oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NOTHING IS IMPOSSIBLE 3!!  (Leído 9608 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #75 en: 13/09/08, 18:39:45 pm »

es imposible que boss se preprare las sesiones cuando se tiran mas de 12 horas pinxando en central ajaj imposible , juanma tiene 1 tecnica que pocos tienen
hombre los residentes del pont tecnica tienen y la suficiente para hacer mezclas nuevas, dj sisu sin ir mas lejos es de los mejores djs en tecnica, sonic es el que mas me gusta actualmente en el tema seleccion musical, y xavi metralla y skudero son 2 iconos y con la suficiente experiencia para hacer mezclas nuevas y llevar una sesion sin ningun tipo de problema, si repiten mezclas mas bien creo que es en los festivales cuando la atencion de la gente se centra sobre los invitados, yo tampoco creo que lo que suena en el pont sea malo, es de las discotecas que mas se trabajan los carteles con djs internacionales, y algunos que no son tan faciles de ver como noize suppressor, drokz, hamunaptra, armageddon project... sin ir mas lejos
mireietta_-

Registro: 03-08-07
´h¯-α¯-я¯∂`.-(мιreιeттa )-.´¢¯σ-¯я-¯є`

Email
« Responder #76 en: 13/09/08, 18:44:01 pm »

de puta madre...
lele lastima k demasiado morao..
y mucho parkineo y star en el baño...
pero dpm...
se tiene k repetir prontiko lele jej e:p..
xd

central&pont aeri fan (L) lele
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #77 en: 13/09/08, 22:32:37 pm »

desde bajo mi punto de vista , vale se montan cartelazos pero i que , los residentes era lo mejor antes , los mejores dias , la mejor musica , todos en familia , todos con ilusion , aora depsues de 5 meses vuelvo y me encuentro el ijo de puta cn la de marte...el pont 8 con la de siempre...el happytogehter cn la de siempre , sick of mi life cm siempre....in my dreams misma mezcla de siempre....temas sueltos hardcore tiraos ala tuntun , si quiereis chicha vieja remontaros alos años 99-2002 del hardcore entonces la gente si que se va a volver loca  , nose que le pasa ultimamente al pont aeri donde los sueños se hacian realidad , lleno de personajes de 16 años medio pelaos medio kanys , hiper xuflaos , cara de malotes , i un 60% de la sala en el parking pegandose la fiesta:s m siento trsite que lo que fue mi segunda casa , haya dejado de ser una de las pioneras para mi , nose porque no salen las cosas bien, la direcion de pont aeri lo haze todo con la mayor ilusion , montaon los mejores carteles que hayan podido existir  , miran i an mirado por lo mejor de sus clientes , pero la musica es lo fundamental....es una verguenza lo que llega a sonar , bajo mi punto de vista , solo me motiva cuando le toca alos platos a sonic que lo haze con todas las ganas del mundo y seguro que los demas tambien pero ami escuchar año tras año las mismas canciones y mezclas...nose , optas por otro sitio
[adorar]
te kiero bombi :-*
fO.oX

Email
« Responder #78 en: 14/09/08, 01:55:09 am »

desde bajo mi punto de vista , vale se montan cartelazos pero i que , los residentes era lo mejor antes , los mejores dias , la mejor musica , todos en familia , todos con ilusion , aora depsues de 5 meses vuelvo y me encuentro el ijo de puta cn la de marte...el pont 8 con la de siempre...el happytogehter cn la de siempre , sick of mi life cm siempre....in my dreams misma mezcla de siempre....temas sueltos hardcore tiraos ala tuntun , si quiereis chicha vieja remontaros alos años 99-2002 del hardcore entonces la gente si que se va a volver loca  , nose que le pasa ultimamente al pont aeri donde los sueños se hacian realidad , lleno de personajes de 16 años medio pelaos medio kanys , hiper xuflaos , cara de malotes , i un 60% de la sala en el parking pegandose la fiesta:s m siento trsite que lo que fue mi segunda casa , haya dejado de ser una de las pioneras para mi , nose porque no salen las cosas bien, la direcion de pont aeri lo haze todo con la mayor ilusion , montaon los mejores carteles que hayan podido existir  , miran i an mirado por lo mejor de sus clientes , pero la musica es lo fundamental....es una verguenza lo que llega a sonar , bajo mi punto de vista , solo me motiva cuando le toca alos platos a sonic que lo haze con todas las ganas del mundo y seguro que los demas tambien pero ami escuchar año tras año las mismas canciones y mezclas...nose , optas por otro sitio

las clavao ... yo ya casi no piso el pont por esto, por que llevan meses i meses tirando los mismos temas ,no questa nada renovar la maleta..pero weno ellos sabran que por algo es su sala, pero jode ver como esta el pont ahora i recordar los grandes festivales que me meti en su dia.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #79 en: 14/09/08, 08:33:56 am »

totalmente de acuerdo contigo jordi, pero eso ocurre desde hace ya un año y medio o dos.
jode ver en lo q se a convertido el pont en como a evolucionao stos ultimos tiempos...con la d wenos recuerdos q tngo d esa sala...jode ver cm la sala dnd me metio mis mejores festivales puede llegar a cambiar tan a mal en tan poco tiempo
el tema musica la verdad sq es patetico
jaume_pont

Email
« Responder #80 en: 14/09/08, 15:14:46 pm »

habia gente que no es asidua a la sala k la lio demasiado x el parkin
+1 vaya tela..
nena-boss

Registro: 03-12-07
NENI-BOSS

Email
« Responder #81 en: 15/09/08, 11:48:12 am »

adlgazAR
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #82 en: 15/09/08, 14:25:12 pm »

Aver yo kreo ke se repiten muxos vinilos y eso xk tp deben tener
muxo donde elegir.Hace poko vstros mismos dijisteis ke esta muy mal
todo esto...xo a mi me da iwal ke se repitan las kanciones almenos las
ke me molan.
X ejemplo el ultimo dia ke fui(12 horas)kreo ke hubo 3 sessiones seguidas
ke pinxaron "no place to hide"y no me raya.
Pero es lo ke decia klonder esto ace mas de un año ke esta asi y bien
ke nadie sa kejado ni nada,hasta ahora.
No se para mi lo ke faya es el ambiente el tema musika esta aprovado
de sobras ;)

Y no kiero pikes komo el otro dia ;D ke solo opino ;)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #83 en: 15/09/08, 14:32:16 pm »

hay musica nueva para tirar del carro muxo tiempo
*MaR*

Email
« Responder #84 en: 15/09/08, 14:34:07 pm »

hay musica nueva para tirar del carro muxo tiempo
weno jordi,xo hace un tiempo erais vstros k deciais ke no...
no me akuerdo si tu lo dijiste o no x eso ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #85 en: 15/09/08, 17:41:27 pm »

yo ya hace bastante q lo digo e mar xD
lo q a mi m costo tiempo abrir los ojos y aora muxa gente los empieza a abrir xD
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #86 en: 15/09/08, 20:49:17 pm »

Festival  ;D
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #87 en: 15/09/08, 21:24:44 pm »

mierda no pude ir no tenia poder adkisitivo :( pero weno vino mi novia todo el puente tampoko lo pase mal aunke ber a los colegas del pont abria estado de p.m
rusbel

Email
« Responder #88 en: 16/09/08, 01:08:24 am »

esto es mas de lo mismo como sigais asi tendreis ke cerrar la discoteca por ke cada dia hay menos gente ;D
*MaR*

Email
« Responder #89 en: 16/09/08, 09:06:34 am »

yo ya hace bastante q lo digo e mar xD
lo q a mi m costo tiempo abrir los ojos y aora muxa gente los empieza a abrir xD
no es kuestion de abrir los ojos o no sergio...
yo tb me doy kuenta de muxas kosas xo a mi me mola la musika,
ke no voy a ir komo antes pos si es verdad xo una vez al mes o asi
si...mentiendes?y no defiendo komo decis algunos.opino ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir