oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: C. FERIANTE vol.2 - Resultados página 31!!!!!!!  (Leído 72838 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #285 en: 04/11/08, 15:08:46 pm »

Pasa'm el link de la sessio q em falta Feriannet :-*

Jo també puc borrar, pensava q tothom podia :o
dj_nano

Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!

Email
« Responder #286 en: 04/11/08, 15:31:15 pm »

bueno, por lo menos tu user bar de mi DIOSA SUPREMA Jennifer Love Hewitt me compensa xD.

Por lo que respecta al concurso, de momento me intriga descifrar cual es la de Tunnet y la de Gwenso^^
k no sabes cual es la mia?jaja, yo creia ke ya lo sabias,al menos tu
una de las de PC se me borró y tengo la intuicion que será la tuya, pq de las escuchadas ninguna me huele a Benzo :$
joder pues puede k sea la mia jaja,dile al tunnet ke te la pase ombre no puedes kedar sin escuchar la ke te falte,k puede ser k sea precisamente la mia,y ke para ti estará claro kual sera la mia pk se nota mucho por lo ke me conoces
tu k eres viki power pk es la unica k no se me olle a mi ??
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #287 en: 04/11/08, 15:44:59 pm »

bueno, por lo menos tu user bar de mi DIOSA SUPREMA Jennifer Love Hewitt me compensa xD.

Por lo que respecta al concurso, de momento me intriga descifrar cual es la de Tunnet y la de Gwenso^^
k no sabes cual es la mia?jaja, yo creia ke ya lo sabias,al menos tu
una de las de PC se me borró y tengo la intuicion que será la tuya, pq de las escuchadas ninguna me huele a Benzo :$
joder pues puede k sea la mia jaja,dile al tunnet ke te la pase ombre no puedes kedar sin escuchar la ke te falte,k puede ser k sea precisamente la mia,y ke para ti estará claro kual sera la mia pk se nota mucho por lo ke me conoces
tu k eres viki power pk es la unica k no se me olle a mi ??

nono,esa no es la mia,ya te lo aseguro,ya veras cual es la mia cuando se sepan  :)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #288 en: 04/11/08, 17:06:42 pm »

quiero decir q lo q no me ha terminado de gustar de este concurso ha sido q las sesiones han abusado de cosas en teoria no permitidas, y de q ha habido un exceso de "selia" a la hora de pinchar; acabo de bajar una sesión gallinaman sound y podría ser perfectamente del concurso...; yo creo q muchos han presentado su sesion como si fuera un bolo en el octopussy xD
se ha perdido esencia feriante :-\
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #289 en: 04/11/08, 18:01:10 pm »

Por cierto, si se gana en una de las 2 categorías cual es el premio? ::)

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #290 en: 04/11/08, 18:02:32 pm »

grabar un disco con konik estaría bien , que parece que vuelve a estar activo en el foro xd

konik y _______ : Feria vol 1
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #291 en: 04/11/08, 18:02:54 pm »

ombre seria mejor para una feria o circo xDDD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #292 en: 04/11/08, 21:12:33 pm »

Port Aventura tiene mas nivel xD

Ademas, como invita Tunnet... ::) ::) ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #293 en: 04/11/08, 21:15:04 pm »

pos una buena mariscada no tunnet? xDDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #294 en: 04/11/08, 21:15:59 pm »

pos una buena mariscada no tunnet? xDDD
a mi me deben la de la edición anterior xD ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #295 en: 04/11/08, 23:22:45 pm »

Juer como la lian algunos maxo xD

Yo ya le comente a tunnet x privado d k ya en la edicion anterior se dejo entrever d k si habia segunda edicion podria pasar aun mas y es lo k ha pasado....

Señores poner temas "no electronicos" revolucionados y kon alguna base d pildo o konikera o d kien sea no vale..a nser k hagas una mezcla para hacer la gracia y tl..xo cuando mas d la mitad d mezclas son d ese palo es cuando dices eing? esto k es?

Despues nos encontramos con sesiones k podrian entrar en concursos actuales, eso para mi es o k no se entiende para nada el concepto d makina feriante o k sencillamentwe es una dura critika a lo k suena ahora, xo vamos dudo k se compren todos esos discos para solo usarlos en el concurso xD otra cosa esk vayas al cash converters y encuentres x 2 euros discos adn o bit o uptempo super feriantes y t los piyes para hacer la "gracia" en este tipo d concursos y  poder aportar tu granito d arena.

Ciriox si votas vota completamente a platos, sino mejor no votes..xk x esa regla d 3 yo tb no podria dar mas d dos votos en platos k es la k d momentom tngo escuchada todas las sesiones y kreo k si se dijo votar a 5 se vota a 5 aunk cueste...

Lirico tio contigo siempre hay pikes, conmigo ya me enviastes un mp x una cosa con una pava pensando k t habia vacilado o yokse y tb me la ibas a liar xD controlate un poko compi k estamos aki para pasar un wen rato y echarnos unas risas y mastersystem no t ha faltado al respeto en ningun momento, es mas, kreo k ha sido demasiado correcto y todo xD

Y komo dice Tunnet si teneis k deciros algo extraoficial k no tnga k ver con el concurso...(insultos y demas) pos x privado k a los demas no nos interesan para nada y solo hace k esto parezca un circo en vez d una feria  ::)

P.D: k no os vendan la moto....antes del CUBO ya existia la feria, lo k ahora la disfrazan mas xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #296 en: 04/11/08, 23:26:34 pm »

bon rollu  :D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #297 en: 04/11/08, 23:33:16 pm »

bon rollu  :D

Sisis bon rotllu xo las cosas claras xD k aki la peña se kree k puede campar a sus anchas y k tiene la verdad absoluta o algo  :-X

Y me habia dejau de comentar k para todos akellos k hacen la sesion a pc y k dicen k no tienen muxos temas feriantes...pos sera k no habia (y no se si aun hay) un post dnd se colgaban temas feriantes a saco y dnd t podias sacar d alli 5 sesiones feriantes xD y x lo k veo para tirar d high pumpings y tl mejor no hacer la sesion xk todos esos ya sabemos k existen....y se hizo en un principio este concurso para descubrir feria k kizas nunk hubiesesmos escuchado, o k no hubieramos apena escuchado nunk...esos discos k se sacaban royo d relleno con cortes k nunk fueron pinchados x nadie, como muxo cuando t lo ibas a comprar y t pones en la tienda a escuchar asi x encima todos los cortes para ver k tl xD

Nse yo kreo k un minimo x parte d la gente tiene k haber con esto y ke stamos d cachondeo y k las cosas no hay k tomarselas tan a la tremenda, xo ojo tmp confundir eso con hacer lo k le da uno la gana.. si se ponen unas "minimas normas" almenos cumplirlas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #298 en: 04/11/08, 23:35:15 pm »

en mi caso, e tirado de estylos q para mi si que son feria, no tengo tanta cantidad de temas feriantes en mi disco duro, pero exo la seleccion de lo mejor posible. vale que se han repetido temas, pero mas no podia hacer. aparte de que mis oidos me han dixo una mas y ya esta xd

pubrets estan acostumbrados a chicha  :-[
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #299 en: 04/11/08, 23:37:55 pm »

en mi caso, e tirado de estylos q para mi si que son feria, no tengo tanta cantidad de temas feriantes en mi disco duro, pero exo la seleccion de lo mejor posible. vale que se han repetido temas, pero mas no podia hacer. aparte de que mis oidos me han dixo una mas y ya esta xd

pubrets estan acostumbrados a chicha  :-[

Nose tu kaso en particular, xk tmp se ni kual eres d las sesiones xD xo vamos lo digo x los comentarios d la peña k ya ha dado su voto etc y k se k es entendida en esto y k digan esto d k no hay apenas "feria" es triste xD xk si d algo se trata es d desempolvar esos temas k tienes k ni sabes el xk aun kizas y k x una vez al año no t va hacer daño d ponerlo y k encima t vas a reir al escucharlo mezclado y asi kreo k es como la peña se tndria d tomar este concurso.

Pero claro es lo k he dicho antes...si la peña se cree k poner el fary o manolo escobar con un bombo es feria, pues venga apaga y vamonos xk kreo k entonces si k ya no hay nada mas k decir xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 36   Ir Arriba   Imprimir