oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20823 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #195 en: 25/11/09, 01:59:51 am »

Joder, como nunca lo veo el domingo y lo voy viendo entre semana siempre ke voy a postear llego tarde xd  ;D

Me kede flipando cuando eliminaron a la madre y a la hija, yo ke pensaba ke eran las ke ganaban x la cantidad de foros ke lo decían, menudo bulo más grande! jaja :D

Menos mal, xq me hubiese dado mucha rabia ke 2 personas así hubieran ganado el concurso,...

Los Juanes han resultado ser unos falsos de cuidado y la verdad, este año no tengo pareja favorita como en los otros, pero espero ke ellos no ganen.



Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #196 en: 30/11/09, 00:09:28 am »

Final de lo mas interesante la que nos espera!!  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #197 en: 07/12/09, 00:13:29 am »

Muy interesante la final, aunque la veo muy condicionada a la suerte, la diferencia ha sido de tan sólo 5 minutos tras 45 días de carrera, jeje.

Sorpresa final y enhorabuena a Carmela y Antonio, al igual que a los Merinos, seguramente de las parejas más fuertes ambas de la carrera.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #198 en: 07/12/09, 00:24:52 am »

como ma gustado la ultima etapa y que sorpresa los ganadores ala proxima edicion aver si me presento
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #199 en: 07/12/09, 01:24:06 am »

Me ha encantado el final!!! jaja  ;D

La verdad esq me daba igual kien ganase de las 2 parejas finalistas, pero tb he de decir ke al ver ganar a Carmela y Antonio me he alegrado un montón! jaja, kien lo iba a decir al principio del programa...

Además, me he reído mucho con ellos y la prepotencia de los policías nunca me ha gustado, así ke en ese sentido me alegro de la lección ke les han dado...

El año anterior tenía varias pegas en el desarollo del programa, pero este, las han solucionado todas y eso ha hecho ke disfrutase mucho más viéndolo!

Es un pena ke se haya acabado... ya stoy deseando ke vuelva!!! :D

PD: A mí tb me gustaría participar, aunke la verdad esq hay situaciones ke pasan durante las etapas ke da para pensarselo... xd

Hasta el año ke viene PEKIN EXPRESS!!!  :'( ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #200 en: 07/12/09, 01:28:06 am »

si,muy buena final pero para mí una lastima lo de los merinos(eran mis favoritos) pero también cabe decir que Antonio y Carmela se lo merecen porque se lo han currado de lo lindo la verdad,en la web ya se puede apuntar para la próxima edición,algún interesado? ;D

http://www.cuatro.com/pekin-express/participa/casting/
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #201 en: 07/12/09, 02:21:32 am »

http://www.cuatro.com/pekin-express/participa/casting/

En cuanto lo he leido, mientras hacian la publicidad, me he apuntado ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #202 en: 07/12/09, 10:59:25 am »

Yo lo que diga el rubio... yo ya dije que por mi si... El problema es que cuando se empezaría a grabar eso? Porque vete a saber donde estoy yo dentro de dos o 3 meses :/
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #203 en: 07/12/09, 11:12:26 am »

Se lo merecian los que han ganado, lo mejor es cuando ganan y sueltan la voz de un merino diciendo: "Nosotros somos mas buenos que los demas en todo" ahora os jodeis por prepotentes y la cara de merino viendo entrar loa carmela ajjaja.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #204 en: 07/12/09, 12:10:30 pm »

Este año creo que empezó la grabación en Abril-Mayo, imagino que este año volvería a ser parecido..

Dónde creeis que sería Pekin Express III, por Indonesia o que? jajaja Sudamerica lo descarto por el idioma...y ojo Australia y Nueva Zelanda, jajaja, aunque ahí con saber ingles es más sencillo..

Por cierto hoy van los 4 finalistas a El Hormiguero, habrá que verlo :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #205 en: 07/12/09, 17:41:02 pm »

A mi Fran y Merino no me caen bien y me parecen unos prepotentes, pero aun así, no me pareció bien que se tiraran todo el programa de ayer pasando las mismas frases prepotentes 15 veces, primero porque hacian ver que los policias son el doble de prepotentes de lo que ya son, y segundo porque cuando vi esas frases le dije a mi novia: "repiten tanto los videos porque hoy ganan Karmela y Antonio", se les vió el plumero.

Aún así, cuando dijeron el nombre de los ganadores, me emocioné, porque emociona que una gente así de sencilla, cachonda y necesitada reciban un dinero así, haber si así Antonio paga sus trampas y se compra unas mulas y Carmela le hecha un polvo aunque sea por pesao al otro.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #206 en: 07/12/09, 17:53:14 pm »

Este año creo que empezó la grabación en Abril-Mayo, imagino que este año volvería a ser parecido..

Dónde creeis que sería Pekin Express III, por Indonesia o que? jajaja Sudamerica lo descarto por el idioma...y ojo Australia y Nueva Zelanda, jajaja, aunque ahí con saber ingles es más sencillo..

Por cierto hoy van los 4 finalistas a El Hormiguero, habrá que verlo :)
en la edicion francesa la tercera edicion fue por latino america(sudaca landia) pero ami me gustaria que fuera por asia 
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #207 en: 07/12/09, 21:22:36 pm »

Este año creo que empezó la grabación en Abril-Mayo, imagino que este año volvería a ser parecido..

Dónde creeis que sería Pekin Express III, por Indonesia o que? jajaja Sudamerica lo descarto por el idioma...y ojo Australia y Nueva Zelanda, jajaja, aunque ahí con saber ingles es más sencillo..

Por cierto hoy van los 4 finalistas a El Hormiguero, habrá que verlo :)
en la edicion francesa la tercera edicion fue por latino america(sudaca landia) pero ami me gustaria que fuera por asia 
Si,pero la edición española no tiene mucho sentido que la hagan por esa zona ya que seria muy "fácil" por el tema idioma,por África que pensáis?muy jodido por las movidas que hay en ese país por secuestros y guerras ¿no?  :-\
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #208 en: 08/12/09, 02:07:10 am »

Este año creo que empezó la grabación en Abril-Mayo, imagino que este año volvería a ser parecido..

Dónde creeis que sería Pekin Express III, por Indonesia o que? jajaja Sudamerica lo descarto por el idioma...y ojo Australia y Nueva Zelanda, jajaja, aunque ahí con saber ingles es más sencillo..

Por cierto hoy van los 4 finalistas a El Hormiguero, habrá que verlo :)
en la edicion francesa la tercera edicion fue por latino america(sudaca landia) pero ami me gustaria que fuera por asia 
Si,pero la edición española no tiene mucho sentido que la hagan por esa zona ya que seria muy "fácil" por el tema idioma,por África que pensáis?muy jodido por las movidas que hay en ese país por secuestros y guerras ¿no?  :-\
uffff africa que chungooo!!! mejor que no
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #209 en: 08/12/09, 15:44:44 pm »

Tengo mis dudas, pero como me entere de que es en Australia, voy de cabeza xDDD
Hombre yo creo que al llamarse "Pekín Express", no creo que se vayan muy lejos, a no ser que le cambien el nombre claro
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |