oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con los akiyama acura  (Leído 1809 veces)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #15 en: 07/01/09, 18:17:24 pm »

Yo he visto platos que vienen con aguja, pero suelen ser platos baratos y las agujas son malísimas. A ver si encima queremos que nos regalen una Concorde Night Club...  ;D
Pero sí es verdad que podían poner una malilla, aunque sea para el que no tenga y en lo que se compra una en condiciones. Porque poner una aguja mala a un Technics (o un Acura en su defecto) debería ser pecado; yo prefiero que no me "cobren" una aguja mala y pillar la que más me guste.
snaow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #16 en: 07/01/09, 21:56:34 pm »

pero por ejemplo en mi caso con una aguja malucha la mas mala del mercado xD si me la pusieran por lo menos puedes ver k el plato funciona y ya poder escuxar algo , xq vinilos no tngo pongo d esos para probar q tl va nu es pa mas ^^
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #17 en: 08/01/09, 09:04:33 am »

pero por ejemplo en mi caso con una aguja malucha la mas mala del mercado xD si me la pusieran por lo menos puedes ver k el plato funciona y ya poder escuxar algo , xq vinilos no tngo pongo d esos para probar q tl va nu es pa mas ^^

Yo de ti me ahorraria algo de pasta mientras esperas el otro plato para cojerte buenas agujas... porque comprarte ahora una aguja malita para probar el plato te lo digo ahora "es tonteria" te lo digo porque yo tambien lo he hecho y es lanzar dinero (aver tanto como lanzar dinero no, pero te vendria mejor ahorrar para mejores agujas)


Y hay muchos platos "malos" que se venden con aguja, la gracia? Para que la gente se decante por ellos, ya que van faltos de prestaciones les meten la aguja para hacerlos mas atractivos, en los platos fuertes como ya tienen la confianza de los que mas saben no tienen esa necesidad de marketing.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |