mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #270 en: 03/11/08, 22:33:12 pm » |
|
bueno, por lo menos tu user bar de mi DIOSA SUPREMA Jennifer Love Hewitt me compensa xD.
Por lo que respecta al concurso, de momento me intriga descifrar cual es la de Tunnet y la de Gwenso^^
k no sabes cual es la mia?jaja, yo creia ke ya lo sabias,al menos tu
una de las de PC se me borró y tengo la intuicion que será la tuya, pq de las escuchadas ninguna me huele a Benzo :$
|
|
|
|
 |
« Responder #271 en: 03/11/08, 22:50:44 pm » |
|
pues dime cuala te falta y te la paso xD ya valoraré mas adelante, incluso la tuya
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #272 en: 03/11/08, 22:59:20 pm » |
|
La verdad es que quien ha dicho lo de los post de Lirico tiene más razón que un templo... y no tengo nada en contra de ti Lirico pero viendo los últimos mensajes de tus 1700... xDD
Y esto... pues a votar y a olvidarnos de malos rollos, a ver si me pongo pronto a decidir los de platos, los de pc ya los tengo pensados.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #273 en: 03/11/08, 23:08:42 pm » |
|
Bueno, tras haber escuchado las sesiones, y sin haber leido ningún comentario para no tener influencias, aquí va mi veredicto:
SESIÓN A PC:
1- Heather Brooke - 5 puntos 2- Danielle Derek - 4 puntos 3- Ashlynn Brooke - 3 puntos 4- Eva Angelina - 2 puntos 5- Sonia Baby - 1 punto X- Danielle Derek - Mezcla Min.11:50 - 1 punto
SESIÓN A PLATOS
1- Celia Blanco - 5 puntos 2- Chelsea Charms - 4 puntos 3- Vickie Powell- 3 puntos 4- Puma Swede - 2 puntos 5- Jenna Haze - 1 punto X- Celia Blanco (minuto 23, la base de pitos lo merece) - 1 punto.
En la de PC, felicitar a Heather Brooke, ha sido la única sesión que me ha ablandado la mollera por sobredosis de feria.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #274 en: 03/11/08, 23:16:38 pm » |
|
Punto 1: la makina ya no existe y un concurso feriante logicamente ya no va a tener makina pq ademas muxos participantes son mui jovenes y no han mamado esa epoca.
Ni que se limitaran los años... por muy extinguida que esté la mákina, hubo MUCHOS temas feriantes. Y actualmente sale feria por doquier, así que quien quiere meter makina ferial la mete.
|
|
|
dj_nano
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!
Email
|
 |
« Responder #275 en: 03/11/08, 23:50:18 pm » |
|
Bueno, tras haber escuchado las sesiones, y sin haber leido ningún comentario para no tener influencias, aquí va mi veredicto:
SESIÓN A PC:
1- Heather Brooke - 5 puntos 2- Danielle Derek - 4 puntos 3- Ashlynn Brooke - 3 puntos 4- Eva Angelina - 2 puntos 5- Sonia Baby - 1 punto X- Danielle Derek - Mezcla Min.11:50 - 1 punto
SESIÓN A PLATOS
1- DESIERTO 2- DESIERTO 3- DESIERTO 4- Celia Blanco - 2 puntos 5- Chelsea Charms - 1 punto X- DESIERTO
Debo decir que en la sesión a platos no he visto suficiente feria como para dar los 5, 4 y 3 puntos, a parte del punto por mezcla. Ciertamente no hay suficiente feria, por ser un concurso feriante no he visto nada que destacara. No me han sangrado los oídos.
En la de PC, felicitar a Heather Brooke, ha sido la única sesión que me ha ablandado la mollera por sobredosis de feria.
K fuerte lo tuyo.....Desierto??? montaña si a caso!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 04/11/08, 10:01:00 am » |
|
La verdad es que quien ha dicho lo de los post de Lirico tiene más razón que un templo... y no tengo nada en contra de ti Lirico pero viendo los últimos mensajes de tus 1700... xDD Que sea la ultima ves que se dice algo de mis mensajes.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #277 en: 04/11/08, 12:01:46 pm » |
|
SESIÓN A PC:
SESIÓN A PLATOS
1- DESIERTO 2- DESIERTO 3- DESIERTO 4- Celia Blanco - 2 puntos 5- Chelsea Charms - 1 punto X- DESIERTO
Debo decir que en la sesión a platos no he visto suficiente feria como para dar los 5, 4 y 3 puntos, a parte del punto por mezcla. Ciertamente no hay suficiente feria, por ser un concurso feriante no he visto nada que destacara. No me han sangrado los oídos.
K fuerte lo tuyo.....Desierto??? montaña si a caso!!!
Ein?? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desierto Segunda acepción.
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #278 en: 04/11/08, 12:50:28 pm » |
|
bueno, por lo menos tu user bar de mi DIOSA SUPREMA Jennifer Love Hewitt me compensa xD.
Por lo que respecta al concurso, de momento me intriga descifrar cual es la de Tunnet y la de Gwenso^^
una de las de PC se me borró y tengo la intuicion que será la tuya, pq de las escuchadas ninguna me huele a Benzo :$
joder pues puede k sea la mia jaja,dile al tunnet ke te la pase ombre no puedes kedar sin escuchar la ke te falte,k puede ser k sea precisamente la mia,y ke para ti estará claro kual sera la mia pk se nota mucho por lo ke me conoces
|
|
|
|
 |
« Responder #279 en: 04/11/08, 13:22:23 pm » |
|
joder pues puede k sea la mia jaja,dile al tunnet ke te la pase ombre no puedes kedar sin escuchar la ke te falte,k puede ser k sea precisamente la mia,y ke para ti estará claro kual sera la mia pk se nota mucho por lo ke me conoces
ya me dijo cuala le faltaba y lo triste es ke no era la tuya xD el master no lo reconozco  PD: te la pasé? es ke no me acuerdo jjajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 04/11/08, 13:22:55 pm » |
|
arreglado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #281 en: 04/11/08, 13:26:13 pm » |
|
ya lo e borrado tunnet, borra tu tmb el tuio
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 04/11/08, 13:27:30 pm » |
|
como se borra? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 04/11/08, 13:33:43 pm » |
|
como se borra? xD
a mi me deja eliminar mis propios mensages...a ti no?
|
|
|
|
 |
« Responder #284 en: 04/11/08, 14:56:20 pm » |
|
solo puedo borrar cuenta (opcion de los antiguos), xo lo de Borrar mensaje o no lo veo o ya es exclusivo de los ke aun mas veteranos son
|
|
|
|