oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20988 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #135 en: 28/09/09, 14:26:31 pm »

Dj Pastor, puede ver pequeños resumenes en:

www.cuatro.com (entras en el apartado de Pekín Express)

Si aun y asi quieres alguna info intentare resumirtelo ;)

Dame info sin problemas, que me da igual no verlo, con tal de seguir el hilo ya veré el próximo capítulo y fuera.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #136 en: 28/09/09, 14:55:55 pm »

porfin lo e podido ver ya tengo mi pareja favorita son la madre y hija
los que menos me gustan es la pareja del padre y hijo no me gustan nada
sabeis donde puedo ver los 2 programas anteriores
La madre y la Hija también tienen telita! no me gusto nada lo del bus cuando vinieron las otras  :-\
es una competicion no lo veo bien pero tampoco mal
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #137 en: 28/09/09, 21:21:28 pm »

Pues a mi la madre y la hija me caen muy mal, son las peores a mi gusto, me parece bien que compitan pero no que sean unas falsas y tal :-X

Los mejores los Marinos, son los más fuertes y los que mejor se lo montan, aunque me da a mi que no ganaran el concurso..

Ayer me quedé con ganas de más, ya engancha de nuevo, pedazo programa :D

PD: El que se haya perdido algún capítulo, este usuario de Youtube ha subido los 3 por partes ;) http://www.youtube.com/user/witertv
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #138 en: 29/09/09, 00:44:36 am »

Pues a mi la madre y la hija me caen muy mal, son las peores a mi gusto, me parece bien que compitan pero no que sean unas falsas y tal :-X

Los mejores los Marinos, son los más fuertes y los que mejor se lo montan, aunque me da a mi que no ganaran el concurso..

Ayer me quedé con ganas de más, ya engancha de nuevo, pedazo programa :D

PD: El que se haya perdido algún capítulo, este usuario de Youtube ha subido los 3 por partes ;) http://www.youtube.com/user/witertv
le echare una ajeada y ya lo mirare mañana
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #139 en: 30/09/09, 23:19:48 pm »

Pues a mi la madre y la hija me caen muy mal, son las peores a mi gusto, me parece bien que compitan pero no que sean unas falsas y tal :-X

Los mejores los Marinos, son los más fuertes y los que mejor se lo montan, aunque me da a mi que no ganaran el concurso..

Ayer me quedé con ganas de más, ya engancha de nuevo, pedazo programa :D

PD: El que se haya perdido algún capítulo, este usuario de Youtube ha subido los 3 por partes ;) http://www.youtube.com/user/witertv
hostia el colega este tambien a colgado desafio extremo
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #140 en: 03/10/09, 10:27:59 am »

e estado leyendo en foros y se ve que la audiencia es bastante baja por la mierda del duque
critican ala nueva presentadora a raquel ami me  gusta mas la nueva que paula vazque es mas me gusta mas esta edicion que la primera
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #141 en: 03/10/09, 14:18:43 pm »

Opino lo mismo, mas naturalidad en esta presentadora, y las zonas por donde van los concursantes también me gusta mas.
Espero que no quiten uno de los pocos concursos decentes que hay en la tele por falta de audiencia.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #142 en: 03/10/09, 21:27:59 pm »

ya e visto los 3 primeros capitulos y como me mola
ya tengo la pareja que mas odio son los juanes el padre e hijo el hijo me resulta cansino y es de ese tipo de personas que acabo enviandoles ala mierda
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #143 en: 05/10/09, 00:06:28 am »

despues de cada pograma lo tengo mas claro que asco me da la pareja de carles y silvia que asco de gente espero que los echen pronto
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #144 en: 05/10/09, 18:02:47 pm »

Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #145 en: 06/10/09, 00:08:34 am »

Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña.
ami me da mas asco el carles y silvia viste e pollo que le monto al taxista hijo puta
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #146 en: 06/10/09, 00:28:46 am »

Madre e hija, me sabe mal por la madre, pero es que me dan una rabia tremenda, es insoportable esa niña, yo la dejaba ahi que se la quedaran los chino, repelús me da.
Carles y Silvia tambien bastante insoportables, y los Juanes mas de lo mismo.

Después de los primeros cuatro programas, bajo mi punto de vista le falta una norma a este programa, y cada vez que un concursante insulta o falta el respeto a alguien del país, hasta la fecha un chino, deberían ser sancionados, 10 minutos por ejemplo en la etapa, porque es vergonzoso ver como les insultan por no entender inglés incluso castellano, cuando son ellos quién han ido ahí a concursar.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #147 en: 06/10/09, 00:32:08 am »

Madre e hija, me sabe mal por la madre, pero es que me dan una rabia tremenda, es insoportable esa niña, yo la dejaba ahi que se la quedaran los chino, repelús me da.
Carles y Silvia tambien bastante insoportables, y los Juanes mas de lo mismo.

Después de los primeros cuatro programas, bajo mi punto de vista le falta una norma a este programa, y cada vez que un concursante insulta o falta el respeto a alguien del país, hasta la fecha un chino, deberían ser sancionados, 10 minutos por ejemplo en la etapa, porque es vergonzoso ver como les insultan por no entender inglés incluso castellano, cuando son ellos quién han ido ahí a concursar.
opino igual que les pongan una penalizacion como no optar por la imunidad o la medalla de fin de ruta o estar parados x tiempo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #148 en: 06/10/09, 19:41:09 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Rec,por una cosa u otra esta gente sabe tan solo su idioma y estos que vienen de fuera ya esperan que les entiendan como si nada siendo ellos los de fuera  [cabreado] ah,y que conste que yo también me pondria negro al no enterarme de nada  :'(
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #149 en: 06/10/09, 19:51:54 pm »

Estan en un concurso hombre, quieren ganar como sea, el fin  justifica los medios y si insultan mala suerte.

A parte, los taxistas se tenian que saber el recorrido y en el caso de Carles y Silvia iba mas perdido que una brujula con dos agujas.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |