oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con los akiyama acura  (Leído 1810 veces)
snaow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 22-09-08

Email
« en: 07/01/09, 13:47:54 pm »

wenas gente, pues ando adentrandome en el mundo del vinilo xD y despues de comprar ya la mesa pues porfin ahorre para el plato y me pillao un acura y e visto q me venia sin aguja solo con el portacapsulas , queria saber que aguja le podria poner asi barata para ir probandolos en lo que ahorro pal otro plato y las ortofon ^^ axiass ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 07/01/09, 13:55:45 pm »

Yo las primeras ke tuve fueron las Stanton 505 SKII, no es lo mismo ke unas Ortofon, pero para salir del paso van bien  ;D



(Eso sí, tendras ke tener cuidado en ke no se te acumule mucho polvo en la aguja, ke son muy dadas a arrastrarlo todo y luego se les keda enganchado en la aguja y en la base, jaja, así de vez en cuando ves kitándoselo  ;) )

Tb puedes mirarte algunas en el apartado de 2a mano, ke hay gente ke vende y iwal te sale más acuenta pillarte unas de 2a mano buenas ke no unas malillas nuevas...

Suerte!  ;D
snaow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #2 en: 07/01/09, 13:58:33 pm »

solo necesito 1 aguja y con q  sea barata me vale porque los vinilos q voi a poner son de esos de los años 70 q tiene mi padre por ay por casa jajaja pa ir probando el plato na mas xDD y esque en la ciudad que vivo no es que haya muchas cosas de estas de segunda mano xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 07/01/09, 14:01:18 pm »

jaja, pues entonces ya te vale la Stanton  ;D

La puedes perdir en alguna web y ke te la envien. Lo ke necesitas portacápsulas tb o eso si ke te venia?
snaow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #4 en: 07/01/09, 14:01:57 pm »

sip eso si me viene me vene el de akiyama ^^ es una putada q no t venga la aguja :S
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 07/01/09, 14:06:55 pm »

sip eso si me viene me vene el de akiyama ^^ es una putada q no t venga la aguja :S

No viene en ningun plato la aguja,...
Es como cuando te compras un "juguete" y no te vienen las pilas jajaja jode, pero es lo ke hay  ;D
snaow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #6 en: 07/01/09, 14:14:00 pm »

jajajajaja esque si ves a mi padre protestando joderrr con lo caros que son y no te viene la aguja xD ni siquiera una cepillito para limpiar los vinilos! jajaja
triagon
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/01/09, 14:46:46 pm »

sip eso si me viene me vene el de akiyama ^^ es una putada q no t venga la aguja :S

No viene en ningun plato la aguja,...
Es como cuando te compras un "juguete" y no te vienen las pilas jajaja jode, pero es lo ke hay  ;D
en los akiyama 2000 si q viene aguja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 07/01/09, 14:52:24 pm »

sip eso si me viene me vene el de akiyama ^^ es una putada q no t venga la aguja :S

No viene en ningun plato la aguja,...
Es como cuando te compras un "juguete" y no te vienen las pilas jajaja jode, pero es lo ke hay  ;D
en los akiyama 2000 si q viene aguja

Así? Pues es raro, normalmente no vienen con aguja, de todas maneras he echado un vistazo en varias tiendas online y en ninguna pone ke venga con aguja... Iwal era una oferta de dónde lo compraste/viste.

De todas formas no es lo común, normalmente vienen sin aguja.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #9 en: 07/01/09, 14:53:05 pm »

sip eso si me viene me vene el de akiyama ^^ es una putada q no t venga la aguja :S

No viene en ningun plato la aguja,...
Es como cuando te compras un "juguete" y no te vienen las pilas jajaja jode, pero es lo ke hay  ;D
en los akiyama 2000 si q viene aguja

tambien en los akiyama DX-303 te biene con aguja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 07/01/09, 14:55:28 pm »

Joder, a ver si van a ser ahora los Technics y los acura los únicos ke no vienen con aguja! jajaja  ;D

Serán ratas, con lo ke cuestan ya podrían darte hasta una de recambio xd
snaow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 22-09-08

Email
« Responder #11 en: 07/01/09, 14:59:41 pm »

y tanto porque me cago en dios parece k vienen y te rajan el bolsillo :(
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #12 en: 07/01/09, 15:12:01 pm »

Joder, a ver si van a ser ahora los Technics y los acura los únicos ke no vienen con aguja! jajaja  ;D

Serán ratas, con lo ke cuestan ya podrían darte hasta una de recambio xd

jajajajaja i  q lo digas,, te pillas el grandisimo technics, i si no lo sabes, vas to feliç abres la cajita i pam, si aguja... cabrones.. encima q te dejas el fajo de billetes xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 07/01/09, 15:15:55 pm »

Joder, a ver si van a ser ahora los Technics y los acura los únicos ke no vienen con aguja! jajaja  ;D

Serán ratas, con lo ke cuestan ya podrían darte hasta una de recambio xd

jajajajaja i  q lo digas,, te pillas el grandisimo technics, i si no lo sabes, vas to feliç abres la cajita i pam, si aguja... cabrones.. encima q te dejas el fajo de billetes xD

jaja, ya ves! Sobretodo cuando no contabas con ese gasto de más y te kedas...  [cabezazo] jaja  ;D
triagon
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/01/09, 18:16:38 pm »

Joder, a ver si van a ser ahora los Technics y los acura los únicos ke no vienen con aguja! jajaja  ;D

Serán ratas, con lo ke cuestan ya podrían darte hasta una de recambio xd
jajajajaja i  q lo digas,, te pillas el grandisimo technics, i si no lo sabes, vas to feliç abres la cajita i pam, si aguja... cabrones.. encima q te dejas el fajo de billetes xD

jaja, ya ves! Sobretodo cuando no contabas con ese gasto de más y te kedas...  [cabezazo] jaja  ;D

casi todos los modelos no te trae aguja a excepcion de los 2 mencionados de akiyama los 2000 y 303 x eso q te jode bastante xq baratas no son xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |