oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?  (Leído 9340 veces)
chasis96
Visitante


Email
« en: 08/10/08, 06:26:56 am »

yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio

un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #1 en: 08/10/08, 07:01:21 am »

pasa loco...pues lo que hablavamos el sabado la cosa ha cambiado mogollon,musica,gente etc.....somos pocos los que nos vemos de la feista de antes la old schoold...pero en fin es lo que hay no!! todo cambia i tiene unA etapa..en este caso no mui buena porque se a perdido todo el espiritu makiner.lo que nos queda esta es nuestra memoria i somos privilegiados de poder aver vivido la fiesta en su epoca dorada,ahora podemos disfrutar de alguna remembeer,pero poco mas.en fin pilarin es lo que hay!!cabron el sabado te perdi de vistaa aiiii pollooo donde te metistes jajaja un saludo loco
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2 en: 08/10/08, 07:14:08 am »

Weno, yo tb me considero ya viejuno en el asunto... Y es q ya son 27... Sinceramente, yo me siento de puta madre de fiesta. Me da iwal Pont Aeri, q Activa, q Kontrol... Este tipo de música me sigue moviendo y me encanta. A pesar de los axakes sigo awantando como un campeón  ;D. Lo q sí hexo de menos a esta edad es una wena disco de Trance akí en Barcelona. Me encanta el estilo y me gustaría q se creara. Tb hay q decir q el ambiente en las discotecas makineras bajo mi punto de vista ha mejorado muxísimo! Hará unos 4 ó 5 años seveía muxo muxo pelao faxa. Ahora a lo mejor los hay pero no van tan del palo. Eso sí, yo jamás he tenido bulla en ninguna discoteca makinera. De todas las q he pisao me kedo con la Scorpia de Ódena con su restaurante, sus sofás, su terraza y el impresionante espacio de q disponía. Lástima q yo la visité en la época en q taba DJ Neil, ya. La discoteca q más cariño tengo: el Chasis de Mataró (la macro). Temazo tras temazo! Y por último mi preferida actual: Pont Aeri (Por sus carteles, sus residentes, la música y sobre todo por esos viajes en tren míticos con camino de pajareo hasta llegar a la disco). Seguiremos en la brexa hasta q el cuerpo awante. Yo, después de unos 2 años y pico, tb welvo a salir. Perdonad la rayada pero ya soy un poco awelo cebolleta. Jjajaja! Saludos Oldies!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/10/08, 07:56:39 am »

pasa loco...pues lo que hablavamos el sabado la cosa ha cambiado mogollon,musica,gente etc.....somos pocos los que nos vemos de la feista de antes la old schoold...pero en fin es lo que hay no!! todo cambia i tiene unA etapa..en este caso no mui buena porque se a perdido todo el espiritu makiner.lo que nos queda esta es nuestra memoria i somos privilegiados de poder aver vivido la fiesta en su epoca dorada,ahora podemos disfrutar de alguna remembeer,pero poco mas.en fin pilarin es lo que hay!!cabron el sabado te perdi de vistaa aiiii pollooo donde te metistes jajaja un saludo loco
bueno un saludo que aqui el chat esta mal visto vamos como que no se permite espero tengan consideracion elemento y demas un abrazo que eres genial

este post es para a ver como os sentis mas de uno ya sabe a destrozarlo todo en el buen sentido esa gente de mas de 27 años donde estan?un beso para todo la vieja escuela nunca muere
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/10/08, 08:51:50 am »

Como me siento... Pues a ver es difícil, tengo 27 tacos y llevo unos 12/13 saliendo de fiesta. ¿Como está la cosa? Pues la verdad es que ahora es complicado, salir por salir no me motiva nada, sinceramente...

Vas al Activa y te pones a hacer cola, echas un vistazo alrededor y muchas veces me he preguntado "¿Qué cojones hago aqui?, este ya no es mi sitio". No quiere decir que no me lo vaya a pasar bien, pero son muchos factores los que hacen que me aburra, la música, el ambiente "tan joven" y su actitud ante la fiesta, no sé... supongo que cuando eres más joven ves las cosas de otra manera.

Yo ahora solo me muevo por remembers, o alguna fiesta fuera de Catalunya que realmente me motive (o creo que me puede motivar). Cuando salgo lo hago con gente más joven que yo y no me importa, me amoldo relativamente bien pero la predisposición por lo general no es la misma que cuando tenía 17 años, ahora es salir básicamente a escuchar música, tomar algo con los colegas, 4 bailoteos y au...siempre hay excepciones en los que voy a pegarme la fiesta a muerte y si se cumplen todos los factores aguanto lo que haga falta, pero está claro que ya no es lo mismo.

A ver si algún día nos juntamos algunos de la vieja escuela y montamos alguna cena y después una salidilla xD En noviembre habrá una remember en Activa, a ver que os parece aunque sea ir a echar unas cervezas al bar de fuera ;-) chasis96, contigo ya cuento :-D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/10/08, 10:18:38 am »

A ver si algún día nos juntamos algunos de la vieja escuela y montamos alguna cena y después una salidilla xD En noviembre habrá una remember en Activa, a ver que os parece aunque sea ir a echar unas cervezas al bar de fuera ;-) chasis96, contigo ya cuento :-D

eso eso  ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #6 en: 08/10/08, 11:11:02 am »

Yo tb soy de la vieja escuela, tengo ya 27 tb y llevo desde 96 saliendo de fiesta así que ya son 12 años saliendo, ya no salgo tanto, pero eso sí, cuando salgo pues lo disfruto al máximo, aunk tb tengo k decir k no tengo el aguante de antes, la edad pasa factura  :D

Saludos!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/10/08, 13:21:53 pm »

jaj Buenos dias me parece que todos sentimos un poco lo mismo si las palabras son nostalgia sin lugar a dudas, yo llevo ya unos añitos en esto pese a mi no larga edad llevo 14 años pinchando en radio , ravers , pub y fiestas varias ahora ya desde hace 9 años ya paso de todo tengo mi estudio en casa y disfruto cada dia mas y mejor me e acostrumbrado a los nuevos tiempos a la hora de pinchar siguen sacando grandes temas muy buenos pero nunca tendran la chispa de la vida que tenian los primeros no por nada en especial si no por la esencia aquella esencia la cual aparecia en nuestras miradas al empezar el jueves o el viernes y que duraba asta el domingo o mas de un martes jajja, aquella forma de vida restando los dias con impaciencia y el preguntarnos ya va a llegar como sera este finde , a quien me voy a encontrar, ¡¡ donde voy a acabar y con quien ....


todo esto se basa en recuerdos y aunque existan fiestas remenbers nunca bovenran.... la vida nos pasa amigos de estadio a estadio y no nos damos cuenta de que cada dia hay que afrontar la realidad y aunque no queramos dejar cada vez mas delado este gran mundo el cual conservaremos por los años de los años amenn

POSDATA:

VIVIR LAS FIESTA O SER MAKINERO LLAMARLO COMO QUERAIS NO ES UNA ACTITUD NI NADA DE ESO SE LLEVA EN LA SANGRE , NO TE GUSTA , LA KIERES , LA DESEAS Y ES TU PUTA FORMA DE VIDA HAY QUE RECONOCERLO
Onkyo
Desconectado

Registro: 02-07-08
Email
« Responder #8 en: 08/10/08, 16:13:18 pm »

Nas!!

Pues yo a mi 29 yo ya no se donde ir. Algún socio capitalista para levantar otra vez Chasis (sólo para mañores de 25 xD)?

Tras multitud de fiestas en Chasis, Concor, Area Concor, Dsigual, Teatre, Scorpia etc fuí a una nueva disco en barna (ROW 14) y vaya... el Drum&Base definitivamente no es lo mío y la sala grande estaban los niños pegando saltos con techno belga.

Realmente hay sitios decentes para "puretas" como nosotros que quieren volver a disfrutar como antes? Me temo que no... tendré que seguir esperando festivales remember....

 ;) saludo!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #9 en: 08/10/08, 16:57:39 pm »

Nas!!

Pues yo a mi 29 yo ya no se donde ir. Algún socio capitalista para levantar otra vez Chasis (sólo para mañores de 25 xD)?

Tras multitud de fiestas en Chasis, Concor, Area Concor, Dsigual, Teatre, Scorpia etc fuí a una nueva disco en barna (ROW 14) y vaya... el Drum&Base definitivamente no es lo mío y la sala grande estaban los niños pegando saltos con techno belga.

Realmente hay sitios decentes para "puretas" como nosotros que quieren volver a disfrutar como antes? Me temo que no... tendré que seguir esperando festivales remember....

 ;) saludo!

En el Razzatazz en la sala LoLiTa meten musicón ochentero y de los 90 del bueno.
Onkyo
Desconectado

Registro: 02-07-08
Email
« Responder #10 en: 08/10/08, 17:05:52 pm »

Mmmm... al RAZZMATAZZ??

Pues no lo sabía! Estube un día pero en la sala grande y aquello parecía chiquipark!! Espero que no sea palo Get Back que me meten una de la pantoja y luego una makinera..

 :'( :'( De todos modos nos meten en salitas... pero eso no eran los privados donde llevabas a la moza a meter mano!!??  ::)

Un saludo y gracias por el aviso!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/10/08, 17:26:16 pm »

bueno , bueno .... como nos sentimos ?? pues a ver , lo mismo de antes no es ni de coña , yo despues de estar varios años sin salir y ahora volver otra vez a la carga , pues noto que la cosa ha cambiado y mucho , respecto ambiente y respesto a musica , pero bueno , que hi farem ¡¡¡¡ , se seguira saliendo aunke sea a remembers , que es cuando no ves a tantas criaturas .

la verdad que es una pena que todo haiga cambiado tanto , pero siempre nos qedaran esos años tan buenos y llenos de buenas fiestas , que para mi fueron los mejores , y si volviera a nacer , volveria otra vez a la carga , ya que este estilo de musica me llena plenamente , me gusta que le voy hacer si yo soy asi , naci fiestera y fiestera morire ....jajaja  ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/10/08, 17:38:41 pm »

este post lo e creado pero la verdadd es que gente o usuarios perdon que son mas jovenes podrian postear

los ma viejos como digo yo estamos orgullosos de los peques que saben responder un saludo y besos a todas y todos

que no decaiga esa gente pureta os quiero
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #13 en: 08/10/08, 17:39:59 pm »

yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio

un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96

A que te refieres a los mas viejos???Dentro de unos dias cumplo la treintena y no me quiero deprimir!!! :'(

En fin...Que yo me siento genial cuando salgo,es cierto que cada vez hay mas remembers y cada vez que voy a alguna me lo paso genial y mas aun en buena compañia.
La única pega que le pongo a tanta remember es que no habria que abusar tanto de estas fiestas,porque sino acaban desgastandose,cierto que mi época 91-95 el musicón que habia era tremendo,pero la juventud de ahora tiene que aprobechar que cada vez la electronica va evolucionando,salen ritmos nuevos y nuevas fusiones para nada alejadas de la tan querida "makina".

Un saludo!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/10/08, 17:43:03 pm »

yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio

un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96

A que te refieres a los mas viejos???Dentro de unos dias cumplo la treintena y no me quiero deprimir!!! :'(

En fin...Que yo me siento genial cuando salgo,es cierto que cada vez hay mas remembers y cada vez que voy a alguna me lo paso genial y mas aun en buena compañia.
La única pega que le pongo a tanta remember es que no habria que abusar tanto de estas fiestas,porque sino acaban desgastandose,cierto que mi época 91-95 el musicón que habia era tremendo,pero la juventud de ahora tiene que aprobechar que cada vez la electronica va evolucionando,salen ritmos nuevos y nuevas fusiones para nada alejadas de la tan querida "makina".

Un saludo!!
30 cumplo yo en 30 dias no te llamo vieja por dios pero ya me entiendes
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |