oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NOTHING IS IMPOSSIBLE 3!!  (Leído 8821 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #90 en: 16/09/08, 09:07:37 am »

rusbel:tp eso hombre xDD simplemente ke la gente ke iba antes
ahora va menos...aunke trankilo ke gente siempre abra ;D
rusbel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-09-08

Email
« Responder #91 en: 16/09/08, 09:30:00 am »

Esta musica esta muy kemada siempre traen los mismos y eso esta muy kemado para mi punto de vista, pero el pont esta keda pena en comparacion hace unos años ke estaba siempre lleno .............
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #92 en: 16/09/08, 09:36:17 am »

Esta musica esta muy kemada siempre traen los mismos y eso esta muy kemado para mi punto de vista, pero el pont esta keda pena en comparacion hace unos años ke estaba siempre lleno .............
no voy a knt mas xk no vale la pena y aparte ke luego pasa lo ke pasa...
a kien le mole ke vaya y a kien no , ke no vaya y ya ta , no hay mas :D
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #93 en: 16/09/08, 09:53:50 am »

Todas las discotecas tienen subidas y bajadas, es una monta;a rusa. El pont ahora esta delicado pero seguro que subira otra vez. Yo creo que es la discoteca que mas lucha por mantenerse en pie. Las reformas, batiste como residente, que si lo de las birras, los cartelazos. los multitickets... Una discoteca no es perfecta igual que las personas, cada una tiene lo suyo. Por mi parte el empe;o que esta poniendo pont aeri para tirar adelante es admirable.  Y si algun dia cierran que espero que no, podran vivir el resto de sus vidas con la cabeza bien alta.
rusbel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-09-08

Email
« Responder #94 en: 16/09/08, 13:40:39 pm »

es ke las ultimas veces ke e ido me daba pena es ke no habia casi nadie ,solo habia gente en el parking cuando yo iba eso no pasaba pero en fin haber si cambia lA COSA por ke si no lA VEO CHAPADA y digo ke me sabe mal por ke conozco a toda la familia ke son muchos años hiendo al pont .......
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #95 en: 16/09/08, 13:58:39 pm »

Todas las discotecas tienen subidas y bajadas, es una monta;a rusa. El pont ahora esta delicado pero seguro que subira otra vez. Yo creo que es la discoteca que mas lucha por mantenerse en pie. Las reformas, batiste como residente, que si lo de las birras, los cartelazos. los multitickets... Una discoteca no es perfecta igual que las personas, cada una tiene lo suyo. Por mi parte el empe;o que esta poniendo pont aeri para tirar adelante es admirable.  Y si algun dia cierran que espero que no, podran vivir el resto de sus vidas con la cabeza bien alta.

pues ha sido hacer lo dl batiste, las reformas, los multitickets y todo eso i caer mas aun, yo no voi a criticar xk no kiero ensuciar el nombre d la sala la kual yevare dentro siempre x ser el sitio dnd los sueños se hacian relaidad, pero k a pegado un bajon considerable, no ai k star ciego pa verlo, xk acia meses k no iva i el otro dia kn javi boss i juanma avia gente si xo weno komo una fiesta kn cualkier otro dejjay e xk siempre siempre k a venido javi boss el pont se a puesto asta la bandera i el miercoles no fue asi, spero i deseo k vuelva a retomar el vuelo al 100% i se ponga a petar kada finde k es lo k tendria k ser en el pont aeri, i no en otros sitios k no se lo curran ni la mitad

i xcierto el tema musical si ke lo podriais tokar un poko e, es mi opinion ;)
rusbel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-09-08

Email
« Responder #96 en: 16/09/08, 15:02:22 pm »

ES ke a cambiado mucho se dedican demasiado al  harcore y a muchisima gente no le gusta a mi alguna si pero eske se pasan y creo ke por ese camino se estan ekivocando pero ellos veran ..yo la ultima vez ke estuve fue cuando batiste espezo como residente mensual y dije no vengo masss ojo ke el activa tampoco es de mi agrado de lo mejorcito el chasis para mi punto de vista es mi opinion ...
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #97 en: 16/09/08, 15:25:02 pm »

e pos akien no le guste k no vaya ya saveis el ambiente k ai i la musica k ponen k en mi opinion me gusta sino os gusta no vayais i yasta es lo k ai ademas esto es las valoraciones del nothing is impossible 3 asin k nose k aceis kejandoos dela sala... :'(
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #98 en: 17/09/08, 13:43:33 pm »

Todas las discotecas tienen subidas y bajadas, es una monta;a rusa. El pont ahora esta delicado pero seguro que subira otra vez. Yo creo que es la discoteca que mas lucha por mantenerse en pie. Las reformas, batiste como residente, que si lo de las birras, los cartelazos. los multitickets... Una discoteca no es perfecta igual que las personas, cada una tiene lo suyo. Por mi parte el empe;o que esta poniendo pont aeri para tirar adelante es admirable.  Y si algun dia cierran que espero que no, podran vivir el resto de sus vidas con la cabeza bien alta.

pues ha sido hacer lo dl batiste, las reformas, los multitickets y todo eso i caer mas aun, yo no voi a criticar xk no kiero ensuciar el nombre d la sala la kual yevare dentro siempre x ser el sitio dnd los sueños se hacian relaidad, pero k a pegado un bajon considerable, no ai k star ciego pa verlo, xk acia meses k no iva i el otro dia kn javi boss i juanma avia gente si xo weno komo una fiesta kn cualkier otro dejjay e xk siempre siempre k a venido javi boss el pont se a puesto asta la bandera i el miercoles no fue asi, spero i deseo k vuelva a retomar el vuelo al 100% i se ponga a petar kada finde k es lo k tendria k ser en el pont aeri, i no en otros sitios k no se lo curran ni la mitad

i xcierto el tema musical si ke lo podriais tokar un poko e, es mi opinion ;)

Era miercoles jaja normal k la sala no estubiera a rebentar como si lo ubieran exo un sabado ams el finde anterior abian exo las 12 oras y la peña staria un poko pajara aun...
en cuanto la musica se repiten mas kel ajo y lo k son temazos los an kemao tanto k no los puedo skuxar ni en mi casa jajaja
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/10/08, 20:07:15 pm »

VaYa fIestA EEE!!!ESO SI K FUE MUSICA!!Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!! ;)
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #100 en: 14/10/08, 20:12:31 pm »

TOMA MAS FOTIKOS!!!
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #101 en: 14/10/08, 20:20:29 pm »

Y YA LAS ULTIMAS...
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.
Visitante


Email
« Responder #102 en: 14/10/08, 20:31:11 pm »

yeeeeeeeeeeee ya vesss adryyy !!!! menudo festival !!! sa CentraL !!!! parecia que estavamos aiiiiii !!!!
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #103 en: 14/10/08, 20:35:21 pm »

juasajuas!! ya ves!!buen dia e?tranki,tranki k pronto caera una de CENTRAL!!
JEJEJ AHI SI K SE LIA! :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #104 en: 15/10/08, 10:59:57 am »

     Jordi, de acuerdo contigo en todo. Esto que dices, por eso, ya se notó hace un par de años como dice Klonder, incluso más. Entre ambiente y música, que aparte uno cada día conoce más..., normal que se dejara de ir... :-X Recuerdo incluso que hablando con un colega con el que empezamos un disco con un productor ('menos mal' que se quedó en nada... xd), en verano del 2003, ya le comentaba que estaba cansado del Breath of live + Speak to me... ¡5 años después aún se comenta esto! Es que no es lo mismo repetir una mezcla en alguna remember, que ponerla casi cada finde a última hora.........

     Pinhead, todo lo que dices podría ser; pues peor, porque pudiendo ser, NO ES. Tiran de jarkor para ir del palo radical y eso enseña de la manera que enseña y trae la gente que trae, siendo además que la media de educación del público no es que sea ni correcta... Y traen 'internacionalidades' en plan elitista para gente que no tiene una cultura/mentalidad acorde... ¬¬' Ya hace años que parece que vean que es tarde para tomar otro rumbo refinado y de calidad... pero 'como los Dj's actuales pasan del remember'..., así va. En fin, entre productores y Dj's... :-\

     Por otra parte, siempre estarán los incondicionales (y aunque suene fundamentalista) defendiendo lo indefendible... ::) ^-^
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |