oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15963 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #120 en: 26/10/08, 20:20:44 pm »

Si con los comentarios negativos "se hunde la makina", si tiene que ser como ésta, que así sea. Por el amor de Dios, ¿cómo os puede gustar... "esto"? Digo lo mismo que ha dicho mastersystem antes, llevo 15 años escuchando makina y EN MI VIDA pensé que pudiera llegar a producirse algo con tan poca calidad en la esfera de la makina (supera a los peores temas de la época 2001)... que unos muchachuelos (porque imagino que la mayoría de los que alabáis esto tendréis 16 años... porque si tenéis más, es para preocuparse) que no han echado ni un polvo se pongan dignos con los comentarios negativos, tratándose de bases cutres "a a a a a", me parece patético.

En el otro makination, cuando empezó, los que entonces teníamos 16 años RESPETÁBAMOS a los que llevaban más años en el barco, CRITICÁBAMOS cuando una producción era mala y COMPRENDÍAMOS que no todo lo que salía era la leche en polvo. No se tiene mucho criterio al empezar, pero sí unos mínimos, cojones.

Y yo no critico porque no me guste (que evidentemente no me gusta), sino porque, y lo siendo por los productores, es malísimo eso que han hecho. Ya basta de coger pachanga y hacer bases deleznables, ¿pero qué cojones es eso?

En fin... me callo ya, que me indigna todo esto. Y encima diciendo lo mismo de siempre, que si amargaos, que si no sé qué... ¿qué mierda de argumento es ese?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #121 en: 26/10/08, 20:27:15 pm »

Yo no puedo oir las previas en sinthetic records, os pasa a vosotros?
diyei jarbit
Desconectado