oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20825 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #180 en: 02/11/09, 17:58:56 pm »

El intercambio de parejasm de ayer muy bien la verdad,y la ruta de ayer para mí fue un poco aburrida,demasiado coche-camión y tal  :-\ ah,y que percal el de los gays,vaya par! :D a todo esto,otro merinos fan presente  ^-^
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #181 en: 09/11/09, 00:09:57 am »

meritxell y alazne siguen despues del abandono de carles y silvia los pijotes biennnnn!!1
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #182 en: 09/11/09, 11:46:02 am »

mierda de programa ayer, no se puede tener mas suerte de la ratita y su madre. El otro que tengo daño en el hombro  :'(  :'(.

Los juanes unos falsos de cuidado, los merinos son fuertes y ganadores pero les peca la prepotencia y los unicos que se salvan son carmela y antonio.
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #183 en: 10/11/09, 22:15:46 pm »

mierda de programa ayer, no se puede tener mas suerte de la ratita y su madre. El otro que tengo daño en el hombro  :'(  :'(.

Los juanes unos falsos de cuidado, los merinos son fuertes y ganadores pero les peca la prepotencia y los unicos que se salvan son carmela y antonio.

jajaj pero en verdad mejor que se kede la hija i la madre asi dan mas emocion al juego i mas rivalidad ahora los juanes iran con ellas jajajaj x fin carles i silvia a la puta calle!!!!!!!!! que ganas de este dia xD

P.D:con mono de domingo 21:30 xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #184 en: 16/11/09, 10:45:08 am »

han echado al meritxell y alazne que putada esta noche van a estar en el hormiguero
ya solo quedan 3 parejas que pasara que pasara
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #185 en: 17/11/09, 12:19:04 pm »

Ale, rumores todos mentira.... La verdad es que para mi el programa está siendo perfecto, ahora mismo las 3 parejas que quedan, para mi, siempre han sido las mejores, los veo posibles ganadores a todos  :/
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #186 en: 17/11/09, 18:34:00 pm »

Merinos fan!!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #187 en: 17/11/09, 21:09:16 pm »

Ale, rumores todos mentira.... La verdad es que para mi el programa está siendo perfecto, ahora mismo las 3 parejas que quedan, para mi, siempre han sido las mejores, los veo posibles ganadores a todos  :/

Sii, los que espero que no ganen són los Juanes, que falsos que són madre mía! Ahora ya con las otras dos parejas me da lo mismo, que gane el mejor y punto xD. Eso si, tengo preferencia por Merino y el otro (no me acuerdo del nombre  :angel:)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #188 en: 17/11/09, 21:43:12 pm »

Lo de los juanes esque no hay por donde cogerlo!! muy muy falsos! vale que todo el mundo a las espaldas siempre habla mas o menos pero ellos aparte de eso luego van y te ponen una cara bonita ¬¬,en fin....

Pd:Fran y Merino  ;)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #189 en: 18/11/09, 07:54:48 am »

Exactamente, por eso los Juanes me producen tanto asco (aunque la Ratita y la otra me daban un poco más de asco xD)

PD: ESO! Fran y Merino, ojalá ganen  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #190 en: 18/11/09, 16:57:38 pm »

mierda de programa ayer, no se puede tener mas suerte de la ratita y su madre. El otro que tengo daño en el hombro  :'(  :'(.

Los juanes unos falsos de cuidado, los merinos son fuertes y ganadores pero les peca la prepotencia y los unicos que se salvan son carmela y antonio.

jajaj pero en verdad mejor que se kede la hija i la madre asi dan mas emocion al juego i mas rivalidad ahora los juanes iran con ellas jajajaj x fin carles i silvia a la puta calle!!!!!!!!! que ganas de este dia xD

P.D:con mono de domingo 21:30 xD

La madre y la hija daban de todo menos emoción.

P.D: Asco
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #191 en: 22/11/09, 00:42:44 am »

mierda de programa ayer, no se puede tener mas suerte de la ratita y su madre. El otro que tengo daño en el hombro  :'(  :'(.

Los juanes unos falsos de cuidado, los merinos son fuertes y ganadores pero les peca la prepotencia y los unicos que se salvan son carmela y antonio.

jajaj pero en verdad mejor que se kede la hija i la madre asi dan mas emocion al juego i mas rivalidad ahora los juanes iran con ellas jajajaj x fin carles i silvia a la puta calle!!!!!!!!! que ganas de este dia xD

P.D:con mono de domingo 21:30 xD

La madre y la hija daban de todo menos emoción.

P.D: Asco

ahaha que va que la liaban asi me ria x ahora aver que pasa mañana sin ellas en el avance se ve que hay pike entre las 3 parejas xD siguientes en caer carmela i antonio que asko me daa
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #192 en: 23/11/09, 13:18:00 pm »

Cada día me caen peor los juanes!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #193 en: 24/11/09, 17:02:58 pm »

los juanes tela marinera, pero los merinos son buenos concursantes pero les sobra mucho la prepotencia, chuleria ...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #194 en: 24/11/09, 17:48:53 pm »

si,algo de sobrados van aunque dejate que estas 4 ultimas etapas han ganado la inmunidad.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |