oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?  (Leído 9341 veces)
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #30 en: 08/10/08, 20:22:24 pm »

El piso,hipoteca,trabajo...TE ENTIENDO!!!!

Yo ahora solo salgo algunos sabados al mes y con eso para mi ya es suficiente.

:)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/10/08, 20:28:40 pm »

si yo saliese no iria al activa con criajos xD si acaso al chasis ke hay gente de nuestra edad  :P a mas, la musica es el peso mayor jeje

PD: tengo 25 xD
te puedo asugurar que chasis96 y yo hemos visto mas criajos en chasis que en el activa , no t lo pierdas ...... es lo mismo en todas partes , y yo personalmente prefier activa mil veces que chasis

pd: de parte de chasis96 estubo con gente de mas de 30 años en el activa este sabado ....

pero bueno no desviemos el tema , de el post
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/10/08, 20:43:00 pm »

yo me referia a las remembers del chasis, si saliese NUNCA iria para empezar a una actual xD por eso lo de la edad  :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/10/08, 20:45:21 pm »

yo me referia a las remembers del chasis, si saliese NUNCA iria para empezar a una actual xD por eso lo de la edad  :D
a bueno ahi estoy de acuerdo contigo , me gusta tanto las remembers , de el activa como las d el chasis , mientra sea remember ..... es lo que cuenta ¡¡¡¡  :P

REMEMBER X LA VENA .... ¡¡¡¡¡  :'(
XBrain
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/10/08, 20:57:31 pm »

yo igual salgo poquito ya y si voy a alguna fiesta es a una remember...
en una actual hoy por hoy no me siento agusto mas que nada porque no tiene nada que ver ese ambiente con el que yo frecuente hace años.
yo ya cumpli con la fiesta hace mucho tiempo jaja
pero como en chasis en ningun lao
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #35 en: 08/10/08, 23:09:42 pm »

Yo rozo los 30,"casado",con hipotekon,y salgo a discotecas importantes a cuentagotas.
Es por ello q priorizo alguna fiesta sobre otra.La q no me pienso perder es la del tributo a scorpia.Volver a escuxar akellos temas en una discoteca y encima de la mano del q ha sido mi idolo,EL MAESTRO, como muxas veces he dixo por aki NO TIENE PRECIO.
Tambien kiero pasarme ha hacerle una visitilla a mi amigo bpm...vamos al SE7 4 DO2...y ya para finalizar intentare bajar en marzo de 2009,justo un mes antes de cumplir los 30,al 20 aniversario central rock.
Q como me siento saliendo ahora,pues q en el tributo estare acompañado de la vieja escuela,q en el SE7 4 DO2 estare muy bien acompañado y escuxando jump del bueno de la mano de mis colegas bpm,david y carol...y en central...pues q me dara la mismo la edad por q es el 20 aniversario y eso es muuuu grande.
Saludos.
Pd:Espero ver en el tributo a la vieja escuela de este foro.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/10/08, 23:12:03 pm »

otra fiesta muy importante a la cual no se puede faltar este viernes dia 10 , es el homenaje al concor , esta es una cita la cual no se puede faltar , nosotros haremos todo lo posible para asistir , eso esta claro ...  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/10/08, 23:13:48 pm »

la fiesta area concor con el alberto tapia... no se no se... puede ser muy feriante xD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/10/08, 23:17:47 pm »

la fiesta area concor con el alberto tapia... no se no se... puede ser muy feriante xD
eso que significa , que puede que nos veamos ???  ::) ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/10/08, 11:58:03 am »

no creo ke vaya, no me motiva la selecion musical del Tapia ni tampoco la voz del Oleart  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 09/10/08, 12:00:15 pm »

no creo ke vaya, no me motiva la selecion musical del Tapia ni tampoco la voz del Oleart  :D

l'haurian de fotre un mitjo ala boca al oleart, pero que no charres tant xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/10/08, 12:05:59 pm »

recuerdo cuando iba a los MAD y cortaba el rollo xD no se si siempre es igual jajaja
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #42 en: 09/10/08, 12:06:50 pm »

si yo saliese no iria al activa con criajos xD si acaso al chasis ke hay gente de nuestra edad  :P a mas, la musica es el peso mayor jeje

PD: tengo 25 xD
te puedo asugurar que chasis96 y yo hemos visto mas criajos en chasis que en el activa , no t lo pierdas ...... es lo mismo en todas partes , y yo personalmente prefier activa mil veces que chasis

pd: de parte de chasis96 estubo con gente de mas de 30 años en el activa este sabado ....

pero bueno no desviemos el tema , de el post

ehh y en el reencuentro de ruben (o sea la diada) la gente k avia en chasis algunos rondaban los 35 segurisimo yo k tengo 24 ese dia era de los mas pekes eso no tiene precio vera los mas mayores kantar botor buaaaa increible solo se puede vivir en chasis
 kizas aya sido sino la mjor de las mjores fiestas de este año
AMIR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/10/08, 12:52:28 pm »

pues no es que sea de las más viejas, llevo 7 años saliendo de fiesta, pero quizas es porque salí demasiado los 3 primeros, que me "casé" pronto ,compré un piso, muebles.. estuve 2 años que no salia nunca por falta de dinero.. ahora que he vuelto con mis padres y podría volver a la fiesta.. quizas me he acostumbrado a no salir, pero el ambiente y la música de cuando salia, ya no son lo mismo, me llevo tan solo 3 años con mis hermanas pequeñas y soy incapaz de seguirles el ritmo, ya no parkineo, ni pajareo.. solo voy a remebers, history.. o algo especial.. recuerdo viejos tiempos, me hecho unas risas y con suerte veo caras conocidas! unicamente conservo una amiga que comparta mis gustos musicales, Patriiii el resto...  al cine, a cenar.. o simplemente me quedo en casa, viendo series , pelis.. prefiero usar un finde libre para irme con mi sobrina  por ahi.. o ver a mi familia/amigos de barcelona.. nose mis prioridades han cambiado.. la fiesta ya no es lo primero.. y eso imagino es la edad xDD (o las vivencias  :laugh: ) tengo 24 ;)



alcanelaselapela
Desconectado

Registro: 09-10-08
Email
« Responder #44 en: 09/10/08, 13:02:11 pm »

pues yo creo por mucho remenber que  ponga ,ya no es lo mismo.la gente a cambiado las drogas an canviado/ovnis jejeje/todo cambia. ya somos dinosaurios.pero el espiritu del ocho siempre estara entro de nosotros.y eso es lo que queda.tic tic tac tic tac ra
 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |