oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15953 veces)
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #75 en: 17/09/08, 17:42:13 pm »

Personalmente, con todo el respeto, para gustos colores... pero creo que este tipo de bases ya han llegado a un punto en el que para mi no se innova y un claro ejemplo es este maxi, todos los cortes son mas de lo mismo.
Y si, las pistolas del A1 mucha gente lo buskaba incluso yo, por el royo de q le ponen mucho por activa y tal pero como dice Jivo si se puede COMPRAR CALIDAD mejor que mejor!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #76 en: 17/09/08, 18:09:01 pm »

Muchos os quejabais que la makina era simpre lo mismo, que no evolucionaba, que estaba estancada...

y esto del warrostyle que??! eh!! mas de lo mismo se han quedado estancados, no hay ideas y empiezan a cansar...

Pronto le llegara su san martin.
makini
Desconectado

Registro: 22-01-08
Email
« Responder #77 en: 17/09/08, 18:31:41 pm »

Es increible como se ha degradado el estilo..comparad una base cualkiera del jordi robles con esto...y lo peor es k hay gente ke le gusta..no os da verguenza el a 2..han cojido un sampler de paxangueo lo han ripeado y ale a repetirlo sin sentido alguno...si hasta los paxangueros ya se rien de nosotros al pasar x activa y eskuxar esta basura de sonido y lo peor eske no los meten como makina impidiendo a otros productures makineros volver a levantar nuestro estilo..la verdad patetico lo de sinthetic records..desde hoy dejo de comprar alli x sacar al mercado semejante aberracion
PD:Yo he escuchado temas de jivo y speed x mucho mejores k estos mil veces,en calidad de sonido elaboracion.Esa es la rabia ke me da k se kedan temas makineros buenos sin salir y vean la luz basuras de este tipo,,es vergonzoso....habria k emepezar de 0 y limpiar el nombre makina d estas bases wuarrastyle




 pos az algo por la makina, que solo veo q la critikas raviosamente.
comprare los diskos puramente makina ke se los merezcan,,pero lo k nunca hare sera dar mi dinero a un productor para k siga ensuciando el estilo





al marjen de este maxi. la makina evulociona i cambia.no estamos en el 1995.


PD: que productoto es bueno para ti oi en dia?
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #78 en: 17/09/08, 18:49:58 pm »

jordi k-astaña,cesar de benito cuando le da la vena makina(muy de vez en cuando.recordar k este señor lleva ya mas de 10 años produciendo) y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/09/08, 21:05:20 pm »

... y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa

lloremos tambien por eso! :)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #80 en: 19/09/08, 09:48:55 am »

... y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa

lloremos tambien por eso! :)

Lloremos!

Hay quien piensa que Ruboy seguira el camino de Requena, esperemos que no sea asi.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #81 en: 19/09/08, 12:27:48 pm »

... y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa

lloremos tambien por eso! :)

Lloremos!

Hay quien piensa que Ruboy seguira el camino de Requena, esperemos que no sea asi.
Y ruboy sigue molando porque el calvo lo apoya simpre y dice que es el mejor, pero si tubiera que ir por libre y que buenri no le hiciera caso, las cosas cambiarian.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #82 en: 19/09/08, 12:43:02 pm »

... y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa

lloremos tambien por eso! :)

Lloremos!

Hay quien piensa que Ruboy seguira el camino de Requena, esperemos que no sea asi.
Y ruboy sigue molando porque el calvo lo apoya simpre y dice qeu es el mejor, pero si tubiera que ir por libre y que buenri no le hiciera caso, las cosas cambiarian.


mientras ruboy tenga gente que quiera hacer discos con segira haciendolos
almenos pienso yo
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #83 en: 19/09/08, 13:32:53 pm »

... y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa

lloremos tambien por eso! :)

Lloremos!

Hay quien piensa que Ruboy seguira el camino de Requena, esperemos que no sea asi.
Y ruboy sigue molando porque el calvo lo apoya simpre y dice qeu es el mejor, pero si tubiera que ir por libre y que buenri no le hiciera caso, las cosas cambiarian.

Si claro. no tiene nada que ver el hecho de que sea un musico como la copa de un pino. Si no fuera por el calvo no venderia nada claro q no.  ;D
Adoremos al dios calvo ohh dios calvo t queremos.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #84 en: 19/09/08, 13:39:22 pm »

La madre de dios santo.
Esto está muy estancado. Más de lo mismo... Aquellos que criticaban tanto a Requena y el sonido de siempre, un saludo muy grande xD

Si este maxi se vende es porque lo pinchan los "mediáticos". Es muy triste, pero es así.
Y yo esperando sacar temas que les sacan mil vueltas... En fín, es muy triste.

Opinando sobre el disco. Alguna base tiene su gracia, y pinchada quedará muy bien, pero tiene el gran demérito que los recursos siempre son lo mismo. Sample e ir repitiendolo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #85 en: 19/09/08, 13:52:11 pm »

... y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa

lloremos tambien por eso! :)

Lloremos!

Hay quien piensa que Ruboy seguira el camino de Requena, esperemos que no sea asi.
Y ruboy sigue molando porque el calvo lo apoya simpre y dice qeu es el mejor, pero si tubiera que ir por libre y que buenri no le hiciera caso, las cosas cambiarian.

Si claro. no tiene nada que ver el hecho de que sea un musico como la copa de un pino. Si no fuera por el calvo no venderia nada claro q no.  ;D
Adoremos al dios calvo ohh dios calvo t queremos.
No lo niego pas que sea un gran musico, pero si vende es porque tiene al calvo, quieres recordar la etapa ruboy records...

Ahora todo el mundo lo admira, ahora salen admiradores de ruboy bajo las piedras.

Ruboy es bo si lo pinchan en activa para los evolution boys & new generation boys.

PD: pildo le da 500000000000 patadas a este disco!!
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/09/08, 13:54:50 pm »

... y ruboy ke parece ke ahora esta mas interesado en house k otra cosa

lloremos tambien por eso! :)

Lloremos!

Hay quien piensa que Ruboy seguira el camino de Requena, esperemos que no sea asi.
Y ruboy sigue molando porque el calvo lo apoya simpre y dice qeu es el mejor, pero si tubiera que ir por libre y que buenri no le hiciera caso, las cosas cambiarian.

Si claro. no tiene nada que ver el hecho de que sea un musico como la copa de un pino. Si no fuera por el calvo no venderia nada claro q no.  ;D
Adoremos al dios calvo ohh dios calvo t queremos.
No lo niego pas que sea un gran musico, pero si vende es porque tiene al calvo, quieres recordar la etapa ruboy records...

Ahora todo el mundo lo admira, ahora salen admiradores de ruboy bajo las piedras.

Ruboy es bo si lo pinchan en activa para los evolution boys & new generation boys.

PD: pildo le da 500000000000 patadas a este disco!!


Creo que intervienen mas factores como una mala distribuición y un cambio de sonidos pero tampoco es lo importante. Lo importante es que esta donde esta x ser quien es, no x deberle nada a nadie...el tema no da mas de si, tampoco que cuotees ahora que estariamos todo el dia asi
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #87 en: 19/09/08, 13:55:42 pm »

La madre de dios santo.
Esto está muy estancado. Más de lo mismo... Aquellos que criticaban tanto a Requena y el sonido de siempre, un saludo muy grande xD

Si este maxi se vende es porque lo pinchan los "mediáticos". Es muy triste, pero es así.
Y yo esperando sacar temas que les sacan mil vueltas... En fín, es muy triste.

Opinando sobre el disco. Alguna base tiene su gracia, y pinchada quedará muy bien, pero tiene el gran demérito que los recursos siempre son lo mismo. Sample e ir repitiendolo.
Vuestro UAM del in session o el "viejo" tema del rincon del dj (dance with us) le dan tres trillones de patadas a eso...

que injusto que unos amateurs no pueden sacar nada y otros con un par de mierdas se aprovechen del pesimo gusto actual
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 19/09/08, 13:58:37 pm »

La madre de dios santo.
Esto está muy estancado. Más de lo mismo... Aquellos que criticaban tanto a Requena y el sonido de siempre, un saludo muy grande xD

Si este maxi se vende es porque lo pinchan los "mediáticos". Es muy triste, pero es así.
Y yo esperando sacar temas que les sacan mil vueltas... En fín, es muy triste.

Opinando sobre el disco. Alguna base tiene su gracia, y pinchada quedará muy bien, pero tiene el gran demérito que los recursos siempre son lo mismo. Sample e ir repitiendolo.
Vuestro UAM del in session o el "viejo" tema del rincon del dj (dance with us) le dan tres trillones de patadas a eso...

que injusto que unos amateurs no pueden sacar nada y otros con un par de mierdas se aprovechen del pesimo gusto actual

A lo mejor esos temazos que tu ves como tal les falta un herbor de calidad para que se puedan pinchar...ojo que no digo que lo que hay en este post sea mejor e, pero tampoco os pongais como si esto fuera un complot cobtra unos maravillosos seres que producen maravillas y nadie les apoya porque la gente es mu mala.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #89 en: 19/09/08, 14:00:45 pm »

esos temas que digo, pueden gustarte o no, pero tienen muchiiiiisimo más trabajo y talento que esas baseuras.


Ojo, que yo no me quejo porque no se haga makina, me quejo porque lo que sale es mierda
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |