oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?  (Leído 9339 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #15 en: 08/10/08, 18:01:56 pm »

Haré mi aportación... Ni todo lo viejuno fue (y es) weno ni todo lo nuevo o actual es malo. Con esto kiero decir q las producciones q se hacen actualmente no tienen nada q envidiar a las viejunas. Pasa q de la música remember sólo nos acordamos de los temazos y olvidamos algunos truñotes bien gordos (q tb los había por akellos tiempos). Y claro, con la música actual pasa al revés. Como no lo miramos desde la distancia pos nos acordamos de los temazos y de los truñotes. Pero cada época tiene su música. Ni mejor ni peor... diferente.

Uno de los errores más comunes en los q caemos actualmente es en el etiketaje de los estilos de dance. Es decir, en decir si un tema es trance, progressive, mákina, dance acelerado, poky, jumper, pitos... Antes no existía ese problema. Recuerdo q en un Recopilata de los de la época de los 90 te podían caer temas house, dance, mákina y trance... Todos en un mismo disco. Todos mezcladitos. Eso hoy en día es imposible. Y hoy en día parece q si te gusta un estilo no te puede gustar otro. Es una pena... q opinais?
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #16 en: 08/10/08, 18:03:04 pm »

yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio

un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96

A que te refieres a los mas viejos???Dentro de unos dias cumplo la treintena y no me quiero deprimir!!! :'(

En fin...Que yo me siento genial cuando salgo,es cierto que cada vez hay mas remembers y cada vez que voy a alguna me lo paso genial y mas aun en buena compañia.
La única pega que le pongo a tanta remember es que no habria que abusar tanto de estas fiestas,porque sino acaban desgastandose,cierto que mi época 91-95 el musicón que habia era tremendo,pero la juventud de ahora tiene que aprobechar que cada vez la electronica va evolucionando,salen ritmos nuevos y nuevas fusiones para nada alejadas de la tan querida "makina".

Un saludo!!
30 cumplo yo en 30 dias no te llamo vieja por dios pero ya me entiendes

No yaaaa,jejejejeje

Yo los cumpliré el 31,en Halloween!!

Uuuuuuuuhhhhh ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/10/08, 18:04:11 pm »

Haré mi aportación... Ni todo lo viejuno fue (y es) weno ni todo lo nuevo o actual es malo. Con esto kiero decir q las producciones q se hacen actualmente no tienen nada q envidiar a las viejunas. Pasa q de la música remember sólo nos acordamos de los temazos y olvidamos algunos truñotes bien gordos (q tb los había por akellos tiempos). Y claro, con la música actual pasa al revés. Como no lo miramos desde la distancia pos nos acordamos de los temazos y de los truñotes. Pero cada época tiene su música. Ni mejor ni peor... diferente.

Uno de los errores más comunes en los q caemos actualmente es en el etiketaje de los estilos de dance. Es decir, en decir si un tema es trance, progressive, mákina, dance acelerado, poky, jumper, pitos... Antes no existía ese problema. Recuerdo q en un Recopilata de los de la época de los 90 te podían caer temas house, dance, mákina y trance... Todos en un mismo disco. Todos mezcladitos. Eso hoy en día es imposible. Y hoy en día parece q si te gusta un estilo no te puede gustar otro. Es una pena... q opinais?
estoy contigo pero es que recordar es recordar tete
chasis96
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/10/08, 18:06:23 pm »

yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio

un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96

A que te refieres a los mas viejos???Dentro de unos dias cumplo la treintena y no me quiero deprimir!!! :'(

En fin...Que yo me siento genial cuando salgo,es cierto que cada vez hay mas remembers y cada vez que voy a alguna me lo paso genial y mas aun en buena compañia.
La única pega que le pongo a tanta remember es que no habria que abusar tanto de estas fiestas,porque sino acaban desgastandose,cierto que mi época 91-95 el musicón que habia era tremendo,pero la juventud de ahora tiene que aprobechar que cada vez la electronica va evolucionando,salen ritmos nuevos y nuevas fusiones para nada alejadas de la tan querida "makina".

Un saludo!!
30 cumplo yo en 30 dias no te llamo vieja por dios pero ya me entiendes

No yaaaa,jejejejeje

Yo los cumpliré el 31,en Halloween!!

Uuuuuuuuhhhhh ;)
11 del 11 del 78 ahi nacio un makinero que se morira de fiesta lo juro por dios
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #19 en: 08/10/08, 18:07:18 pm »

Haré mi aportación... Ni todo lo viejuno fue (y es) weno ni todo lo nuevo o actual es malo. Con esto kiero decir q las producciones q se hacen actualmente no tienen nada q envidiar a las viejunas. Pasa q de la música remember sólo nos acordamos de los temazos y olvidamos algunos truñotes bien gordos (q tb los había por akellos tiempos). Y claro, con la música actual pasa al revés. Como no lo miramos desde la distancia pos nos acordamos de los temazos y de los truñotes. Pero cada época tiene su música. Ni mejor ni peor... diferente.

Uno de los errores más comunes en los q caemos actualmente es en el etiketaje de los estilos de dance. Es decir, en decir si un tema es trance, progressive, mákina, dance acelerado, poky, jumper, pitos... Antes no existía ese problema. Recuerdo q en un Recopilata de los de la época de los 90 te podían caer temas house, dance, mákina y trance... Todos en un mismo disco. Todos mezcladitos. Eso hoy en día es imposible. Y hoy en día parece q si te gusta un estilo no te puede gustar otro. Es una pena... q opinais?


Cierto!!Al menos en mi época a todo se le llamaba makina,bakalao o trance,es mas creo recordar un recopilatorio llamado asi...
A mi me gustan muchisimos estilos de electronica,eso si el house me cuesta mucho mucho.

Truñacos gordos de antaño....Pues todo lo que sacaba el Paco pil ese,yo al menos no lo soportaba.

Salud! :)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/10/08, 18:42:46 pm »

yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio

un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96

A que te refieres a los mas viejos???Dentro de unos dias cumplo la treintena y no me quiero deprimir!!! :'(

En fin...Que yo me siento genial cuando salgo,es cierto que cada vez hay mas remembers y cada vez que voy a alguna me lo paso genial y mas aun en buena compañia.
La única pega que le pongo a tanta remember es que no habria que abusar tanto de estas fiestas,porque sino acaban desgastandose,cierto que mi época 91-95 el musicón que habia era tremendo,pero la juventud de ahora tiene que aprobechar que cada vez la electronica va evolucionando,salen ritmos nuevos y nuevas fusiones para nada alejadas de la tan querida "makina".

Un saludo!!
30 cumplo yo en 30 dias no te llamo vieja por dios pero ya me entiendes

No yaaaa,jejejejeje

Yo los cumpliré el 31,en Halloween!!

Uuuuuuuuhhhhh ;)
11 del 11 del 78 ahi nacio un makinero que se morira de fiesta lo juro por dios

coñooo jajaj como yooo jajajajja eres mi gemelo inedito jajaja no va coña jajaj
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/10/08, 18:44:48 pm »

vengaaaa señoressss una sesion por este post jajajajaj


     
http://www.megaupload.com/?d=T89ROHCC

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/10/08, 19:20:09 pm »

JAJA di que sii jajaj, pillate la sesi y me comentas que te parece , hay bastantes fallos ya que antes se pinchava de otra manera pero esta correcta y de musicon guay , aunque me imagino que para tu gusto igual es poko makinera jaja, saludosssss
chasis96
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/10/08, 19:23:20 pm »

JAJA di que sii jajaj, pillate la sesi y me comentas que te parece , hay bastantes fallos ya que antes se pinchava de otra manera pero esta correcta y de musicon guay , aunque me imagino que para tu gusto igual es poko makinera jaja, saludosssss
gracias amigo esta madrugadala escucho que yo soy un zonbi jjaajjja
vane1980
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/10/08, 19:44:32 pm »

se os esta desviando el tema enfermos que estais enfermos , empezando por ti cariño  :-*
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/10/08, 19:53:52 pm »

una generacion entera perdida, animo  :D.


JAJA una genaracion no se pero 3 decadas siiii jajajajajj
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #26 en: 08/10/08, 20:03:23 pm »

A tu pregunta:

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

Mi respuesta es bastante corta, me siento joven jeje. Un saludo.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/10/08, 20:06:37 pm »

A tu pregunta:

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

Mi respuesta es bastante corta, me siento joven jeje. Un saludo.
buena respuesta , estoy contigo ..... si no lo hacemos ahora , cuando ????


 [adorar] [chikypark] [chikypark]
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/10/08, 20:11:43 pm »

si yo saliese no iria al activa con criajos xD si acaso al chasis ke hay gente de nuestra edad  :P a mas, la musica es el peso mayor jeje

PD: tengo 25 xD
DezH
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/10/08, 20:11:56 pm »

Buenas, aqui otro puretilla!
La verdad esque no tengo ni idea de como es la fiesta hoy en dia ya que hace años que no salgo.

la verdad es que me jode haber dejado de salir, pero lo tuve que dejar por muchas circuntancias que se juntaron., entre ellas el trabajo, que los fines de semana reformaba mi piso, no tenia pasta, me case.......
Otro de los motivos era que mis colegas eran bastante folloneros y cada finde habia alguna movida.

En definitiva, la verdad es que me he vuelto un comodon, ahora me da un palo tremendo y a mis colegas ya no les mola ese rollo. Me he quedado solo, ahora se van a discotecas de pachanga o de house y yo eso no lo soporto, asi que como mucho voy de cenita en algun cumpleaños y pa casa!!

Tengo 29 años y soy un muermo!

De la musica de hoy en dia solo tengo noticias por algun vinilo que compro y sobretodo por las sesiones que me bajo del foro,( que por cierto '' hay mucho nivel '') y creo que ha cambiado bastante pero tambien me gusta.

Un saludo abueletes!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |