oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15963 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #120 en: 26/10/08, 20:20:44 pm »

Si con los comentarios negativos "se hunde la makina", si tiene que ser como ésta, que así sea. Por el amor de Dios, ¿cómo os puede gustar... "esto"? Digo lo mismo que ha dicho mastersystem antes, llevo 15 años escuchando makina y EN MI VIDA pensé que pudiera llegar a producirse algo con tan poca calidad en la esfera de la makina (supera a los peores temas de la época 2001)... que unos muchachuelos (porque imagino que la mayoría de los que alabáis esto tendréis 16 años... porque si tenéis más, es para preocuparse) que no han echado ni un polvo se pongan dignos con los comentarios negativos, tratándose de bases cutres "a a a a a", me parece patético.

En el otro makination, cuando empezó, los que entonces teníamos 16 años RESPETÁBAMOS a los que llevaban más años en el barco, CRITICÁBAMOS cuando una producción era mala y COMPRENDÍAMOS que no todo lo que salía era la leche en polvo. No se tiene mucho criterio al empezar, pero sí unos mínimos, cojones.

Y yo no critico porque no me guste (que evidentemente no me gusta), sino porque, y lo siendo por los productores, es malísimo eso que han hecho. Ya basta de coger pachanga y hacer bases deleznables, ¿pero qué cojones es eso?

En fin... me callo ya, que me indigna todo esto. Y encima diciendo lo mismo de siempre, que si amargaos, que si no sé qué... ¿qué mierda de argumento es ese?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #121 en: 26/10/08, 20:27:15 pm »

Yo no puedo oir las previas en sinthetic records, os pasa a vosotros?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #122 en: 26/10/08, 20:29:10 pm »

Parece ser que han eliminado el vinilo. Yo he tenido el dudoso placer de escuchar esta mierda en casa de un colega, tamaña burchada se ha llevado... espero haberle disuadido para que no adquiera "música" como esta.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #123 en: 26/10/08, 20:29:54 pm »

Ahora me quedo con las ganas, tendré que comprármelo entonces xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #124 en: 26/10/08, 21:06:48 pm »

hubiera entrao de coña en el concurso feriante :D
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #125 en: 26/10/08, 21:46:48 pm »

Si con los comentarios negativos "se hunde la makina", si tiene que ser como ésta, que así sea. Por el amor de Dios, ¿cómo os puede gustar... "esto"? Digo lo mismo que ha dicho mastersystem antes, llevo 15 años escuchando makina y EN MI VIDA pensé que pudiera llegar a producirse algo con tan poca calidad en la esfera de la makina (supera a los peores temas de la época 2001)... que unos muchachuelos (porque imagino que la mayoría de los que alabáis esto tendréis 16 años... porque si tenéis más, es para preocuparse) que no han echado ni un polvo se pongan dignos con los comentarios negativos, tratándose de bases cutres "a a a a a", me parece patético.

En el otro makination, cuando empezó, los que entonces teníamos 16 años RESPETÁBAMOS a los que llevaban más años en el barco, CRITICÁBAMOS cuando una producción era mala y COMPRENDÍAMOS que no todo lo que salía era la leche en polvo. No se tiene mucho criterio al empezar, pero sí unos mínimos, cojones.

Y yo no critico porque no me guste (que evidentemente no me gusta), sino porque, y lo siendo por los productores, es malísimo eso que han hecho. Ya basta de coger pachanga y hacer bases deleznables, ¿pero qué cojones es eso?

En fin... me callo ya, que me indigna todo esto. Y encima diciendo lo mismo de siempre, que si amargaos, que si no sé qué... ¿qué mierda de argumento es ese?


¿No te jode saber que toda esta gente algun dia nos suplantara?  :laugh: :laugh: :laugh: Yo siento verguenza e impotencia viendo como toda esta  juventud (en general) es conformista y sin ideales...Todos absorbidos por el sistema consumista.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #126 en: 26/10/08, 21:52:35 pm »

Eso es lo que más me preocupa tío, que a la gente lo mismo le da peras que uvas. Las personas sin criterio son pasto para que se manipule con ellos a antojo... Pero sigue sorprendiéndome que no se tenga ni la más mínima pizca de exigencia, cojones, dentro un par de años les pondrán el sonido de una cacerola y un borrico dando voces y dirán que quien lo critique hunde la makina... xDDDD
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #127 en: 26/10/08, 22:38:50 pm »

pues para mi el fatman es un tema q mezclado entra d puta madre, por muy sencillo q sea, la cuestion es q la musica guste y la gente se pegue el festival xD

por cierto aver si aparece en mp3 o algo q lo tiene todo dios  ::) ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #128 en: 27/10/08, 14:44:53 pm »

joder esto es mas malo que los pitos, que ya es decir, no me puedo creer que se gaste dinero en planchar a vinilo esto...

No he escuchado los temas pero dudo que sea muy diferente a lo que tu produces
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #129 en: 27/10/08, 14:58:19 pm »


No pido "makina", ni "maquina", ni leches en vinagre. Pido (como posible consumidor que puedo ser) CALIDAD.


Si queréis crítica constructiva, yo os doy critica constructiva, pero si pedís, DAD. Asi que va, el próximo disco de estos mismos señores quiero que me CIERRE LA PUTA BOCA.

Está claro?

Jivo pero el problema no es la calidad, el problema es la originalidad y los productores amateurs y profesionales llevais desde el 98 con lo mismo.

A mi sinceramente, me da igual de asco las bases a a a a a, que una base de Ruboy o una base de Speedx; al final acaban siendo lo mismo, ruiditos que se les pone a las melodías makineras y que casi nunca se escucharían solas por que son sonidos que no transmiten nada.

Dices de la calidad y yo personalmente prefiero un tema bien hecho o que diga algo aunque no tenga tanta calidad que otro que se escucha como Mozart pero que no transmite nada.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #130 en: 27/10/08, 15:53:42 pm »

Como makinero desde el año 1993 hasta ahora (muchos ni habias nacido...) prefiero que muera antes que MIERDAS como esa se consideren makina.



Ah, y lo de que las bases de SpeedX son igual de feriantes solo me sugiere que mientras lo tecleabas con una mano, en la otra tenias un tetrabrik rebosante de J&B con cola...

Y otra cosa, sus bases son de las pocas que me escucho solas, así que tan feriantes no serán...oiga!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #131 en: 27/10/08, 16:02:29 pm »

Como makinero desde el año 1993 hasta ahora (muchos ni habias nacido...) prefiero que muera antes que MIERDAS como esa se consideren makina.



Ah, y lo de que las bases de SpeedX son igual de feriantes solo me sugiere que mientras lo tecleabas con una mano, en la otra tenias un tetrabrik rebosante de J&B con cola...

Y otra cosa, sus bases son de las pocas que me escucho solas, así que tan feriantes no serán...oiga!

Para mi son igual de mierda sus bases que las a a a a a

Que unas se escuchen mejor y con sonidos mejores que la otra no te lo niego, pero por que se escuche bien no quiere decir que sea bueno.

Lo digo esto por que vosotros decis que si tal tiene calidad, que si ole sus bases, que si no se que y las escucho y solo oigo ruiditos sin sentido.

Y que tu eres un feriante, ya lo sabemos todos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #132 en: 27/10/08, 16:06:14 pm »

Como makinero desde el año 1993 hasta ahora (muchos ni habias nacido...) prefiero que muera antes que MIERDAS como esa se consideren makina.



Ah, y lo de que las bases de SpeedX son igual de feriantes solo me sugiere que mientras lo tecleabas con una mano, en la otra tenias un tetrabrik rebosante de J&B con cola...

Y otra cosa, sus bases son de las pocas que me escucho solas, así que tan feriantes no serán...oiga!

Para mi son igual de mierda sus bases que las a a a a a

Que unas se escuchen mejor y con sonidos mejores que la otra no te lo niego, pero por que se escuche bien no quiere decir que sea bueno.

Lo digo esto por que vosotros decis que si tal tiene calidad, que si ole sus bases, que si no se que y las escucho y solo oigo ruiditos sin sentido.

Y que tu eres un feriante, ya lo sabemos todos.
Una cosa es que me guste la feria y otra cosa es que no tenga criterio...

En mi cuarto he coleccionado un puñado de musica de sellos como Bonzai, Quality, Bol, Edm... así como que mi musico favorito desde que era un crio ha sido Vangelis (cosas de familia).

Asi que si por un lado defiendo mi feria, eso no quita que objetivamente no tenga ni conocimientos ni criterio. Ser feriante no me obliga a ser un ignorante musical sabes¿?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #133 en: 27/10/08, 16:14:48 pm »

Como makinero desde el año 1993 hasta ahora (muchos ni habias nacido...) prefiero que muera antes que MIERDAS como esa se consideren makina.



Ah, y lo de que las bases de SpeedX son igual de feriantes solo me sugiere que mientras lo tecleabas con una mano, en la otra tenias un tetrabrik rebosante de J&B con cola...

Y otra cosa, sus bases son de las pocas que me escucho solas, así que tan feriantes no serán...oiga!

Para mi son igual de mierda sus bases que las a a a a a

Que unas se escuchen mejor y con sonidos mejores que la otra no te lo niego, pero por que se escuche bien no quiere decir que sea bueno.

Lo digo esto por que vosotros decis que si tal tiene calidad, que si ole sus bases, que si no se que y las escucho y solo oigo ruiditos sin sentido.

Y que tu eres un feriante, ya lo sabemos todos.
Una cosa es que me guste la feria y otra cosa es que no tenga criterio...

En mi cuarto he coleccionado un puñado de musica de sellos como Bonzai, Quality, Bol, Edm... así como que mi musico favorito desde que era un crio ha sido Vangelis (cosas de familia).

Asi que si por un lado defiendo mi feria, eso no quita que objetivamente no tenga ni conocimientos ni criterio. Ser feriante no me obliga a ser un ignorante musical sabes¿?

Pero a ver que no te estoy diciendo que no tengan calidad. Lee bien lo que pongo. Para mi la calidad no es lo esencial, para mi lo esencial es la originalidad y llevan 10 años con lo mismo, como quieres que me guste alguna base si las escucho y me parece que rizan el rizo?

A ver si lo entiendes de una vez.

Y digo las de Speedx por que ha hecho un comentario de cómo pueden planchar esto y para mi es lo mismo que lo que el  hace aunque las suyas tengan más calidad pero lo digo de TODOS los productores makineros de ahora.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #134 en: 27/10/08, 16:15:15 pm »

esta  juventud (en general) es conformista y sin ideales...Todos absorbidos por el sistema consumista.
gran frase; yo tb lo veo así; hoy en dia parece q seas un desgraciado si no debes 30mil euros al banco por tu coche,calzas zapatillas de 200€, veraneas en ibiza y tienes merchandising de la f1 xd (entre otras tantas y tantas cosas ...)


la verdad es q no recuerdo como era este disco, pero era en la linea del sello.
algunos deberiais salir del armario de una vez y aceptar la realidad: sois feriantes. llamar las cosas por su nombre evita polemicas como las q se monta cada vez q editais algo.
No os lo digo para despreciaros, al contrario, yo tb me considero un feriante xd; a veces me apetece escuchar musica absurda, pero q me divierte. no se si es vuestra intención pero la musica q sacais creo q es así.


Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |