oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15961 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #135 en: 27/10/08, 16:21:31 pm »

Bueno señor "X", si que coincido contigo plenamente en que la formula de mi makina está más que quemada (lo que no impide que me siga gustando).

De todos modos y objetivamente hablando, aunque ni las maketas de espidi ni el maket04 te gusten (lo respeto), es innegable a todas luces que el trabajo que llevan detrás unas y otras es abismal.

Con esto entiendo que no te gusten ni unas ni otras y que encima las aborrezcas, pero las bases de espidi (sobretodo sus ultimos temas) estan mas que bien producidas y ese sello del maket es un churro vocal sin ton si son.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #136 en: 27/10/08, 16:36:40 pm »

Bueno señor "X", si que coincido contigo plenamente en que la formula de mi makina está más que quemada (lo que no impide que me siga gustando).

De todos modos y objetivamente hablando, aunque ni las maketas de espidi ni el maket04 te gusten (lo respeto), es innegable a todas luces que el trabajo que llevan detrás unas y otras es abismal.

Con esto entiendo que no te gusten ni unas ni otras y que encima las aborrezcas, pero las bases de espidi (sobretodo sus ultimos temas) estan mas que bien producidas y ese sello del maket es un churro vocal sin ton si son.

Exacto, no te estoy diciendo que las suyas no esten trabajadas y que sean mejores que las otras en cuanto a calidad pero el fin que tienen es el mismo, osea no me gustan.

Pero es que creo que no me gustará ninguna base por que no le veo sentido meterle ruiditos a una melodía. El día que se deje de hacer eso, el mundo makinero irá mejor ya que se "curraran" mucho más los temas principales.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #137 en: 27/10/08, 17:36:44 pm »

... el fin que tienen es el mismo...

Te equivocas, el fin de los makets es vender y no es el mismo que el que tiene SPeeDX, perdon!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #138 en: 27/10/08, 17:47:11 pm »

... el fin que tienen es el mismo...

Te equivocas, el fin de los makets es vender y no es el mismo que el que tiene SPeeDX, perdon!

Con esto me refiero al tema en si, no si es para ponerse a vender o no. Me refiero a que aunque uno tenga calidad y el otro no al final no me llegan a gustar.

Quizá me he expresado mal
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #139 en: 27/10/08, 19:13:54 pm »

Eso es lo que más me preocupa tío, que a la gente lo mismo le da peras que uvas. Las personas sin criterio son pasto para que se manipule con ellos a antojo... Pero sigue sorprendiéndome que no se tenga ni la más mínima pizca de exigencia, cojones, dentro un par de años les pondrán el sonido de una cacerola y un borrico dando voces y dirán que quien lo critique hunde la makina... xDDDD


No hables de ideales te guste o no esta musica debes respetar a los demas. Aparte de esto si te paras a pensar en los lugares que siguen poniendo makina, en cuanto a la musica se parece mas a lo que hay en este maxi que en el remember... A parte de esto nose creo que no soy el unico que voy a activa, octopussy, desk etc... incluso a chasis tiran de lo actual  :-\ la cosa esta muy mal y no creo que se pueda remediar nunca ya por eso intento apoyar este estilo que es lo unico que nos queda..  :'(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #140 en: 27/10/08, 19:26:11 pm »

Señores!!!!

Puedo estar o no de acuerdo con las opiniones vertidas en este post en sus dos o tres últimas páginas, pero PORFAVOR, hablemos CON RESPETO.

He leído por ahi palabras y expresiones que, independientemente de como sea el disco, no ayudaran de ninguna manera a hacer de este un foro CORRECTO.


Hablemos con propiedad, pero también correctamente.

PD: FatAlbert... hace tiempo ya que dedico más tiempo a innovar y a producir otros estilos que a hacer esa "derivación pestosa" del 98. O acaso crees que estoy orgulloso de los Astravel? Pffff... los saco por acontentar a cierto público que me los pide.... pero no porque me llenen.

Me llenan mucho más un Oasis o unos Chemical Brothers que no lo que haga "parecido a" esa epoca makinera, creeme.

Y Oasis y Chemical... poco se parecen a eso jajajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #141 en: 27/10/08, 19:33:01 pm »

Señores!!!!

Puedo estar o no de acuerdo con las opiniones vertidas en este post en sus dos o tres últimas páginas, pero PORFAVOR, hablemos CON RESPETO.

He leído por ahi palabras y expresiones que, independientemente de como sea el disco, no ayudaran de ninguna manera a hacer de este un foro CORRECTO.


Hablemos con propiedad, pero también correctamente.

PD: FatAlbert... hace tiempo ya que dedico más tiempo a innovar y a producir otros estilos que a hacer esa "derivación pestosa" del 98. O acaso crees que estoy orgulloso de los Astravel? Pffff... los saco por acontentar a cierto público que me los pide.... pero no porque me llenen.

Me llenan mucho más un Oasis o unos Chemical Brothers que no lo que haga "parecido a" esa epoca makinera, creeme.

Y Oasis y Chemical... poco se parecen a eso jajajaja

hey boy hey girl  (L) aver cuando haces una del rollito chemical y la cuelgas  :-[
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #142 en: 27/10/08, 19:54:22 pm »

 Estoy de acuerdo con jivo. Innovar creo que es algo primordial. Cuando se empieza, es normal intentar imitar. Igual que cuando se quiere vender es lógico que se usen fórmulas comerciales y requemadas. En el primer caso me parece algo bueno, en el segundo, obviamente me parece prostituir la música, pero este es otro caso.

 Yo creo que las 'bases' de SpeedX se pueden escuchar perfectamente solas, ya que pese a su estructuralismo adquieren sonidos de otros estilos. A mi que me pongan pitos y e-e-e's no me motiva lo más mínimo. Pero cuando debajo hay una dinámica, un bombo y un bajo coherentes y que me envuelvan y sonidos sampleados originales que con sus efectos me mueven, pues la cosa ya me motiva. Luego puede gustarme o no.

 Otra cosa, bajo ningun concepto creo que se deba sacar al mercado un producto deficiente en cuanto calidad. Que guste más o menos un tema con más o menos calidad es una cosa, pero VENDER algo defectuoso yo no lo veo ni profesionalmente -que es de lo que se trata- ético. Aunque bueno, lo importante se ve que es vender, y además los clientes tampoco es que se den ni cuenta, así que adelante. Es como que salga un coche de hojalata y la gente lo compre diciendo que le suda su calidad si se mueve.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #143 en: 27/10/08, 20:02:07 pm »


hey boy hey girl  (L) aver cuando haces una del rollito chemical y la cuelgas  :-[

Tengo un par hechas ya... lo que pasa que me las reservo para posibles "proyectos".

Pero el rollete brit-electro que llevan, me encanta y suelo intentar plasmarlo en algunas canciones jejeje.

PD: Me barajaré la posibilidad de colgar algo, a ver....
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #144 en: 27/10/08, 20:17:49 pm »

Eso es lo que más me preocupa tío, que a la gente lo mismo le da peras que uvas. Las personas sin criterio son pasto para que se manipule con ellos a antojo... Pero sigue sorprendiéndome que no se tenga ni la más mínima pizca de exigencia, cojones, dentro un par de años les pondrán el sonido de una cacerola y un borrico dando voces y dirán que quien lo critique hunde la makina... xDDDD


No hables de ideales te guste o no esta musica debes respetar a los demas. Aparte de esto si te paras a pensar en los lugares que siguen poniendo makina, en cuanto a la musica se parece mas a lo que hay en este maxi que en el remember... A parte de esto nose creo que no soy el unico que voy a activa, octopussy, desk etc... incluso a chasis tiran de lo actual  :- la cosa esta muy mal y no creo que se pueda remediar nunca ya por eso intento apoyar este estilo que es lo unico que nos queda..  :'(

¿Aunque para ello sea preciso bajarse los pantalones? Yo lo siento, pero prefiero, como han dicho, que un estilo tan importante para mí MUERA DIGNAMENTE. Además, yo no estoy faltando al respeto, sencillmente llamo a las cosas por su nombre y hay "documentos sonoros" que no pueden considerarse música.

En cuanto al último párrafo de ciriliox, completamente de acuerdo. Hay que tenerlos bien puestos para vender según qué cosas, independientemente del "criterio" de los compradores. Sé que aquí nadie quiere oír hablar de un código deontológico, digo más, dudo mucho que se tenga a este respecto, pero creo que sería necesario, visto lo visto.

Indignante es que encima se vitoree y se diga que con dos cojones un personaje venda mierda al populacho (como han dicho más atrás de Tamara), es algo que provoca que me hierva la sangre, es una vergüenza. Aquí ya no importa el cómo, ni el por qué, sólo el puto y jodido fin pecuniario de los huevos. Uffff Me pongo negro, os lo juro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #145 en: 27/10/08, 21:09:48 pm »

Señores!!!!

Puedo estar o no de acuerdo con las opiniones vertidas en este post en sus dos o tres últimas páginas, pero PORFAVOR, hablemos CON RESPETO.

He leído por ahi palabras y expresiones que, independientemente de como sea el disco, no ayudaran de ninguna manera a hacer de este un foro CORRECTO.


Hablemos con propiedad, pero también correctamente.

PD: FatAlbert... hace tiempo ya que dedico más tiempo a innovar y a producir otros estilos que a hacer esa "derivación pestosa" del 98. O acaso crees que estoy orgulloso de los Astravel? Pffff... los saco por acontentar a cierto público que me los pide.... pero no porque me llenen.

Me llenan mucho más un Oasis o unos Chemical Brothers que no lo que haga "parecido a" esa epoca makinera, creeme.

Y Oasis y Chemical... poco se parecen a eso jajajaja

Me encantaría escuchar estos temas que son al estilo Chemical Brothers. Dónde los puedo escuchar?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #146 en: 28/10/08, 00:20:49 am »

Me encantaría escuchar estos temas que son al estilo Chemical Brothers. Dónde los puedo escuchar?

En mi disco duro jajajajajaja...

Tengo cierto respeto por estilos musicales a los que NO llego en calidad, por lo tanto prefiero seguir experimentando y produciendolo, para algun dia poderlo mostrar a la luz de la gente.

Si de un estilo no se sacar el sonido original del estilo, prefiero no sacar a la luz nada (y llevarme la tongada de críticas negativas)... no se si me explico, sentido del ridículo le llaman.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #147 en: 28/10/08, 00:32:32 am »

Como diría aquel....

100 millones de moscas comen mierda, y la mierda no deja de ser mierda...

Por mucho que se venda "eso", no deja de ser bazofía
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #148 en: 28/10/08, 12:31:32 pm »

Como diría aquel....

100 millones de moscas comen mierda, y la mierda no deja de ser mierda...

Por mucho que se venda "eso", no deja de ser bazofía

Lo mismo se puede decir de las bases 98 xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #149 en: 28/10/08, 12:34:24 pm »

Como diría aquel....

100 millones de moscas comen mierda, y la mierda no deja de ser mierda...

Por mucho que se venda "eso", no deja de ser bazofía

Lo mismo se puede decir de las bases 98 xd
en su época de auge salieron algunas de juzgado de guardia si xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |