|
 |
« Responder #30 en: 11/09/08, 21:32:49 pm » |
|
ya pero yo tenia 1 pekeña esperanza q al venir Juanma algo pusiera ta claro q sonido central100% solo alli pero podria aber puesto un 20% o algo jooooooo
pos la verdad es k sii y meter algun cantadote k otro tambien pero uenoOo k se le va hacer... jijii Aunke lo mejor d todo son los karetos k pone el juanMa i sus historias k se motaA!! xD es el amo.. aparte d eskuxar musikon t partes la kaja!! ijijiji 
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 11/09/08, 21:38:12 pm » |
|
Hombre pusieron bastante hardcore y tambien jarkor pero normalmente cuando salen fuera ponen mas jarkor de el que pusieron ayer, y creo que pitos no pusieron xD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #32 en: 11/09/08, 21:45:58 pm » |
|
el skudero con el newstyle jajaja Skudero poniendo newstyle ? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Si, la sesion de calentamiento fue algo de jumpstyle con pitos xD
Esto ya lo llevan de costumbre ? o solo fue ayer ?
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 11/09/08, 21:46:34 pm » |
|
el skudero con el newstyle jajaja Skudero poniendo newstyle ? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Si, la sesion de calentamiento fue algo de jumpstyle con pitos xD
Esto ya lo llevan de costumbre ? o solo fue ayer ?
nose hace 2 semanas pusieron como jaus para calentar un rato y luego jumstyle y algo de pitos xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 11/09/08, 21:55:27 pm » |
|
habia gente que no es asidua a la sala k la lio demasiado x el parkin
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 11/09/08, 21:55:47 pm » |
|
Esque es lo malo de cuando viene el boss que se ve que a la gente entran ganas de comportarse como monos xD, yo dentro pues no vi nada raro
|
|
|
trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 11/09/08, 22:27:13 pm » |
|
Pues muy buena noche... esta vez si que estuve gran parte de la noche dentro botando como loco disfrutando d la musica  noche de las buena buenas!! Hasta la proxima!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 11/09/08, 22:32:03 pm » |
|
lo unico bueno ver amigos de aze muxo tiempo , a 1 princesa , i escuchar el nuevo MASTER SIMFONI
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #38 en: 11/09/08, 23:22:55 pm » |
|
No se si os habeis fijado, pero ahora en el pont va menos gente
pues para las 12 horas estaba bastante lleno
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 11/09/08, 23:23:56 pm » |
|
No se si os habeis fijado, pero ahora en el pont va menos gente
pues para las 12 horas estaba bastante lleno
hombre, no va ha ir más habiendo más discotecas abiertas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 11/09/08, 23:25:57 pm » |
|
En las 12h estaba lleno y se estaba bien igual que ayer que habia gente pero se podia bailar bien, mejor asi que no todos como latas de sardinas xD
|
|
|
The BeatCrusher
Registro: 16-05-08
* I N S A N I T Y *
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/09/08, 01:12:42 am » |
|
Si la verdad es que mucho mejor asi, y ademas se podia bailar bien incluso estando en el medio o delante, aunque por otra parte es un placer ver el Pont lleno y arrebosar aaa por cierto gracias a "oblikus" por decirme cual era el nombre del tema de la de mecano xD
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 12/09/08, 02:17:39 am » |
|
unas fotos de Javi y Juanma graciosillas, y la otra mia y de mi nuevo tete jaja
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/09/08, 08:29:05 am » |
|
yo colgare las mias en cuanto pasen la censura xD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 12/09/08, 09:09:07 am » |
|
Pues yo entre cuando acabo javi boss vi el final solo... pq en el parking una tia borracha se puso a hablar cn nosotros y iva a tirar la litrona y empece a chillarle nola tires no la tires la tira con todas sus ganas pal aire y cae en el capo demi coche vuelve a rebotar en el capo y cae al suelo yu se rompe y tengo ahi 2 bollos... que me jodieron la fiesta entera.. hasta las 4 que no cambie el chip y dije va voy a pasarmelo bien pq sino... pero no puedo valorar mucho
|
|
|
|