oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15926 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #60 en: 16/09/08, 19:23:33 pm »

Jivo, la miel no está hecha para la boca del asno...


Me hace gracia cuando muchos decis "basote" o "se liaaaa" y sois unos niñatos que llevais cuatro días en esto...


Yo lo digo en serio, por favor, haced una base vocal con el "por qué no te callas" o "arriba españa"...


Por cierto, no soy un amargado ni nada, porque llevo 15 años escuchando makina, tengo trabajo y follo con mi novia, asi que ya veis que amargado voy, uy si!

como diria nosekien...

ZAS! en toda la boca :-X

estoy contigo en todas las palabras que as soltado, simplemente... son bases para las nuevas generaciones, es lo ke les toca escuchar y les gusta ::)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 16/09/08, 19:26:33 pm »

Es increible como se ha degradado el estilo..comparad una base cualkiera del jordi robles con esto...y lo peor es k hay gente ke le gusta..no os da verguenza el a 2..han cojido un sampler de paxangueo lo han ripeado y ale a repetirlo sin sentido alguno...si hasta los paxangueros ya se rien de nosotros al pasar x activa y eskuxar esta basura de sonido y lo peor eske no los meten como makina impidiendo a otros productures makineros volver a levantar nuestro estilo..la verdad patetico lo de sinthetic records..desde hoy dejo de comprar alli x sacar al mercado semejante aberracion
PD:Yo he escuchado temas de jivo y speed x mucho mejores k estos mil veces,en calidad de sonido elaboracion.Esa es la rabia ke me da k se kedan temas makineros buenos sin salir y vean la luz basuras de este tipo,,es vergonzoso....habria k emepezar de 0 y limpiar el nombre makina d estas bases wuarrastyle
Bien dixo la de temas makina k estan guardados en proyectos k no tienen nombre, ojala le saken el polvo k tiene esas producciones escondidas entonces disfrutare un poco mas!!! :P
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #62 en: 16/09/08, 19:32:20 pm »

Lo que hay que escuchar (el warrostyl) y despues se quejaron de la epoca del 2001 con koniks y pildos, en comparación era oro con lo de ahora.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #63 en: 16/09/08, 19:54:49 pm »

deciis muchas gilipollezes ami me parecen basotes los 4 y punto, siempre negative, nunca positiveee eeehh, qe aqui tengo calado a mas de uno

 ¡Hombree, el comentario constructivo del día!

 Constructivo = que ayuda a mejorar, no que alaba algo INALABABLE.


 Yo paso de opinar, aquí se opina de música.

 Por cierto, jamás pensé que llegaría del día de decir que PILDO ERA MEJOR, pero es que le da mil patadas.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #64 en: 16/09/08, 20:20:31 pm »

no me mola ningun corte, pero creo k os estais cebando ya. si no gusta no empeceis con el debate de siempre. respecto a los temas, tienen muy pobre calidad como para venderse, y mucho sampleo. Para mi por muy k se lleve ahora creo k deberian tener un minimo a cumplir por mas maketas k fueran deberian sonar minimamente bien.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #65 en: 16/09/08, 20:22:04 pm »

no me mola ningun corte, pero creo k os estais cebando ya. si no gusta no empeceis con el debate de siempre. respecto a los temas, tienen muy pobre calidad como para venderse, y mucho sampleo. Para mi por muy k se lleve ahora creo k deberian tener un minimo a cumplir por mas maketas k fueran deberian sonar minimamente bien.

 Bueno, básicamente es lo que se ha ido diciendo en todo el post.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #66 en: 16/09/08, 20:23:31 pm »

no me mola ningun corte, pero creo k os estais cebando ya. si no gusta no empeceis con el debate de siempre. respecto a los temas, tienen muy pobre calidad como para venderse, y mucho sampleo. Para mi por muy k se lleve ahora creo k deberian tener un minimo a cumplir por mas maketas k fueran deberian sonar minimamente bien.

 Bueno, básicamente es lo que se ha ido diciendo en todo el post.

XD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #67 en: 16/09/08, 20:34:21 pm »

no me mola ningun corte, pero creo k os estais cebando ya. si no gusta no empeceis con el debate de siempre. respecto a los temas, tienen muy pobre calidad como para venderse, y mucho sampleo. Para mi por muy k se lleve ahora creo k deberian tener un minimo a cumplir por mas maketas k fueran deberian sonar minimamente bien.

 Bueno, básicamente es lo que se ha ido diciendo en todo el post.

XD

Realmente ha sido un resumen GENIAL xD Joder, en un caso como el tuyo, que haces buena música, es admirable tu templanza.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #68 en: 16/09/08, 20:46:29 pm »

basoteeeee esas pistolitasssss
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/09/08, 22:26:36 pm »

se tendria ke haber blockeado el post justo despues del comentario del Jivo  :D

DjPouY
Visitante


Email
« Responder #70 en: 16/09/08, 22:34:48 pm »

Yo me ya dejo la discusion, la encuentro a estas alturas estupida ya.

Solo digo que hay gente ya que esta descalificando PERSONALMENTE a la gente, tanto unos como otros.

Por lo que me respecta, si alguna vez algun comentario se ha dirigido a mi, tambien llevo muchos años escuchando musica, y me considero abierto musicalmente hablando. Ya que me gustan bastantes estilos musicales, desde el hardtrance oldschool hasta lo actual, lo digo por si algun comentario se ha referido directamente a mi.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #71 en: 16/09/08, 22:37:52 pm »

pildo te examos de menos xD
CARLOS_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #72 en: 17/09/08, 16:06:01 pm »

yo no se porque echais siempre mierda encima de todo lo que no os gusta .
tmb salen productos makineros no? con calidad ruboy hino odyn etc....
antes os kejavais del jartrans o progresivo acelerao del jarestail como vosotros llamais, no estais contentos con lo ke hay.Que quereis? ahora hacen bases de estas que yo creo que es porke ala gente les mola pues tmb os quejais. la verdad que no os entiendo.


mucha mierda para la gente ke siempre esta indignando i echando mierda a todo lo ke no le gusta para todos los ke ablan sin saberr
totalmente de acuerdo >:(
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #73 en: 17/09/08, 16:40:54 pm »

muxo listo hay
 x aki...me gustaria ver un disco vuestro a ver kien lo compraba...

ya ves aki lo que pasa que hay mucho listo como siempre no les gusta nada como siempre





ami me molan los 4 cortes.son cañerosi creo q es un buen sello.



PD:lsimpre abla kien menos puede.ablan por ablar, por que esta amargados. i amargando alos demas se sineten mejor.

Pues yo pienso que esto como mucho deberia de estar en mp3 y gratis y no estoy para nada amargado.

Es mas creo que el creador tiene mas recursos que yo y que, aun asi, le saco mas calidad. Es una opinion solo. Pero hay mucha peña que paga 15 euros por un puto promo porque es lo mas nuevo y porque solo lo tienen 4 xD

Por esta misma regla de 3 un dia se plancha el chiki chiki y tb se rebienta xD
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #74 en: 17/09/08, 17:22:22 pm »

Es increible como se ha degradado el estilo..comparad una base cualkiera del jordi robles con esto...y lo peor es k hay gente ke le gusta..no os da verguenza el a 2..han cojido un sampler de paxangueo lo han ripeado y ale a repetirlo sin sentido alguno...si hasta los paxangueros ya se rien de nosotros al pasar x activa y eskuxar esta basura de sonido y lo peor eske no los meten como makina impidiendo a otros productures makineros volver a levantar nuestro estilo..la verdad patetico lo de sinthetic records..desde hoy dejo de comprar alli x sacar al mercado semejante aberracion
PD:Yo he escuchado temas de jivo y speed x mucho mejores k estos mil veces,en calidad de sonido elaboracion.Esa es la rabia ke me da k se kedan temas makineros buenos sin salir y vean la luz basuras de este tipo,,es vergonzoso....habria k emepezar de 0 y limpiar el nombre makina d estas bases wuarrastyle




 pos az algo por la makina, que solo veo q la critikas raviosamente.
comprare los diskos puramente makina ke se los merezcan,,pero lo k nunca hare sera dar mi dinero a un productor para k siga ensuciando el estilo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |