oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15855 veces)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #150 en: 28/10/08, 12:36:35 pm »

Citar
¿Aunque para ello sea preciso bajarse los pantalones? Yo lo siento, pero prefiero, como han dicho, que un estilo tan importante para mí MUERA DIGNAMENTE. Además, yo no estoy faltando al respeto, sencillmente llamo a las cosas por su nombre y hay "documentos sonoros" que no pueden considerarse música.


Si hace falta antes de que muera la makina, ni que sea evolutivo me da lo mismo, prefiero bajarme los pantalones ya que es una musica que me ha llegado muy a dentro y no puedo pensar en una muerte digna lo siento.. :( Por otra parte si todos colaboraramos un poco (DJ's, Productores, Sellos etc..) igual se podria conseguir algo pero es muy improvable  :-\
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #151 en: 28/10/08, 19:51:42 pm »

Hombre, yo si hubiera algo SERIO por lo que continuar luchando por el estilo, no tendría problema en apoyarlo... pero por este camino, ni de coña. A día de hoy sólo importa el dinerito contante y sonante que ganan "algunos" con el chiringito que tienen montado, la música en sí no cuenta, es un medio, no un fin.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #152 en: 18/11/08, 02:04:44 am »

Para criticar tanto el disco me quede sin... cuando menos me lo espere ya no tenia... ;)
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #153 en: 20/11/08, 14:41:25 pm »

Bueno lo tipico, aki la peña humillando a estos discos pero luego no veas como salta la gente cuando suena el fatman o la de whine up xD

Sin comentarios


Saludos cracks!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #154 en: 22/11/08, 10:50:36 am »

es evrdad k antes en los años noventa la gente k abria una discoteca no lo hacia por el dinero, lo hacia por el amor a la musica XDDDD venga va no me agais reir
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |