oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?  (Leído 9338 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/10/08, 13:34:15 pm »

pues yo creo por mucho remenber que  ponga ,ya no es lo mismo.la gente a cambiado las drogas an canviado/ovnis jejeje/todo cambia. ya somos dinosaurios.pero el espiritu del ocho siempre estara entro de nosotros.y eso es lo que queda.tic tic tac tic tac ra
 8)
si todo ha cambiado y mucho , pero nos qedaran las remembers , que aunke a ti no te llenen mucho hay gente que en estas fiestas disfrutamos como niños  :P
pd: y de dinosaurios nada ehh¡¡¡  :laugh: ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #46 en: 09/10/08, 13:45:30 pm »

yo tengo 23 pero siempre voi a las remembers con un colega que tiene 34 y se lo pasa en grande y le encanta poder volver a vivir o bailar aquellos temas que tanto pegavan en los 90, lastima que no sea en salas como el scorpia, chasis (ronda barcelo) pero bueno lo importante dice que es que la musica de los 90 aun esta viva y eso a uno le orgullece mucho.

Viva la musica 80's 90's y las remembers que es lo mejor que hai.  ;)
saludos gente y nos vemos en area prontito ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 09/10/08, 13:51:11 pm »

yo tengo casi 25, y cuando empeze a salir con 14, fue cuando pille la buena epoca o de las mejores epocas de la makina etc.. aki en tarragona muxos makineros no eramos ya que teniamos la level a 10 m, aparte de ser la musica eblema de nuestra provicia por excelencia. asi que el exo de irnos tan lejos a meternos un festival pos valia la pena muxo mas que quedarte por aki

ahora no me siento un padre ni muxo menos, pero la mentalidad cambia, y depende que cosas no soportas ver cuando sales de fiesta


bailes simiescos, peña ultraciega sin control, por supuesto la musica, incluso la remembers ya no me llaman la atencion
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/10/08, 17:04:11 pm »

joerrr jajaj que nivel a pillao este post kaka , aaaaaaaaaaaamennnnnnn aaa venga abuelete/ass desempolvar las camisas pretas que hoy es jueeeeeeeeeeeveeesssssss ssss jajajajajaj


RAULGAVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GAVA
Registro: 18-07-08

Email
« Responder #49 en: 09/10/08, 17:11:11 pm »

jajajaj los mas viejos ;D !!! yo me siento de puta madre 31 años tengio
vane1980
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/10/08, 17:12:57 pm »

joerrr jajaj que nivel a pillao este post kaka , aaaaaaaaaaaamennnnnnn aaa venga abuelete/ass desempolvar las camisas pretas que hoy es jueeeeeeeeeeeveeesssssss ssss jajajajajaj



siiiii y mañana es viernes y como no pueda ir al concor me muerooooo  [cabreado] [cabreado]  :laugh:
neira
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/10/08, 17:35:14 pm »

jeje os veo un poco melancolicos...  :'( Han cambiado mucho las fiestas... k os voy a contar  :-X
yo no soy muy viejo tampoco, tengo casi 25, considero k lo de las remembers esta muy bien k cada vez agan mas porque asi saldre mas!!! jejeje le estoy pillando el vicio ha esto de las fiestas otra vez , aunk la pasta no me lo permite mucho, por los gastos del piso, coche...........etc etc y tambien me jode mi trabajo k tengo k currar 2 findes al mes, pero bueno seguire simpre k pueda REMEMBER
Alguien decia por hay k no salia de fiesta por estos ambientes porque su gente no le molaba ya, pues te digo k a mi me paso lo mismo hace unos años, y me he vuelto a reincorporar jeje animate y vuelve por navidad...



queen_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 20-05-04

Email
« Responder #52 en: 09/10/08, 17:36:33 pm »

yo tengo casi 25, y cuando empeze a salir con 14, fue cuando pille la buena epoca o de las mejores epocas de la makina etc.. aki en tarragona muxos makineros no eramos ya que teniamos la level a 10 m, aparte de ser la musica eblema de nuestra provicia por excelencia. asi que el exo de irnos tan lejos a meternos un festival pos valia la pena muxo mas que quedarte por aki

ahora no me siento un padre ni muxo menos, pero la mentalidad cambia, y depende que cosas no soportas ver cuando sales de fiesta


bailes simiescos, peña ultraciega sin control, por supuesto la musica, incluso la remembers ya no me llaman la atencion







toda la razon, los unicos lados chasis y area tengo 25 y claramente paso de salir de fiesta pa ver a los niñatos bailando como monos en celo y echando la papa por no saber controlarse al beber maxo!antes kizas me divertia,ahora me askea.

de todas maneras, aunke tenga 40, 50 o 3247024 años para mi esta musica nunca morira y siempre a sido y sera algo muy importante en mi vida..y sera inculcada a mis hijos xD !lo cierto me siento bien por salir aun a estos lados ya que con los años aprendes a ver la fiesta de una forma diferente...


pd: mañana area y fin xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #53 en: 09/10/08, 17:40:44 pm »

Pues yo tengo 26 y disfruto como un cabron tanto con el remember con el actual...será que no me he querido cerrar puertas a nada...
vane1980
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/10/08, 17:42:36 pm »

mira , si miramos a los niñatos que si hacen esto , que si hacen lo otro , hay que dejar a la nueva generacion que siga la ruta joder¡¡¡ jajaja  ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #55 en: 09/10/08, 17:58:48 pm »

yo tengo casi 25, y cuando empeze a salir con 14, fue cuando pille la buena epoca o de las mejores epocas de la makina etc.. aki en tarragona muxos makineros no eramos ya que teniamos la level a 10 m, aparte de ser la musica eblema de nuestra provicia por excelencia. asi que el exo de irnos tan lejos a meternos un festival pos valia la pena muxo mas que quedarte por aki

ahora no me siento un padre ni muxo menos, pero la mentalidad cambia, y depende que cosas no soportas ver cuando sales de fiesta


bailes simiescos, peña ultraciega sin control, por supuesto la musica, incluso la remembers ya no me llaman la atencion







toda la razon, los unicos lados chasis y area tengo 25 y claramente paso de salir de fiesta pa ver a los niñatos bailando como monos en celo y echando la papa por no saber controlarse al beber maxo!antes kizas me divertia,ahora me askea.

de todas maneras, aunke tenga 40, 50 o 3247024 años para mi esta musica nunca morira y siempre a sido y sera algo muy importante en mi vida..y sera inculcada a mis hijos xD !lo cierto me siento bien por salir aun a estos lados ya que con los años aprendes a ver la fiesta de una forma diferente...


pd: mañana area y fin xD

Simios los han habido siempre yo recuerdo ir al Pont, Scorpia, Cibertrack, La Festa, yo veía a los típicos malotes bailando ahí como subnormales y miles de bullas tb, y gente moradísima, así k eso no ha cambiado, lo k ha cambiado es nuestra percepción y la forma en la k vemos eso, ese es el claro síntoma de que nos hemos hecho mayores jajaja
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #56 en: 09/10/08, 18:09:11 pm »

PUES YO CREO Q ANTES ABIA MAS " CHUSMA "


YO CREO Q AHORA ESMAS DISFRAZ Q NADA .


ANTES SI T EKIVOCABAS T PODIA LLEVAR HASTA UN TIRO Y UN BUEN MULLAZO N ERA MU DIFICIL DE VER CUALKIER FINDE .



AHORA ES TODO XQ M CHILLAS Q N T VEO .


M REFIERO A Q T GRITAN Y TO LA PESCA Y CUANDO T ENCARAS YA LO AS VISTO .



PERO SIEMPRE ESTAN LOS 1500000 Q SE UNEN PARA PEGARTE XQ SOLOS N TIENE HUEVOS .


PERO CLARO ...  DE ESTO A ABIDO SIEMPRE ..  ESTO N CAMBIARA ..



MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .


ANTES LOS MEDIOS ERAN MAS PRIMITIVOS Y CASI TODO SONABA REPITITIVO ...


AUNQ N DEJARA DE SER MUSICON NUNCA Y SIEMPRE LA DISFRUTARE .


ESTA ES MI HUMILDE OPINNION
vane1980
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/10/08, 18:58:24 pm »

MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .


ANTES LOS MEDIOS ERAN MAS PRIMITIVOS Y CASI TODO SONABA REPITITIVO ...


si avanzado sera , pero no puedes decir que lo nuestro era mas primitivo , y menos que era repetitivo ... madre dios , y ahora , ahora si que es repetitivo , por no decir vomitivo ....
en fin aki hay opinion para todos , para gusto colores  [pipol]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 09/10/08, 19:22:34 pm »

PUES YO CREO Q ANTES ABIA MAS " CHUSMA "


YO CREO Q AHORA ESMAS DISFRAZ Q NADA .


ANTES SI T EKIVOCABAS T PODIA LLEVAR HASTA UN TIRO Y UN BUEN MULLAZO N ERA MU DIFICIL DE VER CUALKIER FINDE .



AHORA ES TODO XQ M CHILLAS Q N T VEO .


M REFIERO A Q T GRITAN Y TO LA PESCA Y CUANDO T ENCARAS YA LO AS VISTO .



PERO SIEMPRE ESTAN LOS 1500000 Q SE UNEN PARA PEGARTE XQ SOLOS N TIENE HUEVOS .


PERO CLARO ...  DE ESTO A ABIDO SIEMPRE ..  ESTO N CAMBIARA ..



MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .


ANTES LOS MEDIOS ERAN MAS PRIMITIVOS Y CASI TODO SONABA REPITITIVO ...


AUNQ N DEJARA DE SER MUSICON NUNCA Y SIEMPRE LA DISFRUTARE .


ESTA ES MI HUMILDE OPINNION

el hardcore, era muxo mejor antes q ahora :embarassed:
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #59 en: 10/10/08, 02:42:52 am »

Me siento como si hubiera nacido en Madrid en el año 1964 y ahora fuera el año 2000 e intentara volver a hacerme juerguista despues de unos 20 años sin serlo.

Me siento como un Mexicano de padres españoles que en la pubertad se traslada a España, alguien que llega a un sitio con esperanzas y se da cuenta que la imagen que tiene en su mente... O no existe o alguien la ha borrado o alguien la inventó y la convirtió en mito.

Me siento con ganas de montar un puto garito.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |