Aquí llegan mis votaciones
carmen de mairenanos abrochamos los cinturones con el moskito y el "se fue" pitufox rRm!x -esto pinta bien-
DIOS MIOOOO!! el RAYATIONSSSS, me la pone muuuYyyuYuY dura

rayations+moskito4=muerte, pero espera
que aun viene más, el don giovaniii!! tontopooriorririr.uuujii
ijuuu XDD SE LIAAAÄAAAA!!!.
Hemos atravesado con esto el primer tercio del recorrido a lo largo del recinto ferial, seguimos con el genuino "Número uno",tema
ferioso donde los haya (nando dixkontrol sabe de feria), hostiaa ahora viene lo que creo que es la cara b del "arkanoid-sentinel",feria de la buena

en este momento encontramos un remix de d4ma, no caigo en cual ahora. ya llegan los reyes magos, ya llega el hardcore penKo, pero se esfuma y vuelve
la makineta

happy melody in da house!! y tanto que happy! + base HoRRoRoZa! JAJAAJ y termina con tipica frase de disco konikero a final en reverse

Veredicto: comparte mi criterio en cuanto a feria y mantiene el liston muy alto.
4ptoCelia BlancoBuen nivel feriante en general, velocidad endiablada y bases rayantes, a destacar mezclas con fly on the wings of love y d+
Veredicto: es digno de montarse en los coches de choque un rato
Chelsea charmsvaya remix de star wars XDDDDDD, buen nivel ferioso rana+melo digna de ser radiada por el arcoiris. Diossss los tripicheos, sobredosis de payasos!
Me corro con el siguiente tema, ya me dirás el nombre, feria de la que llega directa al corazón

Entre otros llegamos al como camaron, uno de los muchos remixes guarros de la epoca. SABíA que tenia que llegar el partiendo la pana, que bien se lo
debieron de pasar konik y maxter haciendolo. VAAAAAAYA remix hardcorete, pa llorar

.
Nos acercamos al final con makinita de la buena. Finalizamos con mezcla digna de sonar mientras esperas en la cola de la noria.
Veredicto: buen nivel feriante, aunque algo mas de melodias no TAAAN descaradamente feriantes como los remixes pencos de estopa hubiera preferido + feria konikera(melodias felicianas)
Dunia montenegroCantadas con letra española que bueno, no las considero feria. Seguimos con algo de hardcore.. y temas antiguos a altos bpms que los convierten
en abominaciones musicales.
Veredicto: no lo considero feria
Eve angelSe escucha como el culooooo, la tecnica deja que desear, poco dinamismo, no distingo nada.
Veredicto: porfavor, mejora tanto la tecnica como la calidad de sonido
Jenna hazeSube que te llevo! Anonim 3 rmx+ rmx casero, muy original

, melodias facilonas le siguen. Vaya cosa mas fea de remix le sigue :S :S, no veas con los picapiedra.
Al fin vuelvo a escuchar feria feria feria

dime el nombre porfa, melodia feliciana powahh! oooo el como camaron de nuevo XDD. Continua el repertorio feriantil con temitas
que aparecian en el pont aeri trilogy, creo que es un rainbow. La que viene con el velocity es bastante buena, casi no la habria metido como feria, muy guapaa! (te gusta tocar el velocity ehhh XDD)
Base del numero uno+ feria pura y dura, mantiene el liston... En el final encontramos cantaditas y jarko, algo tipico en sesiones de índole simiesca.
Veredicto: buen nivel de feria en general
3ptoNikki benzMuchiiiiiisimo temazo, no lo considero feria, sin embargo enhorabuena por tu seleccion y las voces que le metes. Buena tecnica.
1ptoPhoenix MarieNo es mi concepto de feria
Puma SwedeVaaaaaaayaaa con el segundo tema que suena, ferioso donde los haya (dime el nombre porfaa), jajajaja vaya voces que mete XDDD buen nivel feriante, se aproxima el anonim 2 rmxxx.
Síii! el happy boy, feria del 96, muy bueno!! precioso el que viene luego, (nombre?), seguimos con anonims 1, singular en su especie. melodias simiescas le siguen,anonim3... y para finalizar tema que no considero
tan feriante, pero guapo guapo!
Veredictoo: muuuuy buen nivel de feria
5ptoRachel StarrHajajajajaj vaya tema con el ke empieza, luego el mangas verdes, survive,humildes, luego no me acuerdo del nombre de estos (pero bastante feriantes), como se te ocurre meter el trade mark!!!
jojojoj se liaaa con el take a trip
Veredicto: has metido mucho temazo que no considero feria feria, pero buena tecnica y concepto feriante
2ptoVickie powellMe parece que estamos ante el mas antiguo de los feriantes, que remix del chupa es ese?
Veredicto: te falta "feria"
Punto extra a carmen de mairena por el rayationsProximamente las de PC.