en mi caso, e tirado de estylos q para mi si que son feria, no tengo tanta cantidad de temas feriantes en mi disco duro, pero exo la seleccion de lo mejor posible. vale que se han repetido temas, pero mas no podia hacer. aparte de que mis oidos me han dixo una mas y ya esta xd
pubrets estan acostumbrados a chicha 
Nose tu kaso en particular, xk tmp se ni kual eres d las sesiones xD xo vamos lo digo x los comentarios d la peña k ya ha dado su voto etc y k se k es entendida en esto y k digan esto d k no hay apenas "feria" es triste xD xk si d algo se trata es d desempolvar esos temas k tienes k ni sabes el xk aun kizas y k x una vez al año no t va hacer daño d ponerlo y k encima t vas a reir al escucharlo mezclado y asi kreo k es como la peña se tndria d tomar este concurso.
Pero claro es lo k he dicho antes...si la peña se cree k poner el fary o manolo escobar con un bombo es feria, pues venga apaga y vamonos xk kreo k entonces si k ya no hay nada mas k decir xD
Pues yo opino que si lo que este concurso buscaba era que nosotros los participantes pusieramos musica antigua o desfasada lo primero que deberiais hacer es cambiar el nombre al concurso................ remember , CUENTAME COMO PASO_ cONCURSO PACO PIL...... Como lo quieras llamar.
pero feriante?
feriante= paquito el chocolatero de toda la vida esta en la feria de mi pueblo y manolo escobar tambien lo podras encontrar en la feria de sevilla.... no?
feria=fari o la pantoja lo que haga falta........ Maquina antigua?? cada vez entiendo menos !!!!! Siento de haber dañado la sensibilidad de los espectadores..... 
Creo k no entiendes el concepto "musica feriante" con musica de feria... no es lo mismo un tema electronico k nosotros podemos decir esto es un tema feriante/infantil etc...k no un tema k metan en la feria d abril d sevilla komo tu dices dl fari o manolo escobar xD
Otra cosa esk confundas terminos tio, aki nadie dice k metas musika antigua...xk musika nueva feriante hay para aburrir t lo aseguro...xo lo k en un principio se hizo este concurso como ya he dixo es xk habian disputas k si la maquina dejo d existir cuando murio la ruta del bacalau (estamos hablando del 95/96) y k la makina d aki en catalunya no era makina como los de la movida de la ruta la entendian y la llamaban musika de "feria" d ahi salio el concepto, xk decian k kizas estabas en los autos de chockes y t estaba sonando un temita d esos xD
Creo k no es tan dificil entender lo k se dijo y se sigue diciendo x parte d los k propusieron dicho concurso etc y algunos k entendemos x dnd van los tiros, como k si kieres poner la d "pajaritos x aki pajaritos x alla" la aceleras y le metes una base k tnga un bombo contundente pues puedes hacerlo como mezcla "curiosa" xo eso no es makina feriante xk partimos d k el tema en cuestion k estas poniendo d el pajaritos x aki no es makina , kreo k es logico esto k expliko no? no x meter una base/bombo suelto o yamamle komo kieras se convierte en makina, si krees k si esk entonces tienes el concepto de la makina muy distorsionado xD
Otra cosa es k en su dia en la decadencia d la makina catalana apartir del 2001 hasta el 2003 se pusiera de moda hacer remix ultra feriantes/happys d temas no eletronicos como x ejemplo el "no cambié", el "komo camaron", " rayando el sol" y muxos mas...entonces claro llegados a ese punto la peña decia k la musika makina era pura feria, xo almenos si pones esos temas en el concurso no t podran decir k no son makina...xk si lo son (x desgracia) xo si t pueden achacar d k pa poner eso mejor no pongas nada xk esos temas ya todos los conocemos y d lo k se trataba era d sacar temas medio desconocidos o poco escuchados.
Yo mastersystem ya sabes k tu y yo conectamos muxo en gustos y k yo se x dnd ibas cuando dijistes lo k dijistes...y tranki k seguro k komo yo los k llevamos tiempo x estos lares y tl t entendieron...me sabe mal xk se ha llevado todo esto a un extremo k no es el k nosotros keriamos k se fuera xo bueno ya se sabe k no llueve a gusto d todos aveces xo xlomenos la gente k no se ponga tan a la defensiva y k intente entender lo k estamos explikando y tl xk kreo k tan dificil no es d ver
la diferencia de lo k es makina feriante y lo k es poner un tema NO electroniko kon una base y colarlo komo makina feriante k kreo k es lo k le ha pasado a la mayoria d nuevos participantes.
Y charlypw como ves hay gente k no consigue distinguir entre una cosa y otra...xo bueno x eso intento explikarla y nada siempre desd el respeto kreo k esto se kreo para pasar un wen rato y echarse unas risas...k mas adelante kereis hacer un concurso d musica no electronica revolucionada y con bases pildescas o konikeras oye pues adelante xo no conteis conmigo xD