oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 21018 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #150 en: 06/10/09, 23:44:45 pm »

No justifica que sea un concurso, desde luego puntualmente puedes tener un desliz y que se te escape algo, pero tachar de mongolos, insultar, ponerte histérico y gritar ahí en medio, no tiene razón de ser, es un juego y si pierdes mala suerte, otros llegan a meta sin esos incidentes.
Es que además, la mayoría de veces es porque no entienden el inglés o el español, y no tienen ninguna obligación de entenderlo, ni que aquí en España fuéramos unos eruditos en lo que a lenguas extranjeras se refiere. Y por mucho que les suban el tono, seguirán sin comprender, que son chinos no sordos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #151 en: 08/10/09, 18:13:48 pm »

Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña.
ami me da mas asco el carles y silvia viste e pollo que le monto al taxista hijo puta

En ese caso tenian razón, a ti se te pierde un taxista 6 veces seguidas en un trayecto y...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #152 en: 08/10/09, 19:11:48 pm »

Tienen razón de enfadarse, pero no de ponerse así, por mucho que le griten en español e inglés, no los va a entender mejor, sordo no esta, sencillamente no comprende el idioma.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #153 en: 08/10/09, 23:11:40 pm »

Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña.
ami me da mas asco el carles y silvia viste e pollo que le monto al taxista hijo puta

En ese caso tenian razón, a ti se te pierde un taxista 6 veces seguidas en un trayecto y...
aver tenia todo el el derecho a cabrearse pero de aqui a llamarle mongolo hay un trecho
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #154 en: 10/10/09, 15:32:51 pm »

No aguanto más a la madre y la hija, espero que se vayan pronto, que asquito xd Mañana nueva etapa!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #155 en: 12/10/09, 11:43:15 am »

Opino lo mismo, mas naturalidad en esta presentadora, y las zonas por donde van los concursantes también me gusta mas.
Espero que no quiten uno de los pocos concursos decentes que hay en la tele por falta de audiencia.
Que no quiten, quien tien que quitar?¿

El programa esta mas que gravado, las grabaciones se acabaron en el mes de junio.
Aqui el unico que se va son los concursantes que llegan ultimos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #156 en: 12/10/09, 15:03:19 pm »

Meritxell y Alazne, estais locas, os odiamos, despues de Pekin Express iros a un psiquiatrico ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #157 en: 13/10/09, 00:36:46 am »

Meritxell y Alazne, estais locas, os odiamos, despues de Pekin Express iros a un psiquiatrico ;D

AMEN! Aun no he tenido tiempo de ir valorando, pero esq como lo voy viendo por youtube a ratos muertos voy más atrasada ke vosotros  ;D

Aún así ayer vi un trozo mientras cenaba y opino igual ke "Dividí" xd a la madre y a la hija es para matarlas,... no puedo con ellas....

Los ke me dan más buen rollo son la Carmela y el otro y las 2 ke no se conocian de nada tb molan, son muy felicianas  ;D

A kienes tampoco trago es a la pareja gay, todo el día con la tensión... ke cansinos!

PD: I (L) PEKIN EXPRESS  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #158 en: 13/10/09, 09:37:01 am »

Meritxell y Alazne, estais locas, os odiamos, despues de Pekin Express iros a un psiquiatrico ;D

+1
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #159 en: 13/10/09, 09:40:21 am »

Por cierto, los polis de Coslada antibotellón son gays, estoy seguro 100%.

Tol día de la mano, se tocan el culete, mucho besito, en la presentación dijeron: "son muy buenos amigos, pero quieren aclarar que no son pareja", esa aclaración a que viene?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #160 en: 18/10/09, 13:36:22 pm »

esta noche madre e hija fuera!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #161 en: 18/10/09, 17:32:09 pm »

Nosé para mi que son muy buenos amigos y tienen mucha confianza el uno con el otro, son mis favoritos y los del programa sin duda, auténticos aventureros.

A ver el capitulo de esta noche en Hong Kong, promete :)

PD: Por cierto me he unido en Facebook a un grupo de odio a Meritxell y Alazne y está trambién unido Merino, jajajajajaja.

1:14 FAN ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xdzGxhzp_FU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xdzGxhzp_FU</a>
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #162 en: 18/10/09, 23:52:24 pm »

DIOS!!!!  Como odio a la niñata esta!!! Que ascazo de pava!! Habeis visto el avance de la semana que viene? yo le daba la "torta" (porque casi ni la roza) bien fuerte. Niñata mal criada!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #163 en: 19/10/09, 01:39:16 am »

Me saca de quicio la niña esta, creo que jamás una persona me ha dado tanto asco en un programa de televisión.
Solo les importa ganar, que mas da aprender de una cultura totalmente diferente, conocer gente, llevarse alguna amistad.. que repelús de pareja.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #164 en: 19/10/09, 12:31:59 pm »

Ayer llego al maximo con la niñata y su madrecita qeu tambien tiene tela esta eh!

Lo mejor fue el patacazo que se metio en el mercado del pez y el flato que tenia jajajja.

Se merecian haber ganado carla y miriam y los gays si tanto se quieren ir que se vayan... y encima ganan con la comida extraña.

Carles y Silvia arrasaron ayer, les fallo la comida y la niñata y su madre como siempre tienen el factor suerte.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |