oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10.09.08 REMEMBER RUBEN XXL & XAVI BCN  (Leído 10197 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #30 en: 11/09/08, 19:41:20 pm »

Por cierto me perdi el Dj Rives? o no sono?(si me lo perdi me jode.pero no tanto como el kan casi se suicida por perderse el XXX y mira q le fundi el telefono mientras sonava para q entrara!!)


Froiberrrrr!! :D
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #31 en: 11/09/08, 19:50:49 pm »

JAJAJA Nau como me rei con lo de Froiberrrrrrrr !!! xDDD  :D

Salí 5 minutos fuera con el Xeps y se nos acerca el Kan to serio diciéndonos no os esteís mucho rato por aquí que seguro que esta a punto de sonar el XXX !!! xDDDDD y ahora me entero que el jodio se lo perdió juasssss  ;D 

Cierto lo del tio sin camiseta que corrió por los altavoces me quedé flipando xDD si que tenía cara poseído, teníais que ver la cara del Xavi jajaja estaría pensando “el jambo este se carga el chiringuito“.  ;)

PD. Veo muchas pajas por aquí. xD
PD2. Toy afónico xD   
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #32 en: 11/09/08, 19:58:31 pm »



Cierto lo del tio sin camiseta que corrió por los altavoces me quedé flipando xDD si que tenía cara poseído, teníais que ver la cara del Xavi jajaja estaría pensando “el jambo este se carga el chiringuito“.  ;)




kien coño era ese tio??!! Yo tb lo vi y m kede piyadisima :S ... dije nooo aki no xD
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #33 en: 11/09/08, 20:03:21 pm »

Era un espontaneo!!! creo q apartir de eso los porteros lo llevavan bastante vigilado,pero bueno,se veia mayor y creo q la emoción lo invadió y el moraoh ayuda xD,mi imagen es de ver a Ruben poniendole la mano y tixx baixa xD

 ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #34 en: 11/09/08, 20:06:19 pm »

genial (L)

ya le vale al ruben no ponerme el dancing with an angel, xo bueno, se lo perdono xdddd  :D


me lo pasé de pm!! la gente es lo mejor!!!! y musiconnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludar a todossss!!!  :-* que bailoteos, que charlas parking (L) jiji
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #35 en: 11/09/08, 20:12:17 pm »

me lo pase genial, en grande, en enorme, en XXL!


uf.. k gusto ver al chasis asi tan entregado el publico i llenito

initialize, anonymous, antoher world, extasia, spring, virtual experience.... [amor]
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #36 en: 11/09/08, 21:03:41 pm »

Una noche esplendorosa, con el mejor sonido y la increible puesta en escena de Ruben, iba sobrao toda la noche, y se metió un versus con Xavi de la ostia, nadie se podia quedar atrás era temazo tras temazo, menudo duelo!
La pista entregadisima y liandola delante de la cabina como siempre, y es que ya era hora de que pisara Ruben el chasis. Gran noche llena de buen rollo y subidones XXL.
Un saludo a toda la peña que forma parte de cada noche en esta sala, y tambien tres palabras para el que me rompió el espejo de la furgo en el parking: HIJO DE PUTA! (ya ves que gracia de incivicos hay ultimamente por el poligono)

P.D:El día 4 también estaremos por allí Ruben eso ni lo dudes, pasaremos todos un buen festival de cumpleaños.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/09/08, 21:04:22 pm »

un par de fotos de ayer de la pista  ;D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #38 en: 11/09/08, 21:06:08 pm »

Estaba la cosa bien animada ayer noche, no veas si pasé calor!
Liam Howlett
Desconectado

Registro: 09-09-08

Email
« Responder #39 en: 11/09/08, 21:10:24 pm »

Estubo bien la noche aunque no estaba muy motivado me lo pasé wai.

Buen ambiente, buena música, alguna que otra tia buena xd que más se puede pedir? XD

Saludos a todos ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #40 en: 11/09/08, 21:15:19 pm »

Diada flojita en comparación con los otros dos precedentes. Al principio pintaba bien con mucha contundencia mákina, luego se acabó decantando la balanza a favor del hardtrance y de mákina más bien poquita, yo hubiese preferido al revés :-[ Aun así, buen musicote sonó.

Ambiente de caras conocidas y buen rollo, lástima que faltaran algunos míticos, ausencia compensada x otros que hacía bastante que no veía.

El portero nuevo podría ser mucho más amable, un poquito de mano izquierda nunca viene mal. La nueva posición de la cabina no me mola, quita mucho espacio.

Gracias, Rubén, x el Happiness :)

A ver si no tardan en hacer una sesión con Justo o Vicente Mafia acompañando a Rubén a los platos!


p.d: El tío que se paseo x los altavoces de cabina creo que era del grupo de estibadores que acostumbra a acompañar a Rubén de vez en cuando.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #41 en: 11/09/08, 21:41:47 pm »

Una noche esplendorosa, con el mejor sonido y la increible puesta en escena de Ruben, iba sobrao toda la noche, y se metió un versus con Xavi de la ostia, nadie se podia quedar atrás era temazo tras temazo, menudo duelo!
La pista entregadisima y liandola delante de la cabina como siempre, y es que ya era hora de que pisara Ruben el chasis. Gran noche llena de buen rollo y subidones XXL.
Un saludo a toda la peña que forma parte de cada noche en esta sala, y tambien tres palabras para el que me rompió el espejo de la furgo en el parking: HIJO DE PUTA! (ya ves que gracia de incivicos hay ultimamente por el poligono)

P.D:El día 4 también estaremos por allí Ruben eso ni lo dudes, pasaremos todos un buen festival de cumpleaños.

k putada tio.. el caso es k yo me encontre k el retrovisor (k estaba plegado automaticamnte por el mecansimo) pos k me lo abian xafao pa dentro i sacado de sitio, de tal manera, k al darle al boton para poner los espejos en su sitio, ese no se movia, me pare casi delante de los mossus a arreglar el mecnismo, i por suerte, lo pude arreglar i me funciona bien ya, aunk me dejaron la marca los cabrones
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 11/09/08, 21:57:02 pm »

Sonó mucha feria y la compañía horrible, con noches así no creo que me vean mucho en ese local.

PD:  :D :D :D
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #43 en: 11/09/08, 22:00:42 pm »

Jaime siento muchísimo lo de tu espejo tio   :(

URI yo por lo menos al portero lo veo muy amable y simpático lo único q es muy profesional  :P

NAU cuelga ya esos videos q te vi en la antigua cabina grabando jajaja  :)

Pinhead muy buenas esas foticos aunque en la sala parecía que había mas gente de la que se aprecia en las fotos.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #44 en: 11/09/08, 22:21:44 pm »

Muy buena nocha, hacía tiempo q no me pegaba una de makina asi de guapa,
xavi y ruben se lo curraron, mucho + q las otras veces q habia ido. Hubo muchos momentos q disfruté muchisimo cn la musica
si me dejan entrar (xd) la proxima caerá pronto, seguid asi q la linea de ayer creo q es la q teneis q seguir
saludos para tod@s los q ns conocimos ayer o ya nos conociamos, muy grande la compañía
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |