Pues ale… a valoraRRRRRRRRRRRR !!!
Una noche bestial, si señor!!! Solo decir que fue impresionante. Desde el Remember Festival que no veía la sala tan llena y entregadísima como ayer.

Yo llegué a eso de la 1 y algo y desde que entré no pude parar de botar con esos temazos. Que grande eres Ruben, de verdad que tanto el ruben como el xavi se lo curraron de lo lindo toda la noche. Gracias por ese toffe dedicado.

Mucho calor jeje pero bueno

. Grande el momento zapatilla en la mano Nau

jajaja me gustó ver al Pinhead a pie de pista liándola

jeje creo q es la primera vez q lo veo. La verdad que el autentico festival estaba enfrente la cabina, no veas como se liaba jaja

.
Eso sí para la recta final estaba echo polvo, no me aguantaba ni en pie… pero por el cansancio eee

jajaj
Un abrazo a tod@s los q vi: Xeps, Agus, Couto, Klave, Pinhead, Zuen, Trallero, Kaiser, goofy, djkan, djyaika… y a todos los que me dejo que seguro que son muchos…
Un abrazo también para los que no pudieron venir… Se os echo muchísimo de menos: Snail, elena, ana, djao, mar…
Otro abrazo para los q me reconocieron y saludaron y que ahora no recuerdo jaja que queréis me acabo de despertar.

Y como no!!! Un abrazo para el GRAN RUBEN XXL. El día 4 te aseguro que no faltaré.

A y encantado de conoceros “W.O.W” y “Requiem x unsueño”, muy simpáticos y agradables, así da gusto.

Nada mas por ahora que aun toy con sueño

jajaja
PD. NAU MUCHÍSIMAS GRACIAS X LA CAMISETA DEL “ESTO SE MUEVE” jejeje así me gusta cumpliendo las promesas, aunque pa no cumplirla, me pase toda la noche recordandoselo al pobre jajaja que grande eres tío!!! Un abrazó compañero.
Pues nada mas.... Abrazos a tod@s y CHASIS ARRIBAAAAAAAA!!!