oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15926 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #60 en: 16/09/08, 19:23:33 pm »

Jivo, la miel no está hecha para la boca del asno...


Me hace gracia cuando muchos decis "basote" o "se liaaaa" y sois unos niñatos que llevais cuatro días en esto...


Yo lo digo en serio, por favor, haced una base vocal con el "por qué no te callas" o "arriba españa"...


Por cierto, no soy un amargado ni nada, porque llevo 15 años escuchando makina, tengo trabajo y follo con mi novia, asi que ya veis que amargado voy, uy si!

como diria nosekien...

ZAS! en toda la boca :-X

estoy contigo en todas las palabras que as soltado, simplemente... son bases para las nuevas generaciones, es lo ke les toca escuchar y les gusta ::)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 16/09/08, 19:26:33 pm »

Es increible como se ha degradado el estilo..comparad una base cualkiera del jordi robles con esto...y lo peor es k hay gente ke le gusta..no os da verguenza el a 2..han cojido un sampler de paxangueo lo han ripeado y ale a repetirlo sin sentido alguno...si hasta los paxangueros ya se rien de nosotros al pasar x activa y eskuxar esta basura de sonido y lo peor eske no los meten como makina impidiendo a otros productures makineros volver a levantar nuestro estilo..la verdad patetico lo de sinthetic records..desde hoy dejo de comprar alli x sacar al mercado semejante aberracion