oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NOTHING IS IMPOSSIBLE 3!!  (Leído 8819 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #60 en: 12/09/08, 22:12:27 pm »

*XAVI i MARC perfavor, no nomes heu de preparar les sessions per anar a punxar fora, tambe ho heu de fer aqui e!...  ;)
a que te refieres? supongo que ellos no preparan las sesiones, igual que la mayoria de djs, pueden preparar alguna mezcla pero sesiones?
P.D: si la chica os vino con los aires subidos creo que algunas respuestas vuestras os hacen rebajar al mismo nivel que ella o incluso aun mas bajo xD haya paz
no se si me explikado bien, pero skudero y metralla no ponian ninguna mezcla nueva, y encima los discos nuevos los petaban solos, vergonzoso... creo k han perdido la fe en ellos mismos ia... (en parte io creo k la culpa lo tiene k no se lo curran como residentes (a la hora de pinchar) y que estan invitando a demasiada gente a pinchar k a parte de caro io creo k les desprestigia un poko...)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 12/09/08, 22:19:38 pm »

*XAVI i MARC perfavor, no nomes heu de preparar les sessions per anar a punxar fora, tambe ho heu de fer aqui e!...  ;)
a que te refieres? supongo que ellos no preparan las sesiones, igual que la mayoria de djs, pueden preparar alguna mezcla pero sesiones?
P.D: si la chica os vino con los aires subidos creo que algunas respuestas vuestras os hacen rebajar al mismo nivel que ella o incluso aun mas bajo xD haya paz
no se si me explikado bien, pero skudero y metralla no ponian ninguna mezcla nueva, y encima los discos nuevos los petaban solos, vergonzoso...
entiendo, aun asi es normal que en una noche que la mayoria de atencion se centra sobre los invitados se duerman mas, si ya luego es lo habitual seria bastante vergonzoso si
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #62 en: 12/09/08, 22:32:02 pm »

*XAVI i MARC perfavor, no nomes heu de preparar les sessions per anar a punxar fora, tambe ho heu de fer aqui e!...  ;)
a que te refieres? supongo que ellos no preparan las sesiones, igual que la mayoria de djs, pueden preparar alguna mezcla pero sesiones?
P.D: si la chica os vino con los aires subidos creo que algunas respuestas vuestras os hacen rebajar al mismo nivel que ella o incluso aun mas bajo xD haya paz
no se si me explikado bien, pero skudero y metralla no ponian ninguna mezcla nueva, y encima los discos nuevos los petaban solos, vergonzoso... creo k han perdido la fe en ellos mismos ia... (en parte io creo k la culpa lo tiene k no se lo curran como residentes (a la hora de pinchar) y que estan invitando a demasiada gente a pinchar k a parte de caro io creo k les desprestigia un poko...)
hombre eso no s ninguna novedad llevan poniendo mismas mezclas hace años (+= breath of live con el speak to me, el you're shining con el final destruction, cantaditas dance d estas siempre con las mismas bases, el pont vol 8 etc etc). a veces stas en la pista t ponen segun q cancion y ya sabes con cual la mezclaran
yo las ultimas veces q fui los veia q se se preocupaban mas d dcir xorraditas x el micro q d pinxar y mas q nada empalmaban, lo q eran discos nuevos se notaba d calle q no los mezclaban y speraban al ultimo paron para mezclarlo
y cuando pinxan fuera ponen los temas rekemaos q saben q van a triunfar
x ejemplo javi boss y juanma pinxaran jarkor o lo q sea xo almenos cuando pinxan se nota q se preparan las sesiones
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #63 en: 12/09/08, 22:41:34 pm »

jajaja eso es verdad cambian el nombre d la fiesta y luego te meten las mismas mezclas se llame gladiator warriors summer o como kieras xDD
nena-boss
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 03-12-07
NENI-BOSS


Email
« Responder #64 en: 12/09/08, 22:50:26 pm »

jajaa arrr jajajajja sin cmentarios un beso dewwww ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #65 en: 12/09/08, 23:02:23 pm »

vaya pont mas loko......xd xd xd sali de casa sin 1 euro y acabe pillandola wapa......... pensaba k me iva a rallar mas pero estubo bien mas ke na por los colegas y las risas ke me pegaba con mi morao y weno cosas k no voy a contar aki XD

lo mejor el momento sick of my life con el deivid!! :-* gracias skudero una vez mas ;D

enga hasta mañana
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #66 en: 12/09/08, 23:27:22 pm »

*XAVI i MARC perfavor, no nomes heu de preparar les sessions per anar a punxar fora, tambe ho heu de fer aqui e!...  ;)
a que te refieres? supongo que ellos no preparan las sesiones, igual que la mayoria de djs, pueden preparar alguna mezcla pero sesiones?
P.D: si la chica os vino con los aires subidos creo que algunas respuestas vuestras os hacen rebajar al mismo nivel que ella o incluso aun mas bajo xD haya paz
no se si me explikado bien, pero skudero y metralla no ponian ninguna mezcla nueva, y encima los discos nuevos los petaban solos, vergonzoso... creo k han perdido la fe en ellos mismos ia... (en parte io creo k la culpa lo tiene k no se lo curran como residentes (a la hora de pinchar) y que estan invitando a demasiada gente a pinchar k a parte de caro io creo k les desprestigia un poko...)
hombre eso no s ninguna novedad llevan poniendo mismas mezclas hace años (+= breath of live con el speak to me, el you're shining con el final destruction, cantaditas dance d estas siempre con las mismas bases, el pont vol 8 etc etc). a veces stas en la pista t ponen segun q cancion y ya sabes con cual la mezclaran
yo las ultimas veces q fui los veia q se se preocupaban mas d dcir xorraditas x el micro q d pinxar y mas q nada empalmaban, lo q eran discos nuevos se notaba d calle q no los mezclaban y speraban al ultimo paron para mezclarlo
y cuando pinxan fuera ponen los temas rekemaos q saben q van a triunfar
x ejemplo javi boss y juanma pinxaran jarkor o lo q sea xo almenos cuando pinxan se nota q se preparan las sesiones
dicho x javi boss : nunca me preparao las sesiones si no es a grandes festivales en grandes dimensiones!!
tralary
Visitante


Email
« Responder #67 en: 13/09/08, 14:40:00 pm »

venga ahora a criticar al xavi y al marc
alguien se apunta???

yo escuche alguna mezcla nueva... o de hace poco...
y weno despues de una sesion que no es de la casa que mejor que escuchar las mezclas de siempre?? eH? que son las que la gente baila ...
y weno...
creo que los que estáis aqui COMENTANDO muchos no fuisteis no?
si no os gusta.... no vayais;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #68 en: 13/09/08, 14:45:33 pm »

es imposible que boss se preprare las sesiones cuando se tiran mas de 12 horas pinxando en central ajaj imposible , juanma tiene 1 tecnica que pocos tienen
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #69 en: 13/09/08, 15:39:41 pm »

venga ahora a criticar al xavi y al marc
alguien se apunta???

yo escuche alguna mezcla nueva... o de hace poco...
y weno despues de una sesion que no es de la casa que mejor que escuchar las mezclas de siempre?? eH? que son las que la gente baila ...
y weno...
creo que los que estáis aqui COMENTANDO muchos no fuisteis no?
si no os gusta.... no vayais;)
io si k fui y se lo k vi...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #70 en: 13/09/08, 15:40:46 pm »

es imposible que boss se preprare las sesiones cuando se tiran mas de 12 horas pinxando en central ajaj imposible , juanma tiene 1 tecnica que pocos tienen
pero no hablamos solod e preparar las mezclas, es saber poner cosas nuevas k hayas ensayao en tu casa  nen... eske son ganas de hacer las cosas bien, k parece k ia no les kede de eso...
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #71 en: 13/09/08, 16:31:45 pm »

es imposible que boss se preprare las sesiones cuando se tiran mas de 12 horas pinxando en central ajaj imposible , juanma tiene 1 tecnica que pocos tienen


jajaja ya ves nen el otro dia en central nose si el javi boss se puso malo o algo pero el juanme se tiro 12 horakas pinxando el solo en cabina sin parar....valla campeon k sta exooo jojojo
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #72 en: 13/09/08, 17:11:38 pm »

xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/09/08, 17:23:33 pm »

desde bajo mi punto de vista , vale se montan cartelazos pero i que , los residentes era lo mejor antes , los mejores dias , la mejor musica , todos en familia , todos con ilusion , aora depsues de 5 meses vuelvo y me encuentro el ijo de puta cn la de marte...el pont 8 con la de siempre...el happytogehter cn la de siempre , sick of mi life cm siempre....in my dreams misma mezcla de siempre....temas sueltos hardcore tiraos ala tuntun , si quiereis chicha vieja remontaros alos años 99-2002 del hardcore entonces la gente si que se va a volver loca  , nose que le pasa ultimamente al pont aeri donde los sueños se hacian realidad , lleno de personajes de 16 años medio pelaos medio kanys , hiper xuflaos , cara de malotes , i un 60% de la sala en el parking pegandose la fiesta:s m siento trsite que lo que fue mi segunda casa , haya dejado de ser una de las pioneras para mi , nose porque no salen las cosas bien, la direcion de pont aeri lo haze todo con la mayor ilusion , montaon los mejores carteles que hayan podido existir  , miran i an mirado por lo mejor de sus clientes , pero la musica es lo fundamental....es una verguenza lo que llega a sonar , bajo mi punto de vista , solo me motiva cuando le toca alos platos a sonic que lo haze con todas las ganas del mundo y seguro que los demas tambien pero ami escuchar año tras año las mismas canciones y mezclas...nose , optas por otro sitio
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #74 en: 13/09/08, 18:36:27 pm »

desde bajo mi punto de vista , vale se montan cartelazos pero i que , los residentes era lo mejor antes , los mejores dias , la mejor musica , todos en familia , todos con ilusion , aora depsues de 5 meses vuelvo y me encuentro el ijo de puta cn la de marte...el pont 8 con la de siempre...el happytogehter cn la de siempre , sick of mi life cm siempre....in my dreams misma mezcla de siempre....temas sueltos hardcore tiraos ala tuntun , si quiereis chicha vieja remontaros alos años 99-2002 del hardcore entonces la gente si que se va a volver loca  , nose que le pasa ultimamente al pont aeri donde los sueños se hacian realidad , lleno de personajes de 16 años medio pelaos medio kanys , hiper xuflaos , cara de malotes , i un 60% de la sala en el parking pegandose la fiesta:s m siento trsite que lo que fue mi segunda casa , haya dejado de ser una de las pioneras para mi , nose porque no salen las cosas bien, la direcion de pont aeri lo haze todo con la mayor ilusion , montaon los mejores carteles que hayan podido existir  , miran i an mirado por lo mejor de sus clientes , pero la musica es lo fundamental....es una verguenza lo que llega a sonar , bajo mi punto de vista , solo me motiva cuando le toca alos platos a sonic que lo haze con todas las ganas del mundo y seguro que los demas tambien pero ami escuchar año tras año las mismas canciones y mezclas...nose , optas por otro sitio
[adorar]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |