oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15856 veces)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #45 en: 16/09/08, 11:47:04 am »

pues a mi me encanta, la cara a, se sale de calle. Son bases muy buenas. y quien no las haya oido, que por aquí arriba hay alguien que dice que no las ha escuchado, pues go to the pussy nens.. :)

PD: Ferran , no la liis xdd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #46 en: 16/09/08, 14:09:25 pm »

Solo se salva la de los tiros aunke ste bastante kemada ya...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 16/09/08, 14:13:22 pm »

Si hablamos de bases del momento (y me doy por aludido en algunas represalias escritas más arriba) hay discos con BASES DEL MOMENTO que tienen muchisisima más calidad que estas.

Vale, son amateurs... pero joder, qué pasa que si eres amateur tiene que sonar lo que haces como amateur???

A mi no me sirve la excusa "pobrecillos, son malillos pero mira, mezclados suenan bien, dejémosles hacer". Eso no ayudará a los chicos que hayan hecho este disco a MEJORAR. Al contrario, les hará pensar que lo que hacen ya está bien y entrarán en una nube de conformismo y poco esfuerzo de superación que, probablemente, les ciegue.

No cuesta nada inventar una nueva linia de bajos, aplicar algun arpeggio (si, en las bases tambien los hay), conocer un mínimo de sampleo (no solo cortar y pegar, sino granulizar, filtrar, estirar, cambiar de tonos y limpiar (lease reverbs, delays, echos, efectos de sala, niveles, frecuencias, etc...).

No cuesta nada crear un bombo y jugar con él y no tener que recurrir a una larga lista de ripeos de otros temas que, a su vez, tambien han sido ripeados.


No les quito ningun mérito a quienes, con más o menos esfuerzo, hayan logrado entrar en el mercado de los vinilos tan menospreciado y vapuleado hoy día. No. Ole por ellos, bien chavales, habéis llegado a un punto muy jodido de llegar hoy en día.

Lo que yo reclamo es que, como siempre, llegar a ese punto no sea producto de la casualidad, del sacar lo que en ese momento vende y vender totalmente tu talento o tu virtuosisimo a una sociedad musical consumista de conocimientos más bien bajos (en cuanto a técnica y estética sonora me refiero).

Llegar a sacar un vinilo debe ser producto de un esfuerzo mayor, de un rendimiento máximo y de un conocimiento que, pese a ser "amateur", sea digno de elogio y de reconocimiento.

Repito como dije en mi mensaje anterior: mezclar samples aleatoriamente siguiendo un ritmo hiper-lineal de principio a fin lo aprende a hacer el que lleva 1 mes "produciendo" con cualquier secuenciador.

El que lleva meses o años trabajando en el tema no mezcla samples aleatoriamente, sino que produce un material digno de decir "está trabajado, secuenciado, mezclado y ecualizado de putísima madre".

Lo siento pero estos temas no están trabajados, secuenciados, mezclados y ecualizados de puta madre y algunos de ellos rozan un nivel básico en cuanto a errores productivos hablamos.


No es que no ME guste (leed bien el ME, que se refiere a MI), sino que no llega a los niveles mínimos de una buena producción actual (sea cual fuere su origen y/o estilo).


No pido "makina", ni "maquina", ni leches en vinagre. Pido (como posible consumidor que puedo ser) CALIDAD.


Si queréis crítica constructiva, yo os doy critica constructiva, pero si pedís, DAD. Asi que va, el próximo disco de estos mismos señores quiero que me CIERRE LA PUTA BOCA.

Está claro?
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/09/08, 14:33:12 pm »

deciis muchas gilipollezes ami me parecen basotes los 4 y punto, siempre negative, nunca positiveee eeehh, qe aqui tengo calado a mas de uno
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/09/08, 14:35:15 pm »

pobres toxi & beston se sentiran estupidos, como os qedariais vosotros si sakarais un vinilo y os empezaran a comentar lo qe estais comentando, anda ombreeee, un pokito de respeto tambien
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #50 en: 16/09/08, 14:37:09 pm »

Brutal no he leido los comentarios de la gente, que seguro k hay muchas gilipolleces pero a mi almenos me molan mucho, la primera base sobretodo, y fijo k caerá
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/09/08, 14:53:35 pm »

cuand no habia salido a la venta bien qe deciaas ooh qe basoteee nose qe y creando temas a piñon en busca del rifle
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/09/08, 14:54:22 pm »

¡PAYASETES! XD
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #53 en: 16/09/08, 16:09:13 pm »

seee rifleee k salio xDDD

dios la Whine Up la kiero!!!

PD: Disco Impresionante!!!
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #54 en: 16/09/08, 17:00:12 pm »

Es increible como se ha degradado el estilo..comparad una base cualkiera del jordi robles con esto...y lo peor es k hay gente ke le gusta..no os da verguenza el a 2..han cojido un sampler de paxangueo lo han ripeado y ale a repetirlo sin sentido alguno...si hasta los paxangueros ya se rien de nosotros al pasar x activa y eskuxar esta basura de sonido y lo peor eske no los meten como makina impidiendo a otros productures makineros volver a levantar nuestro estilo..la verdad patetico lo de sinthetic records..desde hoy dejo de comprar alli x sacar al mercado semejante aberracion
PD:Yo he escuchado temas de jivo y speed x mucho mejores k estos mil veces,en calidad de sonido elaboracion.Esa es la rabia ke me da k se kedan temas makineros buenos sin salir y vean la luz basuras de este tipo,,es vergonzoso....habria k emepezar de 0 y limpiar el nombre makina d estas bases wuarrastyle
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #55 en: 16/09/08, 17:04:00 pm »

No insultéis ni caigáis en la descalificación facil.

Cread críticas constructivas que, si bien pueden ser negativas, no dejarán de ser críticas.

Puedo estar de acuerdo o no con las opiniones de personas a las que no les gustan este disco o semejantes, pero lo que no estaré de acuerdo es con el insulto fácil.

Va, piden críticas CONSTRUCTIVAS, demos ejemplo ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #56 en: 16/09/08, 17:35:09 pm »

Jivo, la miel no está hecha para la boca del asno...


Me hace gracia cuando muchos decis "basote" o "se liaaaa" y sois unos niñatos que llevais cuatro días en esto...


Yo lo digo en serio, por favor, haced una base vocal con el "por qué no te callas" o "arriba españa"...


Por cierto, no soy un amargado ni nada, porque llevo 15 años escuchando makina, tengo trabajo y follo con mi novia, asi que ya veis que amargado voy, uy si!
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #57 en: 16/09/08, 17:48:05 pm »

Por cierto, no soy un amargado ni nada, porque llevo 15 años escuchando makina, tengo trabajo y follo con mi novia, asi que ya veis que amargado voy, uy si!

aaaaaaaajajajaja k tio xDDDD.Mejor no lo podias dejar.
Yo opino igual: los que siempre dicen '' basote'' o '' se lia se lia'', llevais 4 dias escuchando musica,y encima en la peor epoca de todas.Sois unos niñatos ( lo digo con amor,no despectivo).
En fin,yo ya tengo fama de ser negativo con los lanzamientos,y como este disco es de los peores hasta el momento,no hace falta que diga mas.


pd:Me suda de...los que PAGARON para hacerles ese disco( lo digo por esos que dicen '' k pena como los critcais'') ,No haber anunciado el disco,porque siempre anunciais hasta la ''macarena'' para daros publicidad,pero las criticas no las encajais....Solo quereis la cara del asunto.


makini
Desconectado

Registro: 22-01-08
Email
« Responder #58 en: 16/09/08, 19:16:42 pm »

Es increible como se ha degradado el estilo..comparad una base cualkiera del jordi robles con esto...y lo peor es k hay gente ke le gusta..no os da verguenza el a 2..han cojido un sampler de paxangueo lo han ripeado y ale a repetirlo sin sentido alguno...si hasta los paxangueros ya se rien de nosotros al pasar x activa y eskuxar esta basura de sonido y lo peor eske no los meten como makina impidiendo a otros productures makineros volver a levantar nuestro estilo..la verdad patetico lo de sinthetic records..desde hoy dejo de comprar alli x sacar al mercado semejante aberracion
PD:Yo he escuchado temas de jivo y speed x mucho mejores k estos mil veces,en calidad de sonido elaboracion.Esa es la rabia ke me da k se kedan temas makineros buenos sin salir y vean la luz basuras de este tipo,,es vergonzoso....habria k emepezar de 0 y limpiar el nombre makina d estas bases wuarrastyle




 pos az algo por la makina, que solo veo q la critikas raviosamente.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 16/09/08, 19:18:02 pm »

tengo k decir k no me gustan anda estas previas i las bases bastante malas tanto de calidad como la produccion bastante MALAS xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |