oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15857 veces)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #15 en: 15/09/08, 21:55:21 pm »

a mi me molan el A1 y A2
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #16 en: 15/09/08, 21:57:12 pm »

como se puede a llegar a planchar esto y comprarlo!!!


se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #17 en: 15/09/08, 22:13:10 pm »

........................ ...........no comment................. ............
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/09/08, 22:59:42 pm »

Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD

Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #19 en: 15/09/08, 23:09:11 pm »

Esos maket 00 todos me parecen malisimos... sin duda el peor sello actual y no me salgais en que es amateur (pq hay mil sellos amateurs mejores)
xevig
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/09/08, 23:11:07 pm »

Las 4 bases me parecen iguales :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 15/09/08, 23:13:00 pm »

Bueno pues venga, ahora vamos a hacer 4 tontadicas con un sampler que suban todas a la vez y le llamaremos subidon... que luego mezcladas quedan bien (es decir, dejaremos de llevar canciones sueltas en el mp3 para pasar a llevar mezclas de tontadicas).

Lo dicho, el gusto musical no va por aqui creo  ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #22 en: 15/09/08, 23:21:10 pm »

Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD

Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.

Si, Yo me parto las piernas bailando estas bases... por cierto si un tema tiene que depender de otro mezclado para sonar mejor, mal vamos.
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/09/08, 23:26:29 pm »

Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD

Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.

Si, Yo me parto las piernas bailando estas bases... por cierto si un tema tiene que depender de otro mezclado para sonar mejor, mal vamos.

Vamos a ver, no ves que estas producciones tienen la finalidad de ser mezcladas?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 15/09/08, 23:28:19 pm »

temazos, todos xd


PD: todas las canciones son iguales, no te habras matado muxo dandole al coco, para hacer esto
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #25 en: 15/09/08, 23:40:38 pm »

Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD

Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.

Si, Yo me parto las piernas bailando estas bases... por cierto si un tema tiene que depender de otro mezclado para sonar mejor, mal vamos.

Vamos a ver, no ves que estas producciones tienen la finalidad de ser mezcladas?
claro que lo veo y de ahi su mala calidad y simpleza.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 15/09/08, 23:44:21 pm »

Esos maket 00 todos me parecen malisimos... sin duda el peor sello actual y no me salgais en que es amateur (pq hay mil sellos amateurs mejores)


almenos este sello te da oportunidad de sacar algo tuyo ala venta sea malo o bueno no se ke kereis.

tantas gilipollezes
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 15/09/08, 23:50:38 pm »

muxo listo hay
 x aki...me gustaria ver un disco vuestro a ver kien lo compraba...
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #28 en: 15/09/08, 23:52:12 pm »

muxo listo hay
 x aki...me gustaria ver un disco vuestro a ver kien lo compraba...

ya ves aki lo que pasa que hay mucho listo como siempre no les gusta nada como siempre
xevig
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/09/08, 00:02:33 am »

Esos maket 00 todos me parecen malisimos... sin duda el peor sello actual y no me salgais en que es amateur (pq hay mil sellos amateurs mejores)


almenos este sello te da oportunidad de sacar algo tuyo ala venta sea malo o bueno no se ke kereis.

tantas gilipollezes

No se como funciona la saga maket, si son una ONG para sacar discos amateur o si tienen un fin lucrativo pero sinceramente, como cliente, yo prefiero que se me saque un buen producto a la venta y sepa que estoy invirtiendo mi dinero en un buen trabajo (sea amateur o no.)

Claro está que también se debe tener en cuenta que no todos usamos los discos para lo mismo, unos los pinchan y los otros solo escuchamos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |