oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la discoteca k mejor se ajusta a la variedad  (Leído 2506 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #15 en: 05/11/08, 14:54:43 pm »

piramide, a pesar de que no me gusta el ambiente, pero calentamientos de bumping, sesiones de pitos, de hardcore, de makina, tienen bastante variedad, despues tmb tienes la sala de pachanga y la de electro
piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #16 en: 05/11/08, 15:26:40 pm »

piramide es la k tiene + salas
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #17 en: 05/11/08, 15:50:03 pm »

ke pena k aki en España tengamos ke preguntar "ke discoteca" se ajusta mas a la variedad, porque en otros paises europeos como Belgica u Holanda, la pregunta seria "ke Festival o Rave", alli si ke se pueden encontrar grandes fiestas con gran diversidad d estilos, con recintos ke albergan hasta 9 areas con diferentes tipos de musica: Defqon 1, Nature one, Dominator, Thunderdome, Masters of Hardcore, Bassleader, Dance Valley...aki nos tenemos ke conformar con la "competencia" de salas y algún festival de vez en cuando...
claro i k nos claven 60 pavos de media por entrada xDDD ......
nose yo si voi a 1 discoteca es para escuchar 1 tipo de musika + o menos especifica si voi al piramide nose me ocurriria estar en pachanga , o en electro puesto que 200 discotecas de ese estilo .....

referente al jarkore  , hardcore , newstyle , pitos , jumpstyle tbm lo miro bastante e intento no ir  ala discoteca si  los djs k ponen ciertos generos  no me gustan , como es obvio
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #18 en: 05/11/08, 15:53:54 pm »

piramide, ke tiene varios estilos
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #19 en: 05/11/08, 17:12:15 pm »

ke pena k aki en España tengamos ke preguntar "ke discoteca" se ajusta mas a la variedad, porque en otros paises europeos como Belgica u Holanda, la pregunta seria "ke Festival o Rave", alli si ke se pueden encontrar grandes fiestas con gran diversidad d estilos, con recintos ke albergan hasta 9 areas con diferentes tipos de musica: Defqon 1, Nature one, Dominator, Thunderdome, Masters of Hardcore, Bassleader, Dance Valley...aki nos tenemos ke conformar con la "competencia" de salas y algún festival de vez en cuando...
nose yo si voi a 1 discoteca es para escuchar 1 tipo de musika + o menos especifica si voi al piramide nose me ocurriria estar en pachanga , o en electro puesto que 200 discotecas de ese estilo .....

referente al jarkore  , hardcore , newstyle , pitos , jumpstyle tbm lo miro bastante e intento no ir  ala discoteca si  los djs k ponen ciertos generos  no me gustan , como es obvio
pues prefiero 1000 veces pagar 60 € x 1 festival d esas dimensiones,con multitud d djs, diferentes areas y zonas de ocio (bares, tiendas, atracciones,etc.) (k en realidad no son 60, los precios segun el line-up suelen oscilar entre 30 y 45 €) antes k pagar 18 o 20 € x una session d residentes (encima sin invitados) en una sala d aki (vease este proximo sabado). Y k conste, ke yo tambien voy a menudo a esta sala ke digo.
No se si habras estao en algun otro pais en 1 festival con esas caracteristicas, pero t aseguro k uno cuando va  no se arrepiente d pagar 40 o 45 € por la entrada (te puede subir + el viaje y eso es lo k me ha retenido a mi muchas veces, pero no la entrada), y es algo k considero, ke si puedes, hay ke probarlo almenos una vez en la vida!
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #20 en: 05/11/08, 17:37:33 pm »

pues prefiero 1000 veces pagar 60 € x 1 festival d esas dimensiones,con multitud d djs, diferentes areas y zonas de ocio (bares, tiendas, atracciones,etc.) (k en realidad no son 60, los precios segun el line-up suelen oscilar entre 30 y 45 €) antes k pagar 18 o 20 € x una session d residentes (encima sin invitados) en una sala d aki (vease este proximo sabado). Y k conste, ke yo tambien voy a menudo a esta sala ke digo.
No se si habras estao en algun otro pais en 1 festival con esas caracteristicas, pero t aseguro k uno cuando va  no se arrepiente d pagar 40 o 45 € por la entrada (te puede subir + el viaje y eso es lo k me ha retenido a mi muchas veces, pero no la entrada), y es algo k considero, ke si puedes, hay ke probarlo almenos una vez en la vida!

Esta claro, yo pague 60 y pico de euros por la entrada a Monegros y no hay comparacion!! Ademas las salas estan siempre, los festivales no!!!
No es tanto dinero y te pegas una gran fiesta!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #21 en: 05/11/08, 17:56:45 pm »

Piramide
toru
Visitante

Email
« Responder #22 en: 05/11/08, 21:38:00 pm »

piramide :)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #23 en: 05/11/08, 22:55:34 pm »

Piramide: makina (kuando taba el Sr. John Core) hardcore,jarkor,newstyle y jumpstyle.
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 05/11/08, 22:57:00 pm »

Yo tambien opino que el Pira. Y ademas tiene el festival mas bestia de España, la summer!! Ese piramide!
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #25 en: 05/11/08, 23:01:20 pm »

para mi tema variedad marte makineta hardcore jumstyle etc. .

Si no me equivoco marte esta cerrada ya ace un tiempo ;)

Si, Marte cerró, y la verdad esque variedad havia bastantee  :)
dj_gabry

Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA

Email
« Responder #26 en: 06/11/08, 00:36:10 am »

para mi tema variedad marte makineta hardcore jumstyle etc. .

Si no me equivoco marte esta cerrada ya ace un tiempo ;)

Si, Marte cerró, y la verdad esque variedad havia bastantee  :)
ya salto la listaaaaaaa!jaja :-* ;D ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir