oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NOTHING IS IMPOSSIBLE 3!!  (Leído 8822 veces)
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #45 en: 12/09/08, 11:12:16 am »

pues un gran festival mas i esta era la tercera edicion k iva i a estado bien komo todas,los invitados se lo kurraron muxo mas k otras veces i los RSD perfectos sin duda los amos  ;D ia pal final no me akuerdo d nada pk iva mui morao,en fin gran noxe i mui buen kumple,ahhh e leido por aki arriba k decian k ultimamente iva menos gente al pont pues no es cierto desd el gran opening,las 12h i ayer a estado llenisimo aunke las noxes d rsd sigen siendo normalillas.bueno un saludo a la gente d siempre i asta la hard rave!!
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 12/09/08, 12:19:44 pm »

weno pues si no te gusta el pont vete al kontrol y no vuelvas mas ...ahora cuando os lo vuelvan a cerrar no volvais llorando todos y ya esta.
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #47 en: 12/09/08, 12:24:25 pm »

mira ke soi kontrolera pero lo ke a puesto la xika esta sobraba :-X sencillamante si no te gusta ni vallas ni escribas tonterias :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #48 en: 12/09/08, 12:26:54 pm »

jodErRR las TaTiKÁsH CoMóH SéH PoNeN NeNg!! k peladez
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #49 en: 12/09/08, 12:39:42 pm »

jodErRR las TaTiKÁsH CoMóH SéH PoNeN NeNg!! k peladez
tatikas de ke.... :-X yo no la conozco de na y antes de escribir lees bien lo ke e puesto  ok?? ;) enzima ke estoi  a vuestro favor....jajajajaj valla tela  :D :D :D :-X[/color][/b]
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #50 en: 12/09/08, 12:41:05 pm »

jodErRR las TaTiKÁsH CoMóH SéH PoNeN NeNg!! k peladez
tatikas de ke.... :-X yo no la conozco de na y antes de escribir lees bien lo ke e puesto  ok?? ;) enzima ke estoi  a vuestro favor....jajajajaj valla tela  :D :D :D :-X[/color][/b]

la contestacion no iva por ti  ;) si te has sentido alulida por algun aspecto es tu problema  ;) iva referido a la otra chica  ;)
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #51 en: 12/09/08, 12:44:14 pm »

jodErRR las TaTiKÁsH CoMóH SéH PoNeN NeNg!! k peladez
tatikas de ke.... :-X yo no la conozco de na y antes de escribir lees bien lo ke e puesto  ok?? ;) enzima ke estoi  a vuestro favor....jajajajaj valla tela  :D :D :D :-X[/color][/b]

la contestacion no iva por ti  ;) si te has sentido alulida por algun aspecto es tu problema  ;) iva referido a la otra chica  ;)
[/color][/b]
0k perdona  ;) pero eske como avias puesto tatikas... :-X ma ke na era eso
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #52 en: 12/09/08, 12:47:11 pm »

jodErRR las TaTiKÁsH CoMóH SéH PoNeN NeNg!! k peladez
tatikas de ke.... :-X yo no la conozco de na y antes de escribir lees bien lo ke e puesto  ok?? ;) enzima ke estoi  a vuestro favor....jajajajaj valla tela  :D :D :D :-X[/color][/b]

la contestacion no iva por ti  ;) si te has sentido alulida por algun aspecto es tu problema  ;) iva referido a la otra chica  ;)
[/color][/b]
0k perdona  ;) pero eske como avias puesto tatikas... :-X ma ke na era eso

Trankila no pasa nada, esque me hace gracia la gente k escribe de esa forma, y siempre suelto alguna parida como la frase que e soltado antes ;)
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #53 en: 12/09/08, 14:02:53 pm »

No se si os habeis fijado, pero ahora en el pont va menos gente

pues para las 12 horas estaba bastante lleno

juer, solo han dejado eso de mi comentario...
No se, ya puse que yo a las 12h no fui. pero mi cuñada me dijo que estubo como pa el javiboss. que a partir de las 3 o asin la sala ya estaba llenita, pero tampoco a rebentar como ha estado otras veces.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #54 en: 12/09/08, 14:10:17 pm »

ombre ayer el pont al principio tava to el mundo0 a fuera i fue ponerse el boss i juanma i se lleno la pista de golpe todo ai k decirlo.
momento0 payback rmx k grandeee!!! jojo  ;D
la no0xe tuvo0 mu bien en general lelrelel nos vemos en la hardrave k este sabado0 toka relax xDDD
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #55 en: 12/09/08, 14:19:50 pm »

No se si os habeis fijado, pero ahora en el pont va menos gente

pues para las 12 horas estaba bastante lleno

juer, solo han dejado eso de mi comentario...
No se, ya puse que yo a las 12h no fui. pero mi cuñada me dijo que estubo como pa el javiboss. que a partir de las 3 o asin la sala ya estaba llenita, pero tampoco a rebentar como ha estado otras veces.

hombre piensa ke en las 12 horas tmb era el aniversario de activa ke tava a petar y la inaguracion de kontrol ke tmb estava bastante llena ya es raro ke las 3 salas estubieran tan llenas xdd
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #56 en: 12/09/08, 15:07:53 pm »

hombre avia bastante gente xo yo creo k faltava gente e
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #57 en: 12/09/08, 15:21:43 pm »

Lo mejor, la gente de siempre y para siempre del pont, el javi y juanma k me encanto su session a  diferencia de otras veces. LO MALO, es ver un pont que ha perdido mucha magia y caracter, unas reformas k solo convencen a los propietarios y un GRUPO DE GORILAS SACADOS DE LA SELVA en primera fila k eso ia es el record... encima tambien me han comentado (que no lo ví) que en el parking habia un par o 3 que iban pegando el palo... en fin, aki hace falta un milagro para que el pont recupere sus mejores tiempos... LAVADO DE CARA IA PORFAVOR!

*XAVI i MARC perfavor, no nomes heu de preparar les sessions per anar a punxar fora, tambe ho heu de fer aqui e!...  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/09/08, 16:51:12 pm »

*XAVI i MARC perfavor, no nomes heu de preparar les sessions per anar a punxar fora, tambe ho heu de fer aqui e!...  ;)
a que te refieres? supongo que ellos no preparan las sesiones, igual que la mayoria de djs, pueden preparar alguna mezcla pero sesiones?
P.D: si la chica os vino con los aires subidos creo que algunas respuestas vuestras os hacen rebajar al mismo nivel que ella o incluso aun mas bajo xD haya paz
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #59 en: 12/09/08, 17:42:34 pm »

Grandisima noche, increible, festival, desde el "mini" parquineo asta  la vuelta a casa. Musicon con los residentes i de javi boss&juanma, tremendos!



P.D: Donde estan ahora los criticones del foro? :-*

http://es.youtube.com/watch?v=zLOk6wfHAh8        ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |