oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.09.08 REMEMBER RUBEN XXL & XAVI BCN  (Leído 10168 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #60 en: 12/09/08, 12:30:16 pm »

A mi personalmente eso de la cabina en mitad de la pista me a gustado mucho, ojalá para las próximas fiestas que vaya siga estando. El contacto entre dj y público es importante, con la anterior cabina tan elevada y arrinconada el contacto era bastante inexistente...

La fiesta estuvo de puta madre. Buena música durante toda la noche...tanto valenciano, cantadas, máquina catalana como la recta final Hardtrance. Espera escuchar temas no tan típicos en las sesiones chasis pero weno...era esperar que en el reencuentro XXL & BCN tiraran de los temas clásicos de sus sesiones sábado noche durante este último año.

Un placer tb ver a toda la gentuza de siempre, que el miercoles no faltaba casi nadie. La sala estuvo bastante bien de aforo y no hubo ningún problema.

Pues nada, felicidades a los djs y responsables de la sala por seguir apostando por fiestas así y espero que no veamos el dia 4 otra vez.


Saludos!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 12/09/08, 17:35:36 pm »

heloo!
No estaria mal q las pusiera aqui,en el post de fotos!!!(almenos las q se puedan mostrar ;D)

Ademas creo recordar q me hice alguna foto con alguno de los miticos y esas me encantaria tenerlas.

Un saludoo!

A mi me parece mejor que haya un post aparte, para que este todo más accesible, si alguien las quiere ir mirando.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #62 en: 12/09/08, 17:49:11 pm »

Noche brutal!!! apoteosica... tremenda... indescriptible ^^




trallero como te vea santi ripper k le has jodido el diseño del makinamania con el banner de la firma de dimensiones mas grandes te capa  ;D ;D :-* :-*
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #63 en: 12/09/08, 18:11:27 pm »

heloo!
No estaria mal q las pusiera aqui,en el post de fotos!!!(almenos las q se puedan mostrar ;D)

Ademas creo recordar q me hice alguna foto con alguno de los miticos y esas me encantaria tenerlas.

Un saludoo!

A mi me parece mejor que haya un post aparte, para que este todo más accesible, si alguien las quiere ir mirando.

Perdona hardcorian creo q el aqui sobra de la frase,porq este no es el post d elas fotos es el de valoraciones xDD
que pajareo oiga!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #64 en: 12/09/08, 18:13:56 pm »

Noche brutal!!! apoteosica... tremenda... indescriptible ^^




trallero como te vea santi ripper k le has jodido el diseño del makinamania con el banner de la firma de dimensiones mas grandes te capa  ;D ;D :-* :-*

Calla que ya lleva semanas asi y no le han dit res!! ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #65 en: 12/09/08, 18:56:18 pm »

Una molt bona nit, la veritat.. desde avui al migdia encara no he estat recuperat de la festeta, he estat dormint fins aquest matí... les festes que passen factura!!! bona musica i bona companyia... m'agrada molt l'ambient d'aquesta sala, se us felicita!! molt bona feina!

Ens veiem demà, que encara no sé com pujarem, pero algo farem..

Per cert al veure'm a les fotos, mare meva vaya cabells que porto, aquesta tarda faré algo amb la rapadora que aixó no pot ser!

La sessió es va grabar?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #66 en: 12/09/08, 19:00:27 pm »

La sesión se grabó, a ver si Nau no tarda demasiau ;D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #67 en: 12/09/08, 19:09:35 pm »

Bueno una noche de putisima madre... otra vez un 10 al Chasis
La verdad esq musicalmente me esperaba menos, pero q decir q no se haiga dicho ya llovio a gusto de todos, por no decir q lo q sono el miercoles en Chasis nos gustaba a todos los q estabamos ahi dentro metidos. Era la primera vez q veia al Chasis asi llenito y la verdad q muy muy bien... entre cuando estaba sonando el papipapiapai y hay poco q decir muy buen ambiente, musica un 10.. todo perfecto

bueno saludar a los q vi... al th chins, al pinhead, al the hardcorian q lo conoci en el lavabo xd, al sr.elemento (no me metas mas buya xfa  :'( xd es coña), al makinero bcn, a la nagana q tb la conoci y ahora pensando creo q no me dejo a nadie
hasta la proxima !!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #68 en: 12/09/08, 19:12:44 pm »

Ah bueno y tb vi al Kaiser por ahi pero tenia mis dudas de si eras tu y no te dije nada xDD

yo soi el q estaba enfrente de cabina con unas gafas de sol... pero el hombre mayor no eh... q tb habia uno q llevaba...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 12/09/08, 19:14:07 pm »

Anda que si fuera tia ibas a dudar de preguntarme xd
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #70 en: 12/09/08, 19:37:20 pm »

IMPRESIONANTE.
Hacia muxisimo que no me pegaba tal festival, Ruben XXL & Xavi BCN grandiosos, tanto en la seleccion como en las mezclas, un no parar de sonar temazos! Fue enorme la noxe, se fue un poko de imprevisto y joder, una de gente que no se veia desde hacia tanto y tanto... espero volver a repetir una noxe como la del miercoles. Ya poco mas que añadir pk lo habeis dixo todo.

PD: con los que eramos se podia exar un triangular como los de Geminis! jeje
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #71 en: 12/09/08, 20:39:06 pm »

Ah bueno y tb vi al Kaiser por ahi pero tenia mis dudas de si eras tu y no te dije nada xDD

yo soi el q estaba enfrente de cabina con unas gafas de sol... pero el hombre mayor no eh... q tb habia uno q llevaba...

Entonces creo que se quien eres  ;D jejeje te vi 8)... se lio muy grande jeje  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #72 en: 12/09/08, 21:54:15 pm »

Que modesto KAiser :) xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/09/08, 22:02:36 pm »

Que modesto KAiser :) xd
No puedo ser modesto si las chicas se me acercan sin necesidad de llevar careta ::)

 :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #74 en: 12/09/08, 22:36:12 pm »

buena fiesta. buen ambiente. musica al principìo contundente contundente. ua el muro forma parte ya dl chasis, q grande es!


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |