oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: C. FERIANTE vol.2 - Resultados página 31!!!!!!!  (Leído 72830 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #345 en: 08/11/08, 02:59:09 am »

Bueeno gente me voy a hacer maraton de feriaa q si no no da tieempoo  :-[

Si no comento dentro d unos diias... es q me he muerto x sobredosis de feriaa :'( xddddd

Mirando un poco x encima... he visto el sweet revenge y el take a trip... como poneis eso tio¿? [pipol]

Engaaaa que os vayaa bieen ;)

Homnbre el take a trip es feriosete ee xD y el sweet revenge yo prefiero la version del tito scott brown...xo vaya k tb roza la ferialidad dicho tema....aunk vaya lo k siempre digo esos temas todo dios los conoce mejor intentar tirar d otros k no esten tan rekemados a pdoer ser....

Eres un feriante d grado mayor ee master xDD vaya rmx del pumping es ksi mejor k el original  ::)
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #346 en: 08/11/08, 19:14:54 pm »

Aquí llegan mis votaciones

carmen de mairena

nos abrochamos los cinturones con el moskito y el "se fue" pitufox rRm!x -esto pinta bien-
DIOS MIOOOO!! el RAYATIONSSSS, me la pone muuuYyyuYuY dura :) :) rayations+moskito4=muerte, pero espera
que aun viene más, el don giovaniii!! tontopooriorririr.uuujii ijuuu XDD SE LIAAAÄAAAA!!!.
Hemos atravesado con esto el primer tercio del recorrido a lo largo del recinto ferial, seguimos con el genuino "Número uno",tema
ferioso donde los haya (nando dixkontrol sabe de feria), hostiaa ahora viene lo que creo que es la cara b del "arkanoid-sentinel",feria de la buena :)
en este momento encontramos un remix de d4ma, no caigo en cual ahora. ya llegan los reyes magos, ya llega el hardcore penKo, pero se esfuma y vuelve
la makineta :) happy melody in da house!! y tanto que happy! + base HoRRoRoZa! JAJAAJ y termina con tipica frase de disco konikero a final en reverse :P

Veredicto: comparte mi criterio en cuanto a feria y mantiene el liston muy alto.
4pto

Celia Blanco

Buen nivel feriante en general, velocidad endiablada y bases rayantes, a destacar mezclas con fly on the wings of love y d+

Veredicto: es digno de montarse en los coches de choque un rato

Chelsea charms

vaya remix de star wars XDDDDDD, buen nivel ferioso rana+melo digna de ser radiada por el arcoiris. Diossss los tripicheos, sobredosis de payasos!
Me corro con el siguiente tema, ya me dirás el nombre, feria de la que llega directa al corazón :P
Entre otros llegamos al como camaron, uno de los muchos remixes guarros de la epoca. SABíA que tenia que llegar el partiendo la pana, que bien se lo
debieron de pasar konik y maxter haciendolo. VAAAAAAYA remix hardcorete, pa llorar :(.
Nos acercamos al final con makinita de la buena. Finalizamos con mezcla digna de sonar mientras esperas en la cola de la noria.

Veredicto: buen nivel feriante, aunque algo mas de melodias no TAAAN descaradamente feriantes como los remixes pencos de estopa hubiera preferido + feria konikera(melodias felicianas)

Dunia montenegro

Cantadas con letra española que bueno, no las considero feria. Seguimos con algo de hardcore.. y temas antiguos a altos bpms que los convierten
en abominaciones musicales.

Veredicto: no lo considero feria

Eve angel

Se escucha como el culooooo, la tecnica deja que desear, poco dinamismo, no distingo nada.

Veredicto: porfavor, mejora tanto la tecnica como la calidad de sonido

Jenna haze

Sube que te llevo! Anonim 3 rmx+ rmx casero, muy original :), melodias facilonas le siguen. Vaya cosa mas fea de remix le sigue :S :S, no veas con los picapiedra.
Al fin vuelvo a escuchar feria feria feria :) :) dime el nombre porfa, melodia feliciana powahh! oooo el como camaron de nuevo XDD. Continua el repertorio feriantil con temitas
que aparecian en el pont aeri trilogy, creo que es un rainbow. La que viene con el velocity es bastante buena, casi no la habria metido como feria, muy guapaa! (te gusta tocar el velocity ehhh XDD)
Base del numero uno+ feria pura y dura, mantiene el liston... En el final encontramos cantaditas y jarko, algo tipico en sesiones de índole simiesca.

Veredicto: buen nivel de feria en general
3pto

Nikki benz

Muchiiiiiisimo temazo, no lo considero feria, sin embargo enhorabuena por tu seleccion y las voces que le metes. Buena tecnica.
1pto

Phoenix Marie

No es mi concepto de feria

Puma Swede

Vaaaaaaayaaa con el segundo tema que suena, ferioso donde los haya (dime el nombre porfaa), jajajaja vaya voces que mete XDDD buen nivel feriante, se aproxima el anonim 2 rmxxx.
Síii! el happy boy, feria del 96, muy bueno!! precioso el que viene luego, (nombre?), seguimos con anonims 1, singular en su especie. melodias simiescas le siguen,anonim3... y para finalizar tema que no considero
tan feriante, pero guapo guapo!

Veredictoo: muuuuy buen nivel de feria

5pto

Rachel Starr

Hajajajajaj vaya tema con el ke empieza, luego el mangas verdes, survive,humildes, luego no me acuerdo del nombre de estos (pero bastante feriantes), como se te ocurre meter el trade mark!!!
jojojoj se liaaa con el take a trip

Veredicto: has metido mucho temazo que no considero feria feria, pero buena tecnica y concepto feriante

2pto

Vickie powell

Me parece que estamos ante el mas antiguo de los feriantes, que remix del chupa es ese?
Veredicto: te falta "feria"

Punto extra a carmen de mairena por el rayations

Proximamente las de PC.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #347 en: 08/11/08, 21:13:34 pm »

Oye Djzero tunnet lo dejo claro k las votaciones tenian d ser a la vez si posteabas las votaciones d pc tnias d meter tb la d platos y vicerbersa... k sino luego es un cacau xD

Y ya k tas no t costaba nada cabron ponerlas en orden d puntuacion k es un kaos enterarse x muy grande y colorido le des al numero xD
nebuchan

Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party

Email
« Responder #348 en: 08/11/08, 21:18:32 pm »

Oye Djzero tunnet lo dejo claro k las votaciones tenian d ser a la vez si posteabas las votaciones d pc tnias d meter tb la d platos y vicerbersa... k sino luego es un cacau xD

Y ya k tas no t costaba nada cabron ponerlas en orden d puntuacion k es un kaos enterarse x muy grande y colorido le des al numero xD

+1
Musculman
Visitante

Email
« Responder #349 en: 09/11/08, 03:37:41 am »

el Xory recoge el relevo de organizador?  ::)
Musculman
Visitante

Email
« Responder #350 en: 09/11/08, 03:47:19 am »

xo yo no se como puede escribir esos tochos con su ordenador  :D

Musculman
Visitante

Email
« Responder #351 en: 09/11/08, 03:56:42 am »

eske tira tanto la caña el finde ke lordenador va muy caliente el lunes xD
Musculman
Visitante

Email
« Responder #352 en: 09/11/08, 04:13:00 am »

creo ke le costarà arreglar unas semanas el friki ke repara ordenas XD

ke koño le debehaber hecho al ordena para ke tarde tanto?   [pipol]
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #353 en: 09/11/08, 12:00:43 pm »

dnd sta tunnet?
Musculman
Visitante

Email
« Responder #354 en: 09/11/08, 12:05:31 pm »

solo keda una semana no? xd

hay ke afanyarse en las votaciones  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #355 en: 09/11/08, 13:19:37 pm »

pronto las tendre suguru :D
Musculman
Visitante

Email
« Responder #356 en: 09/11/08, 17:34:53 pm »

yo las tendré por el finde ke viene, es cuendo puedo  ^-^
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #357 en: 09/11/08, 17:46:09 pm »

PLATOS

5 Puntos - Jenna Haze
4 Puntos - Carmen de Mairena
3 Puntos - Celia Blanco
2 Puntos - Chelsea Charms
1 Punto - Puma Swede

El punto extra a Jenna Haze, minuto 22-23.

PC

5 Puntos a Heather Brooke
4 Puntos a Eva Angelina
3 Puntos a Sonia Baby
2 Puntos a Danielle Derek
1 Punto a Jenna Doll

El punto extra a Jenna Doll, minuto 15.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #358 en: 11/11/08, 12:19:10 pm »

bueno nadie modera esto? keda muy poco ya,y que la gente vaya acabando de preparar sus votaciones que podria haber votado mucha mas gente de la ke a dia de hoy lo ha hecho
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #359 en: 11/11/08, 12:28:34 pm »

esta tarde pondre la gente que ha votado, evidentemente diria yo que tendrian que votar TODOS los concursantes, creo que la fecha limite es el 16 noviembre.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 36   Ir Arriba   Imprimir