oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: C. FERIANTE vol.2 - Resultados página 31!!!!!!!  (Leído 72690 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #330 en: 06/11/08, 15:11:33 pm »

Hola, me borro del foro. Solo entraré para clausurar este concurso. Es lo minimo ke puedo hacer.

Viva la feria.

Os kiere TunneT.

hasta el 15, 16 y 17.

No te largues tio!! kedate con 2 par de c.... y vamos a liarlaaa,este concurso sin tí no tiene sentido
Djkeny20

Registro: 05-11-08

Email
« Responder #331 en: 06/11/08, 16:57:06 pm »

oyeee aun me puedo inscrbir ? de ke tiene k ser la sesion makina i hardcore?
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #332 en: 06/11/08, 16:59:06 pm »

oyeee aun me puedo inscrbir ? de ke tiene k ser la sesion makina i hardcore?
no te puedes ni inscribir (ya ha pasado el plazo) ni votar xd

pero te las puedes bajar, están en primera página
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #333 en: 06/11/08, 17:20:41 pm »

Ciriox si votas vota completamente a platos, sino mejor no votes..xk x esa regla d 3 yo tb no podria dar mas d dos votos en platos k es la k d momentom tngo escuchada todas las sesiones y kreo k si se dijo votar a 5 se vota a 5 aunk cueste...

Bueno si los organizadores del concurso me lo piden lo haré. Aunque lo tendré que hacer por sorteo ya que el nivel de feria no es muy elevado. Como se nota que la gente se ha ido sacando de casa la feria  más ferial xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #334 en: 06/11/08, 17:33:00 pm »

Ciriliox si votas vota completamente a platos, sino mejor no votes..xk x esa regla d 3 yo tb no podria dar mas d dos votos en platos k es la k d momentom tngo escuchada todas las sesiones y kreo k si se dijo votar a 5 se vota a 5 aunk cueste...

Bueno si los organizadores del concurso me lo piden lo haré. Aunque lo tendré que hacer por sorteo ya que el nivel de feria no es muy elevado. Como se nota que la gente se ha ido sacando de casa la feria  más ferial xD

Pues como estan las cosas kreo k Tunnet poko podra decir ya xD xo bueno esperemos k vuelva y k no se pire del mkm  :'(

Yo mis votaciones tb han sido a boleo visto como estaba el patio si t soy sincero...solo un par d ellas me parecian justas para ser votadas el resto no pasaba la criba...xo x eso t digo k si se dice k se votan 5 se votan como sean 5 aunk hagas pito pito gorgorito para votar a los k t faltan xD
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #335 en: 06/11/08, 17:46:45 pm »

Tunnet a sido borrado de canteo, y sus mensajes que ha escrito en el foro de "Makina: General" y "Sugerencias y Opiniones" en los que explicaba el porque se largaba y quien/quienes, o el porque/porques de su ida tambien han sido borrados....

Ahora entiendo el porque se va, si no puede ni abirir un post es "sugerencias y OPINIONES" diciendo el porque de sus razones por marcharse...
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #336 en: 06/11/08, 18:00:40 pm »

no los llegue a leer xq se pira tunnet? espero k vuelva
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #337 en: 06/11/08, 18:22:43 pm »

Decia que no iva a volver y que estaa muy arto de las cosas, y que no se tomaban enserio las 2000 canciones y las sesiones que habia colgado, y muchas cosas mas... pufff
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #338 en: 06/11/08, 18:36:35 pm »

Coño :-X :-X :-X :-X :-X

Bueno, pues a el le dedico una mezcla que iba a meter en el concurso que no pude poner por falta de tiempo a la hora de mezclar y que "cierto" usuario me ha casi copiado.

La verdad es que esa maqueta del HighPupimg solo otra persona aparte de mi la podía haber pinchado y así ha sido...que grande eres xD

pd: TUNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEET TORNAAAAAAAAAAA!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #339 en: 06/11/08, 21:20:57 pm »

master donde has sacado esa version? xDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #340 en: 06/11/08, 22:08:10 pm »

master donde has sacado esa version? xDDD
Es una maqueta de 2005 de un usuario del foro que no postea demasiado. A ver si se deja caer por el post^^

Hay dos temas de mi sesion (contando si hubiese podido meterlo) que solo podía haber puesto otra mente enferma aparte de la mía y el muy cabrón lo ha hecho xD
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #341 en: 07/11/08, 01:32:02 am »

Bueno, pues a el le dedico una mezcla que iba a meter en el concurso que no pude poner por falta de tiempo a la hora de mezclar y que "cierto" usuario me ha casi copiado.

La verdad es que esa maqueta del HighPupimg solo otra persona aparte de mi la podía haber pinchado y así ha sido...que grande eres xD

Que temazo no???
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #342 en: 07/11/08, 11:22:50 am »

sisi,es verdad,sale en una sesion a pc del concurso esta maketa
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #343 en: 07/11/08, 11:42:10 am »

sisi,es verdad,sale en una sesion a pc del concurso esta maketa
te has fijado que en 2 sesiones han puesto la enorme maketa del "meu avi"???? :o
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #344 en: 07/11/08, 18:40:52 pm »

Bueeno gente me voy a hacer maraton de feriaa q si no no da tieempoo  :-[

Si no comento dentro d unos diias... es q me he muerto x sobredosis de feriaa :'( xddddd

Mirando un poco x encima... he visto el sweet revenge y el take a trip... como poneis eso tio¿? [pipol]

Engaaaa que os vayaa bieen ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 36   Ir Arriba   Imprimir