snaow
Registro: 22-09-08
Email
|
 |
« en: 07/01/09, 13:47:54 pm » |
|
wenas gente, pues ando adentrandome en el mundo del vinilo xD y despues de comprar ya la mesa pues porfin ahorre para el plato y me pillao un acura y e visto q me venia sin aguja solo con el portacapsulas , queria saber que aguja le podria poner asi barata para ir probandolos en lo que ahorro pal otro plato y las ortofon ^^ axiass
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/01/09, 13:55:45 pm » |
|
Yo las primeras ke tuve fueron las Stanton 505 SKII, no es lo mismo ke unas Ortofon, pero para salir del paso van bien   (Eso sí, tendras ke tener cuidado en ke no se te acumule mucho polvo en la aguja, ke son muy dadas a arrastrarlo todo y luego se les keda enganchado en la aguja y en la base, jaja, así de vez en cuando ves kitándoselo  ) Tb puedes mirarte algunas en el apartado de 2a mano, ke hay gente ke vende y iwal te sale más acuenta pillarte unas de 2a mano buenas ke no unas malillas nuevas... Suerte!
|
|
|
snaow
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/01/09, 13:58:33 pm » |
|
solo necesito 1 aguja y con q sea barata me vale porque los vinilos q voi a poner son de esos de los años 70 q tiene mi padre por ay por casa jajaja pa ir probando el plato na mas xDD y esque en la ciudad que vivo no es que haya muchas cosas de estas de segunda mano xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/01/09, 14:01:18 pm » |
|
jaja, pues entonces ya te vale la Stanton  La puedes perdir en alguna web y ke te la envien. Lo ke necesitas portacápsulas tb o eso si ke te venia?
|
|
|
snaow
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/01/09, 14:01:57 pm » |
|
sip eso si me viene me vene el de akiyama ^^ es una putada q no t venga la aguja :S
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/01/09, 14:06:55 pm » |
|
sip eso si me viene me vene el de akiyama ^^ es una putada q no t venga la aguja :S
No viene en ningun plato la aguja,... Es como cuando te compras un "juguete" y no te vienen las pilas jajaja jode, pero es lo ke hay
|
|
|
snaow
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/01/09, 14:14:00 pm » |
|
jajajajaja esque si ves a mi padre protestando joderrr con lo caros que son y no te viene la aguja xD ni siquiera una cepillito para limpiar los vinilos! jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 07/01/09, 14:46:46 pm » |
|
No viene en ningun plato la aguja,... Es como cuando te compras un "juguete" y no te vienen las pilas jajaja jode, pero es lo ke hay 
en los akiyama 2000 si q viene aguja
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/01/09, 14:52:24 pm » |
|
Así? Pues es raro, normalmente no vienen con aguja, de todas maneras he echado un vistazo en varias tiendas online y en ninguna pone ke venga con aguja... Iwal era una oferta de dónde lo compraste/viste. De todas formas no es lo común, normalmente vienen sin aguja.
|
|
|
Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/01/09, 14:53:05 pm » |
|
tambien en los akiyama DX-303 te biene con aguja
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/01/09, 14:55:28 pm » |
|
Joder, a ver si van a ser ahora los Technics y los acura los únicos ke no vienen con aguja! jajaja  Serán ratas, con lo ke cuestan ya podrían darte hasta una de recambio xd
|
|
|
snaow
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/01/09, 14:59:41 pm » |
|
y tanto porque me cago en dios parece k vienen y te rajan el bolsillo
|
|
|
Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/01/09, 15:12:01 pm » |
|
Joder, a ver si van a ser ahora los Technics y los acura los únicos ke no vienen con aguja! jajaja 
Serán ratas, con lo ke cuestan ya podrían darte hasta una de recambio xd
jajajajaja i q lo digas,, te pillas el grandisimo technics, i si no lo sabes, vas to feliç abres la cajita i pam, si aguja... cabrones.. encima q te dejas el fajo de billetes xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/01/09, 15:15:55 pm » |
|
Joder, a ver si van a ser ahora los Technics y los acura los únicos ke no vienen con aguja! jajaja 
Serán ratas, con lo ke cuestan ya podrían darte hasta una de recambio xd
jajajajaja i q lo digas,, te pillas el grandisimo technics, i si no lo sabes, vas to feliç abres la cajita i pam, si aguja... cabrones.. encima q te dejas el fajo de billetes xD
jaja, ya ves! Sobretodo cuando no contabas con ese gasto de más y te kedas... ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/01/09, 18:16:38 pm » |
|
|
|
|
|