oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 16057 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #90 en: 19/09/08, 14:14:06 pm »

Vuestro UAM del in session o el "viejo" tema del rincon del dj (dance with us) le dan tres trillones de patadas a eso...



+1000000000, hombre me da pena por los chavales, q sea lo k sea el disco estan piyando por todos
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #91 en: 19/09/08, 14:32:04 pm »

pues a mi me gusta el disco sobretodo la A1 y la A2.
seguramente caera este disco^^
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #92 en: 19/09/08, 20:50:10 pm »

Vuestro UAM del in session o el "viejo" tema del rincon del dj (dance with us) le dan tres trillones de patadas a eso...



+1000000000, hombre me da pena por los chavales, q sea lo k sea el disco estan piyando por todos


xD


Nose pero poca pena me dan. Si hacen mierda, se merecen comersela.

Que entiendan que si la makina esta como esta es por esta bazofia.

A mi me mola el rollo actual y creo que el recurso vocal a veces puede molar, pero esque esto empieza a ser ya pussyphobia e... que es todo sample mal puesto y mediante voces pues un corta-pega que flipas. Y luego lo llaman basote. xD

Si el que los ha creado no tiene ni idea de lo que es un puto VST por lo que parece.



Si quereis warrostyle bale, pero hacedlo con calidad. Con gracia pero con calidad. No cuesta tanto darle un poco de reverb a una voz para que no se note lo mal cortado que esta el puto sample.



Bueno... nose no me comais, pero esque...




C-Liaaa xD
JonY23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #93 en: 19/09/08, 21:04:20 pm »

por que os meteis tanto con esta base si decis q esta tan mal pues dejarlo y no lo compreis,a mi no me gusta la droga y no voy pegando a los yonkis.. a mi me gusta  me lo e comprado y ya esta no a muerto nadie y si decis q no sabe usar los vst o no los usa cuando los use aun seran mejores no? salu2
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #94 en: 19/09/08, 23:24:59 pm »

por que os meteis tanto con esta base si decis q esta tan mal pues dejarlo y no lo compreis,a mi no me gusta la droga y no voy pegando a los yonkis.. a mi me gusta  me lo e comprado y ya esta no a muerto nadie y si decis q no sabe usar los vst o no los usa cuando los use aun seran mejores no? salu2



+ 1

PD:pa 4 gatos que critican.100 discos bendidos
djgabry3
Desconectado

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #95 en: 20/09/08, 11:41:54 am »

pa mi gusto las bases no estan tan mal a mi m molan xk son raras de cojones!!!! y las he oido de peores la verdad sea dicha, a mi me gustaria saver si tanto k la peña k critica si se pusiera delante de un pc cn el cubase delante aver k haria, yo me he dado cuenta de una cosa
y es k pocas personas dicen k un disco es bueno x envidia y ahun asi gustandoles pa joder dicen k no les gusta y luego son los primeros k hacen cola en el corte ingles x la mañana na mas abrir pa pillarselo...... es triste pero es asi :( un secuencial saludo familia y suerte cn las ventas y seguid asi k mientras unos critican otros hacen lo imposible para k este estilo no caiga en el olvido ;) bye!!!!
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #96 en: 20/09/08, 11:43:16 am »

pa mi gusto las bases no estan tan mal a mi m molan xk son raras de cojones!!!! y las he oido de peores la verdad sea dicha, a mi me gustaria saver si tanto k la peña k critica si se pusiera delante de un pc cn el cubase delante aver k haria, yo me he dado cuenta de una cosa
y es k pocas personas dicen k un disco es bueno x envidia y ahun asi gustandoles pa joder dicen k no les gusta y luego son los primeros k hacen cola en el corte ingles x la mañana na mas abrir pa pillarselo...... es triste pero es asi :( un secuencial saludo familia y suerte cn las ventas y seguid asi k mientras unos critican otros hacen lo imposible para k este estilo no caiga en el olvido ;) bye!!!!

qur razon tienes ermano!!!!!!!!!!!
Delbi
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Ametlla del Valles
Registro: 11-05-08
8PUSSY


Email
« Responder #97 en: 20/09/08, 13:57:19 pm »

pues decirme gilipollas i lo k  kerais pero paara mi son todo bases muy buenas, pero q stan echas pa ser mezcladas.  tampoco me creo que os pueda gustar cualquier base makina sea la k sea sin mezclar.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #98 en: 20/09/08, 14:42:04 pm »

pues decirme gilipollas i lo k  kerais pero paara mi son todo bases muy buenas, pero q stan echas pa ser mezcladas.  tampoco me creo que os pueda gustar cualquier base makina sea la k sea sin mezclar.

Estas equivocado compañero :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #99 en: 20/09/08, 15:00:14 pm »

tampoco me creo que os pueda gustar cualquier base makina sea la k sea sin mezclar.

Con esto te has lucido macho xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #100 en: 20/09/08, 15:07:27 pm »

.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #101 en: 20/09/08, 15:32:49 pm »

pues x decir q ciertos temas de cierto cd son grandes temas.. tmb es decirla bien gorda xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/09/08, 15:36:47 pm »

pues x decir q ciertos temas de cierto cd son grandes temas.. tmb es decirla bien gorda xd



clavada del mil xD


PD: en ningun momento defiendo la calidad de estos temas, el fatman me parece wapo, pero los demas son mas de lo mismo, y de sonido stan muy flojos.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #103 en: 20/09/08, 15:37:29 pm »

pa mi gusto las bases no estan tan mal a mi m molan xk son raras de cojones!!!! y las he oido de peores la verdad sea dicha, a mi me gustaria saver si tanto k la peña k critica si se pusiera delante de un pc cn el cubase delante aver k haria, yo me he dado cuenta de una cosa
y es k pocas personas dicen k un disco es bueno x envidia y ahun asi gustandoles pa joder dicen k no les gusta y luego son los primeros k hacen cola en el corte ingles x la mañana na mas abrir pa pillarselo...... es triste pero es asi :( un secuencial saludo familia y suerte cn las ventas y seguid asi k mientras unos critican otros hacen lo imposible para k este estilo no caiga en el olvido ;) bye!!!!
seguid asi k mientras unos critican otros hacen lo imposible para k este estilo no caiga en el olvido  bye!!!!
SI es al contrario lo ke hace es destruir el estilo..xke es malisimo y encima la gente lo englobare en el mundillo makinero,aki tenemos la tonteria mas grande dicha en todo el post...te has llevado el premio compi
pd:pero sin malos rollos,ke tengo el disko ke produciste y la base makinera me encanta...nada ma sk x dar tu dinero y apoyar esa base te respeto
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #104 en: 20/09/08, 16:00:00 pm »

por que os meteis tanto con esta base si decis q esta tan mal pues dejarlo y no lo compreis,a mi no me gusta la droga y no voy pegando a los yonkis.. a mi me gusta  me lo e comprado y ya esta no a muerto nadie y si decis q no sabe usar los vst o no los usa cuando los use aun seran mejores no? salu2



+ 1

PD:pa 4 gatos que critican.100 discos bendidos
tamara con su no cambie vendio 100.000 jejej
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |