oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket 04 - Bestox Vol.1  (Leído 15854 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #30 en: 16/09/08, 00:03:29 am »

en la linea del sello
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/09/08, 00:05:30 am »

Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD

Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.

Si, Yo me parto las piernas bailando estas bases... por cierto si un tema tiene que depender de otro mezclado para sonar mejor, mal vamos.

Vamos a ver, no ves que estas producciones tienen la finalidad de ser mezcladas?
claro que lo veo y de ahi su mala calidad y simpleza.

Ok, partiendo de que son producciones amateur, con limitaciones a la hora de crear el tema ¡Y que estan hechas con la finalidad de ser mezcladas! creo que estas bases se adaptan perfectamente a la demanda actual.

Alomejor es que no todos producen como tu, por ejemplo.

Tampoco busco crear la discusion, porque es la tiiiiipica de siempre. Solo digo de que posiblemente estas sean producciones totalmente distintas a las que tu estas acostumbrado por tus gustos musicales, independientemente de que tengan mas o menos calidad. Por eso creo que estas opinando a raiz de tus gustos musicales, y al ser asi creo que caes en el error de descalificar por el simple hecho de no gustarte.

Te cito a ti porque nos estabamos contestando, pero este mensaje puede encajar perfectamente a varios usuarios que han posteado. Siempre diciendo que es mi opinion, me puedo equivocar, claro.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/09/08, 00:07:44 am »

Esos maket 00 todos me parecen malisimos... sin duda el peor sello actual y no me salgais en que es amateur (pq hay mil sellos amateurs mejores)


almenos este sello te da oportunidad de sacar algo tuyo ala venta sea malo o bueno no se ke kereis.

tantas gilipollezes

No se como funciona la saga maket, si son una ONG para sacar discos amateur o si tienen un fin lucrativo pero sinceramente, como cliente, yo prefiero que se me saque un buen producto a la venta y sepa que estoy invirtiendo mi dinero en un buen trabajo (sea amateur o no.)

Claro está que también se debe tener en cuenta que no todos usamos los discos para lo mismo, unos los pinchan y los otros solo escuchamos.

ami eso me da igual gone tio tu ya sabes lo ke cuesta oi en dia sacar algo vale ke alomejor tendrian ke mirar mas el tema calidad no te digo ke no pero weno ke kieres tioo
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #33 en: 16/09/08, 00:09:42 am »

muxo listo hay
 x aki...me gustaria ver un disco vuestro a ver kien lo compraba...

ya ves aki lo que pasa que hay mucho listo como siempre no les gusta nada como siempre





ami me molan los 4 cortes.son cañerosi creo q es un buen sello.



PD:lsimpre abla kien menos puede.ablan por ablar, por que esta amargados. i amargando alos demas se sineten mejor.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #34 en: 16/09/08, 00:09:53 am »

creo que estas bases se adaptan perfectamente a la demanda actual.

Eso mismo es. ¿Que son malas? Bueno, al autor no creo que le importe con tal de que se venda.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 16/09/08, 00:17:02 am »

Yo desde luego no se producir, pero llevo muuuucho tiempo en el mundillo y puedo asegurar CON MAYÚSCULAS que hay amateurs mil veces mejor que este sello que es una aberración.



Por cierto, cuanto tardarán en sacar un basote con el "por qué no te callas"?


PATÉTICO
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/09/08, 00:26:43 am »

creo que estas bases se adaptan perfectamente a la demanda actual.

Eso mismo es. ¿Que son malas? Bueno, al autor no creo que le importe con tal de que se venda.

Aver, en este caso, el sello ha propuesto a ciertas personas sacar sus producciones amateur en un promo, osea que creo que te equivocas.

Ademas guste o no guste, es el unico sello que apuesta por gente como nosotros, gente que en la mayoria no hay grandes conocimientos musicales y demas.

Yo desde luego no se producir, pero llevo muuuucho tiempo en el mundillo y puedo asegurar CON MAYÚSCULAS que hay amateurs mil veces mejor que este sello que es una aberración.



Por cierto, cuanto tardarán en sacar un basote con el "por qué no te callas"?


PATÉTICO

Yo no me considero productor, pero si que hago cosillas en casa. Es mas ni he mandado ninguna maqueta a ningun lado ni he colgado nada aqui, solo la gente que me conoce sabe lo que se hacer. Y te aseguro tambien con MAYUSCULAS que hay gente que ha sacado cosas por este sello que SON BUENOS dentro de su estilo, que, casulamente no es el mismo que el tuyo.

javiolo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/09/08, 00:29:07 am »

yo no se porque echais siempre mierda encima de todo lo que no os gusta .
tmb salen productos makineros no? con calidad ruboy hino odyn etc....
antes os kejavais del jartrans o progresivo acelerao del jarestail como vosotros llamais, no estais contentos con lo ke hay.Que quereis? ahora hacen bases de estas que yo creo que es porke ala gente les mola pues tmb os quejais. la verdad que no os entiendo.


mucha mierda para la gente ke siempre esta indignando i echando mierda a todo lo ke no le gusta para todos los ke ablan sin saberr
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/09/08, 00:29:12 am »

En mi opìnion el disco esta biien tampoco es espectacular pero sta bien
pk la gente le gusta burxar tanto lo k sale oy en dia? ai mil maneras de decir las cosas en mi opinion para la gente k abla desta manera de este producto
me gustaria k almenos por un instante pensaran en si les gustaria sacar un disco i k les dijeran todas estas gilipollezes como os kedariais? nadiea ace algo perfecto ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #39 en: 16/09/08, 00:31:21 am »

Mola, la mitad de los que comentan diciendo vaya mierda y tal luego lo bailan en las discotecas, menudos xD

Personalmente estas maquetas mezcladas ganan muchisimo. Y a mi gusto he escuchado buenas mezclas con alguna de ellas.

Si, Yo me parto las piernas bailando estas bases... por cierto si un tema tiene que depender de otro mezclado para sonar mejor, mal vamos.

Vamos a ver, no ves que estas producciones tienen la finalidad de ser mezcladas?
claro que lo veo y de ahi su mala calidad y simpleza.

blao


Tienes razon, parto de la base que no me gusta el estilo, pero aun asi es muy simple samplear y mezclar dicho sample con el mismo bombo y contra utilizando la misma formula en los 4 cortes.

Citar
Alomejor es que no todos producen como tu, por ejemplo.

No se a que viene eso, yo no he dicho que produzca mejor que ellos...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #40 en: 16/09/08, 00:33:28 am »

tampoco estan tan mal... a excepción de la última que me parece bastante mala, las otras no estan mal, si, todas iguales no se puede negar, al estilo julio & torria... pero las veo bastante mezclables.
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/09/08, 00:48:50 am »

Citar

Tienes razon, parto de la base que no me gusta el estilo, pero aun asi es muy simple samplear y mezclar dicho sample con el mismo bombo y contra utilizando la misma formula en los 4 cortes.


Esta claro que no son producciones a la altura de productores importantes, pero es que en realidad han hecho lo que a ellos les gusta, y por lo que, solo por eso, es totalmente respetable volviendo a repetir, indendientemente si la calidad es alta o no.

Yo no me gano nada en decir esto, solo defiendo la postura de la gente que, por unas u otras causas producde de una manera. Ya sea porque les gusta, o porque simplemente en su mayoria es lo que hay ahora acutalmente, y lo que hay es base + melodia o lo que sea.

Citar
Alomejor es que no todos producen como tu, por ejemplo.
Citar
No se a que viene eso, yo no he dicho que produzca mejor que ellos...

Espero que no malinterpretes mi comentario. Lo he dicho porque son dos estilos totalmente distintos, si te ha ofendido te pido mis disculpas.
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #42 en: 16/09/08, 03:33:14 am »

Nse xk la gente tiene k menospreciar los discos en vez de dar su propia opinion o aportar algo constructivo al disco si de verdad saben algo de lo k se dice....

A mi me gusta la cara A, la otra no tanto, felicidades x sacar cosas asi y dar oportunidades a gente k tiene ilusion.

P.D. Siempre habra amateurs mejores creo yo x eso se llaman amateurs xk aun tienen k aprender, obviamnte unos sabes mas k otros...

Saludos!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #43 en: 16/09/08, 03:55:30 am »

como esté alguno de los productores en el foro y vea los peazo comentarios me parece a mi ke coje una cuerda y se cuelga xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/09/08, 04:52:46 am »

estas bases son muy malas xD

al cabo de un mes de tener el disco nunca mas las vais a oir (yo no las pienso oir nunca mas xD), es puro consumismo del momento...

no tienen ni el nivel para el concurso feriante  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |