oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.09.08 REMEMBER RUBEN XXL & XAVI BCN  (Leído 10192 veces)
LADY-21
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLANES (Girona)
Registro: 30-12-07

Email
« en: 11/09/08, 08:57:44 am »

Hola a todos!
Es la primera vez que abro un post y es por que últimamente no piso el CHASIS y la verdad es que le echo mucho de menos...Mis amigos que me habeis llamado para ir antes y ahora,y al final no pude ir. Y si lo se , se que estas fiestas como esta no las hay muchas últimamente y son únicas...ya sabeis de quien hablo eh? Victor,Eva y J.(Makinero BCN)..?
Pero se que toda vía quedan y espero que nos volveremos a encontrar como antes ahi en el histórico y único CHASIS.
Y bueno,espero que colgarais las fotos ehh???
Besos   
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #1 en: 11/09/08, 14:27:04 pm »

Pues ale… a valoraRRRRRRRRRRRR !!!

Una noche bestial, si señor!!! Solo decir que fue impresionante. Desde el Remember Festival que no veía la sala tan llena y entregadísima como ayer.  :o

Yo llegué a eso de la 1 y algo y desde que entré no pude parar de botar con esos temazos. Que grande eres Ruben, de verdad que tanto el ruben como el xavi se lo curraron de lo lindo toda la noche. Gracias por ese toffe dedicado.  ;)

Mucho calor jeje pero bueno :-[. Grande el momento zapatilla en la mano Nau  :D jajaja me gustó ver al Pinhead a pie de pista liándola  :) jeje creo q es la primera vez q lo veo. La verdad que el autentico festival estaba enfrente la cabina, no veas como se liaba jaja  ;D.

Eso sí para la recta final estaba echo polvo, no me aguantaba ni en pie… pero por el cansancio eee  :P jajaj
 
Un abrazo a tod@s los q vi: Xeps, Agus, Couto, Klave, Pinhead, Zuen, Trallero, Kaiser, goofy, djkan, djyaika… y a todos los que me dejo que seguro que son muchos…

Un abrazo también para los que no pudieron venir… Se os echo muchísimo de menos: Snail, elena, ana, djao, mar…

Otro abrazo para los q me reconocieron y saludaron y que ahora no recuerdo jaja que queréis me acabo de despertar.  :-*

Y como no!!! Un abrazo para el GRAN RUBEN XXL. El día 4 te aseguro que no faltaré.  ;)

A y encantado de conoceros “W.O.W” y “Requiem x unsueño”, muy simpáticos y agradables, así da gusto.  :D

Nada mas por ahora que aun toy con sueño  :P jajaja

PD. NAU MUCHÍSIMAS GRACIAS X LA CAMISETA DEL “ESTO SE MUEVE” jejeje así me gusta cumpliendo las promesas, aunque pa no cumplirla, me pase toda la noche recordandoselo al pobre jajaja que grande eres tío!!! Un abrazó compañero.

Pues nada mas.... Abrazos a tod@s y CHASIS ARRIBAAAAAAAA!!!
 
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/09/08, 14:52:29 pm »

Sa liao parda :D :D :D :D :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 11/09/08, 14:55:01 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar]
OLE OLE Y OLE

impresionanteeeeeeeeee ayer el chasis estoy afoniko me lo pase komo un niño pekeño k ganas avia de rubennnnnnnnnnn gracias titu XAVIIIIIIII  gracias por el frefall+virtual experience kabronnnnnnnn tkiero hijo puta

nau testimu kabro senyora enkantat!!  :D


pd:me voy a morir toda la noche esperando el "xxx" y estoy fuera nooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!

un saludo a todos los konocidos k gran familia la de chasis soy los mjores!!!  ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 11/09/08, 15:07:14 pm »

k FESTIVALOTE , me lo pase Genial, eso si no aguante la recta final, stava tan exo polvo dl kurrro y d lo k habia votao k me pire a sobar alas 5:30 o un pelin mas tarde...

Me encanto ver karas konocidas komo siempre, k me hace muxa ilu veros y hablar kn vosotros

un saludete a Edu, Wendy (kiero la foto besugo pero ya XD), Jose, Cram, Romi, Nita; nataly, Jessy, Jordi y komo no al señor Nau y Tika k hacia mil k no os veia ^^ y atodos los k me deje daros x saludaos

 kreo k repetiremos el dia 20

y el 13 depende komo akave el koncerto en Hipnotik veremos si me paso tmb x chasis xD
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #5 en: 11/09/08, 15:12:57 pm »

Gran nocheeeeeee un 10!!!!!!!!!!! Hacia tiempo que no bailaba tanto! Ruben y Xavi os salisteis!!!! Desde que entre hasta que me fui no vi en ningun momento la pista parada, todo el mundo motivadísimo....Ayer LLOVIÓ A GUSTO DE TODOS.
Buno saludar a toda la gente que nos encontramos ayer x alli que soys muchisimos!!! Y dsd aquí dar ánimos a Sandrita y q se le haga leve su jornada laboral (abanicos (L)xDDDD)
Salu2  :-*
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #6 en: 11/09/08, 15:54:17 pm »

por lo ke veo y lo mensages ke fui reciviendo durante la noche una noche genial y yo currando como mun negro ke putada, me alegro ke os lo pasarais bien
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 11/09/08, 17:05:07 pm »

Genial la noche, se echaban en falta una de esas.

Noche 100% Chasis, con el mejor ambiente, la mejor familia y la mejor música.

Musicalmente no paraban de caer una detrás de otra... Fisher in trance ( demasiado pronto!!! ), Happiness, Nothing, Hysteria+I wanna be the winner, First rebirth, Extasia, BlastFX, PG2 This is a seagull, Lost in Love+Keep the Secret... pero me quedo con un momento de la noche dentro de la sala y fué cuando cayó el Spring. Un tema k ha caído tantas y tantas veces en todas las salas del sector makiner pero k ayer puso la sala patas arriba. Sonó todo el remember k tenía k sonar, ni más ni menos. Yo creo k llovió al gusto de todos

Lamentablemente uno excedió de alcohol y no acabó hasta el final, seguramente los últimos tres cuartos de hora cayó un recital bueno....


Un placer estar una noche más acompañado con toda esa buena gente k siempre asiste a las grandes citas. Espero k la de anoche solo sea 1 de tantas buenas noches más de ahora en adelante.


¡Un saludo!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/09/08, 17:11:50 pm »

XXX: paja
Keep the secret + Lost in love: paja
Mega 'lo mania  - Time: paja
Hysteria + Winner: paja


Aparte de esos 4 momentazos pues que se yo... Future, Beta music, Initialize, Virtual experience, Free fall, 2nd Dimension [amor], Diamonds, Musika, Cosmic Rain, Hysteria + Winner...

Musicon.

Queremos esta sesion eh Ruben ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 11/09/08, 17:12:38 pm »

Madremia... suerte k no estuve para el initialize... sinó tiro las bigas al suelo..jajajaj.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #10 en: 11/09/08, 17:16:21 pm »

Buena noche de compadreo  :D peche (L)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/09/08, 17:17:51 pm »

Dale Kuzpi xD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=74hugsCXSzo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=74hugsCXSzo</a>
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #12 en: 11/09/08, 17:26:55 pm »

PRECIOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Una vez mas digo con la boca bien grande...que lujo formar parte de todo esto!!

Llegue a las 12 i media y ya havia algo de gente calentadoel asunto..a la 1 i media la cosa ya estava arrancada!!!Bien!!!! por q la gente siempre ha sido mas de empezar a las 2..2 i algo!

Musicón sin parar,peticiones todas!!!! Gracias Ruben!!!
Casi me rompo la mano pegando palmadas a la columna con el Lost in Love+Keep the secret!!! Que romantico te has puesto Kaiser!!! :D (Ya saves q te aprecio mucho aunke disfutes tanto burchandome!)

El XXX a sido un pajote!!! Me aptc mucho ver las fotos por q seguro q son de ALBUM!!

Y bueno no saludo a nadie en concreto por q ayer fue una noche entre amigos,mirara hacia donde mirara todo erean sonrisas,y da gusto!!!
DE gente unas 200! pero haviendo sido 50 con las ganas q teniamos y el musicón se huviera liado igual!!
Y lo mejor poder oir de la boca de Ruben lo del dia 4,pese a quien le pese  ;)

Como en casa en ningun lado!!!!!
Un abrazo a tod@s que soys los mejores incluido w.o.w que fuiste la sorpresa de la noche para mi y al mestre PTT(espero q disabte tiguis recuperat)!!

PD:Estoy mas  feliz q un tornavis!!! y Saliao parda xDD
Haver q tal me lo monto y suvo un par de videos!! ;)

PD2:El compi q se a quitado la camisa y se a paseado por delante cabina suvido a los altavoces....joder hasta el dia de hoy nadie la havia armado tanto xDD Estava poseido!! ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #13 en: 11/09/08, 17:37:22 pm »

ostia nau k risa el k se suvio al altavoz XDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/09/08, 17:38:04 pm »

! Que romantico te has puesto Kaiser!!! :D (Ya saves q te aprecio mucho aunke disfutes tanto burchandome!)
No te burcho yo, como mucho le digo siempre a tu novia que eres un feriante jajajajaja

Ademas acuerdate de la burchada que me pegó Ricardo en fin de año por alabarte delante suyo :angel:

Ara me he acordao del momento zapatillas fuera. "Que vas a pillar hongos!!" :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |