oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.09.08 REMEMBER RUBEN XXL & XAVI BCN  (Leído 10195 veces)
JOHNNY26
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/09/08, 22:59:27 pm »

la noche fue genial, al principio stuve un poco apagado, pero con las salidas al parking uno se va animando, muy buen ambiente y muy buena gente. 1 saludo
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #46 en: 11/09/08, 23:13:17 pm »

Enormeeeee ayer la verdad, genial compañia y brutales Xavi y PAPA OSO (L) exo de menos noches así con Ruben a los platos...


y nada tu, lastima que acabe un poquito mal... XD esos chupitos son morir creo jajaja
Gracias Luuuu, alex, elemento que estabais ahi cuidando de esta pobre chica xD me sabe mal xd

Luuuu que no he manchao eh? jajajaja  :-*
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #47 en: 11/09/08, 23:43:49 pm »

Una noche esplendorosa, con el mejor sonido y la increible puesta en escena de Ruben, iba sobrao toda la noche, y se metió un versus con Xavi de la ostia, nadie se podia quedar atrás era temazo tras temazo, menudo duelo!
La pista entregadisima y liandola delante de la cabina como siempre, y es que ya era hora de que pisara Ruben el chasis. Gran noche llena de buen rollo y subidones XXL.
Un saludo a toda la peña que forma parte de cada noche en esta sala, y tambien tres palabras para el que me rompió el espejo de la furgo en el parking: HIJO DE PUTA! (ya ves que gracia de incivicos hay ultimamente por el poligono)

P.D:El día 4 también estaremos por allí Ruben eso ni lo dudes, pasaremos todos un buen festival de cumpleaños.

k putada tio.. el caso es k yo me encontre k el retrovisor (k estaba plegado automaticamnte por el mecansimo) pos k me lo abian xafao pa dentro i sacado de sitio, de tal manera, k al darle al boton para poner los espejos en su sitio, ese no se movia, me pare casi delante de los mossus a arreglar el mecnismo, i por suerte, lo pude arreglar i me funciona bien ya, aunk me dejaron la marca los cabrones

Juer pero que pasa ahora en el parking?, el otro dia me dijeron que habian robado a uno y que no era un caso aislado  :-\

Bueno y hablando de la fiesta yo me la perdi  :( pero vamos que el dia 4 toy ai como un clavo  ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #48 en: 11/09/08, 23:50:03 pm »

¿Qué pasa el día 4?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #49 en: 11/09/08, 23:52:27 pm »

¿Qué pasa el día 4?
Cumpleaños Ruben 8)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #50 en: 12/09/08, 00:04:30 am »

Yo tb había visto el flyer por eso pregunto  :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/09/08, 00:15:28 am »

¿Qué pasa el día 4?
Cumpleaños Ruben 8)

?xd

sala92


luego se va para chasis o q?Xd
Pues no creo... se hace integro en Chasis. Ruben va al Pont otro dia.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #52 en: 12/09/08, 00:19:03 am »

Yo tb había visto el flyer por eso pregunto  :-\
Yo lo he puesto xq me han dicho que ayer dijo que el dia 4 estaria en chasis.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #53 en: 12/09/08, 00:19:45 am »

ara k me vienen rekuerdos se lio mucho kon el xque vol 1 dj holigan el fantasy el velocity fueeeeee....y el momento a cant de spika spsika

soys los mejores k festival lastima k no pudimos kdarnos asta el cierre cierre

pd: cram k PUTADONNNNN yo diciendote k no salieras y voy y salgo yo k melon k estoy echo!!!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/09/08, 04:56:55 am »

para mi uno de los mejores dias en chasis,

viva el duo sacapuntas ;D ;D ;D
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #55 en: 12/09/08, 09:22:05 am »

vaya festival os pegasteis , vaya mierda no pude estar esa noche


es que chasis es mucho chasis
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #56 en: 12/09/08, 09:37:28 am »

era la primera vez que pisabamos este CHASIS y fue la bomba, muy buena musica, buen ambiente y buena fiesta. buenisima la session de los srs. Xavi BcN & Ruben XXL me encanto, muy buenos. Saludos a la peña que vi por alli y nos vemos pronto!!  ;)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #57 en: 12/09/08, 10:18:06 am »

Nada más que añadir de todo lo que habéis dicho. Un puto festival y fin.

Acabé destrozado, piernas echas mierda. Amo infinitamente el Lost in Love.


Un saludo a todos los que vi por ahí y a los nuevos que conocí. David ya era hora cabrón!! xDD


PD: Wendy pasame las fotos!!!!!!!!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #58 en: 12/09/08, 10:22:33 am »

heloo!
No estaria mal q las pusiera aqui,en el post de fotos!!!(almenos las q se puedan mostrar ;D)

Ademas creo recordar q me hice alguna foto con alguno de los miticos y esas me encantaria tenerlas.

Un saludoo!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #59 en: 12/09/08, 11:32:11 am »

ara k me vienen rekuerdos se lio mucho kon el xque vol 1 dj holigan el fantasy el velocity fueeeeee....y el momento a cant de spika spsika

soys los mejores k festival lastima k no pudimos kdarnos asta el cierre cierre

pd: cram k PUTADONNNNN yo diciendote k no salieras y voy y salgo yo k melon k estoy echo!!!!!

Ya te digo KAN  :D jajaja te pasaste casi toda la noche esperando el tema y cuando sali con Xeps me dijiste que mejor no saliéramos q nos perderíamos el XXX  ::) y al día siguiente me entero q te lo perdiste por salir tu xDDDDDD jajaja no me reio ni na jajaja aissss ya te vale tio! ya te vale! Me gustaría ver la cara que pusiste al enterarte q lo pusieron....  ;D

Pues eso... el día 4 pase lo que pase estaré en Chasis como un "clavo" jeje  ;) El Ruben dijo algo así como que no iría al Pont para poder estar en Chasis... Así que esperando con ganas el gran día que espero sea igual de bueno o mejor que este  ;)

PD- Que mala leche tiene la wendy echando fotos xDDD Las tiraba a traición jaja y sin avisar xDDD  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |