oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.09.08 REMEMBER RUBEN XXL & XAVI BCN  (Leído 10203 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 11/09/08, 17:39:07 pm »

Me acabo de acordar....


Wonderful days. Como dice el amigo kaiser.... paja! jajajajaj.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #16 en: 11/09/08, 17:43:30 pm »

Estuve hasta las 5, por exceso de alcohol me perdi la recta final  :(
Estás por el parking y vas bebiendo y bebiendo y cuando te das cuenta ya vas hasta los topes xd
Por lo demás noche genial, me lo pasé en grande!!
Ambiente 10 como siempre.

pd. Yo tb me acuerdo del tio de cabina subido a los altavoces..buenisimo xdddddddd
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #17 en: 11/09/08, 17:45:53 pm »

Yo me voy acordando de momentos mientras voy leyendo XD

ZApatillaaaaa!!!!

no where girl+Bonzai!!! Paja tambien!!

La sesión intentaremos suvirla lo antes posible por q es historica!

Y si he botado como un loco con el Anonymus o con el Xpose...yamame feriante no me yames lolaaaaaa!!!

PD.Take one timeeeee :P
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #18 en: 11/09/08, 17:57:10 pm »

A mi me pareció una auténtica maravilla la sesión xDD Buen rollazo y musicalmente impecable...

Lo único que no me mola es la distribución de la sala... Sobran columnas y ahora la barra de al lado de cabina queda demasiado cercana, pero wenu...


Besos y abrazos para todos de parte del mulato xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 11/09/08, 18:04:47 pm »

alkimia = paja
banjo love = pajote
velocity = paja jaja, que os la dejais!!

Ayer fue noche pajote la verdad, era temazo tras temazo, y la ultima hora y media ya fue la divinidad total. El XXX que bien entro, nunca pense bailarlo en una discoteca la verdad.

Ojala pronto se haga otra y nos volvamos a reunir todos los que estabamos, que fue genial.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 11/09/08, 18:08:29 pm »

putas lagunas ya ves xDDD  Buff hacia mil q no me pega un festival de estos!!! Q ganicas ^^ A ver si el sabado puede caer otro. Ambiente muy bueno, con excepciones ejem ejem, xo bien hahahah yyyy musica buffff UN 10!!! POR LO MENOS!!! esto si k es weno x dios, necesito esta sesioooooonnnnnn a ver cuanto tardo en cansarme de oirla q creo yo q mucho!!!

Bueno había pensao de saludar uno x uno.. pero joder somos un webo a ve si makuerdo!! Ante todo saludar a Alan, Raul, Fernando Dc, Cris, A mis ninias Nataly y Jessi, y a mis niños David, Miki y Xorte (gracias x venir), a Zuen, Jordi, Crackitoo, Hardcorian, Kivy, Panadesskkk, a la rubiah ummmmmmmm (dios aki aciendo memoria k horror), al Uri, al Tajs, Nagana, Central4life, Wendy, Trallero (tabas medio desaparecio capuyinn), Ags ufff y a los dos cabronazos mas grandes!! Xavi bcn y Ruben XXL!! Sois los mejores :)  Bueno y "encantada" de cnocer a Kaiser!! Ya era hora :P, a Nana y a .. NITU XD creo q no  m djao a nadie!!! que a peloo cuanta gente jajajajaj  Enserio muy buen royo así da gusto salir de fiesta que gozada!!! Solo de pensar k l viernes tngo k pisar un tijuana o algo asi.. puag :-X

Espero q nos podamos pegar una fiesta como esta todos lo antes posible!!! X cierto, yo el chasis tmpc lo había visto tan lleno nunca!! (a veer si he ido 4 veces, xo no lo estaba xd)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 11/09/08, 18:09:44 pm »

x cierto no sabía q habían cambiao de sitio la cabina (o al menos para ese dia!!) y fue muy clave eh!!!  :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/09/08, 18:11:05 pm »

io tb m uno a pedir la sesion xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #23 en: 11/09/08, 18:13:58 pm »

Que decir que no hayan dicho...espectacular, chasis nunca defrauda, la sala bastante llena y un buen rollo de la ostia!

Estube un par de horas y vaya temas que sonaron...Zombie, second dimension, keep the secret...muchos rajan por aqui que si la feria que si no se que...y luego estan alli brincando como el que mas! jajaja ay ay... ;)

Mi compañero frances que era la primera vez que pisaba la sala estaba alucinando, me comento que en el Pais Vasco se realizaban fiestas de este tipo.

Bueno saludos para todos, y encantado de conocer a Chino, Tajs y DavidGG84 que vaya la que llevabasss cabron.  ;D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #24 en: 11/09/08, 18:20:02 pm »

La cabina esta asi desde Agosto,y si bien os puede chocar la distribución ahora un poco(la columna si la quitamos se nos cae la casa pro encima..asi q mal !!)

Pero el contacto con cabina es directo,los subwoofers estan en primera linea y sobretodo a primera hora cuando hay pokita gente o los dias "flojos" el hecho de tener la cabina cerca de la barra"obliga" a que la gente sin darse cuenta ya este en pistay de verdad q se a notado desde el primer dia.

PD:Perdida de papeles con Tajs con Igot Speed spedd!!! ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/09/08, 18:23:43 pm »

Ostia el Speed tambien, es cierto... sieske vaya sesionaca macho jajaja
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #26 en: 11/09/08, 18:24:12 pm »

La cabina esta asi desde Agosto,y si bien os puede chocar la distribución ahora un poco(la columna si la quitamos se nos cae la casa pro encima..asi q mal !!)

Pero el contacto con cabina es directo,los subwoofers estan en primera linea y sobretodo a primera hora cuando hay pokita gente o los dias "flojos" el hecho de tener la cabina cerca de la barra"obliga" a que la gente sin darse cuenta ya este en pistay de verdad q se a notado desde el primer dia.

PD:Perdida de papeles con Tajs con Igot Speed spedd!!! ;D


buah sq hacía bastante k no iba humss, y sisi esta muy bien pensao
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #27 en: 11/09/08, 18:39:19 pm »

buenisima noche, q bien entro el retorno de ruben, se salieron los farigolers  ;D
nita cm q perdido si estube casi toda la noche dentro desde primera hora xd
saludos a todos q sois muchisimos
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/09/08, 19:17:04 pm »

Festival del 1000 como viene siendo habitual en todas las rememebers de Chasis, fiestas asi con el publico y los dj's tan entregados no tienen precio. Esperando con ganas la siguiente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/09/08, 19:31:53 pm »

papipapapi + te quiero puta (L) luego valorare mejor y con fotos  :laugh: gran noche
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |