oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 20910 veces)
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« en: 07/09/08, 05:49:44 am »

ffff yo por mi parte (INCREIBLE) era mucho mas grande la de mataro pero esta es acojonante, tema de sonido y luz buenisimo, buen rollo k te cagas..
ESTA PROMETE....
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 07/09/08, 07:40:25 am »

ps ma gustao muxo el nuevo kontrol lo k le sobra el cristal ese del medio pero weno todo lo demas de puta madre la session k mas ma molao a sido la de javi molina i weno no sa visto ninguna bulla en toda la noche esta claro k se volvera a pillar el dvd k an grabao hoy
jord1
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/09/08, 07:44:25 am »

javi molina (L) a mi ma molao bastante, buen sonido y buen rollo, y pensaba q seria mas pekeña..



pd: el parkin es privao?  ::)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #3 en: 07/09/08, 08:36:15 am »

javi molina (L) a mi ma molao bastante, buen sonido y buen rollo, y pensaba q seria mas pekeña..
+1, sin duda sa currao una sesionaka este señor!
la sala increible
sonido bastante bueno, ahunke para mi sonaban los agudos y medios un pelin altos.
lo k no ma gustao a sido el royo de los porteros en el parkin...


bueno m piro a sobar q toy espeso! na nit xd
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 07/09/08, 12:32:08 pm »

gueno ke desir xddd me gusto muxo komo lo an dejao e un poko pekeño pero x dentro esta de pm un musikon impresionante y muxisima gente y mu bien mu bien si las kosas van bien el finde ke iene se vuelve.

y dos guenas peleas namas yegar ke ubieron ! tanto eskonderse lo ke no interesa ke se vea y menos borrar parte de los mensajes porke si xd ke la primera pelea ni entraron ayi xiyando kual niño de 5 años y hale ke os jodan ombre moderadores de mierda
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #5 en: 07/09/08, 12:59:43 pm »

pos bueno ke decir.......FESTIVAL!!!!una noxe perfecta kon toda mi gente y gente ke conozi ke eran de p...madre,mu buen rollo kon to el mundo y mu wapa la sala,lo mas seguro ke este finde se repita  ;D ;D
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #6 en: 07/09/08, 13:22:29 pm »

Pues voy a valorar brevemente, porque esta el cuerpo un poco resacoso jejeje.
La noche en general estuvo de puta madre!!! muchas caras conocidas que hacia tiempo que no veía, gente nueva que conocí, la sala muy chula pero si funciona se quedara pequeña. La seguridad la vi bastante bien también y musicalmente no puedo opinar mucho porque la mayoría de la noche estuve de parkineo que ya no estoy para tanta tralla jejeje.
En resumen le doy un 9 a la fiesta que me pegue!! nos vemos en la próxima!!!
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #7 en: 07/09/08, 13:33:31 pm »

Pues muy buen rollo y muy buen ambiente, y yo con mi borrachera asi que de musica hoy no puedo opinar :angel: :angel:
javi_c0orps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 17-03-08
(L) Pit0TeRaPiA & BiZiCLeTas (L)


Email
« Responder #8 en: 07/09/08, 13:52:36 pm »

Buena esa k0ntr0l  :o es0 si, l0s seguratas mux0 del palo y el parking privao k se ieva el koxe la grua?? jaja en fin..

l0 mej0r eL pajare0 en el parking de la sCorPia k0n lAs bIcIcLetAs  :angel:  ::) jaja

´pD: Pal dia del dvd se vuelve!!!!

Pd adicioanl : y pal ogalla tmb
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #9 en: 07/09/08, 15:00:35 pm »

podriais colgar ftos?
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #10 en: 07/09/08, 15:02:28 pm »

bueno pues un FESTIVALAZO  en mayusculas tremendo kontrol si señor la sala wapisima bastante grande i el sonido tremendo  solo le encontre una pega i eske los porteros son un poco estrictos  en el parking pero bueno nada importante noxe perfecta i muy buen royo i destacar la session  del skryker TREMENDA!!  saludos a  toda esa gente con la que iva  i a todos alos que vi por ahi  dentro  asta el sabado que viene!! :) :)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #11 en: 07/09/08, 15:15:07 pm »

bueno pues un FESTIVALAZO  en mayusculas tremendo kontrol si señor la sala wapisima bastante grande i el sonido tremendo  solo le encontre una pega i eske los porteros son un poco estrictos  en el parking pero bueno nada importante noxe perfecta i muy buen royo i destacar la session  del skryker TREMENDA!!  saludos a  toda esa gente con la que iva  i a todos alos que vi por ahi  dentro  asta el sabado que viene!! :) :)
a mi kuando stava en la puerta para entrar y me estava sacando todo del bolsillo el segurata me dijo ke me espavilase ke esto era pa hoy si podia ser!!!xDD     CUrIoSO :D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #12 en: 07/09/08, 15:32:21 pm »

GRANDE KONTROL, me encanto, nada mas llegar calentamiento y tal, luego Javi Molina, que amo eres jajaja magdalenaaaaa jajajaja sonido Manssion nunca defrauda. Que decir de Ophidian, este hombre nunca me habia gustado una sesion suya y ayer fue espectacular, eso es musica y lo demas son tonterias  :-[ . La iluminacion super guapa, sonido muy bien tambien, joseeeee falta wisky peche eeeee  :D Y nada por lo demas super bien, el ambiente siempre hay simios haciendo el subnormal pero bueno, que le vamos a hacer. Saludar a mis compadres de parkineo xd  :D y a toda la gente que vi que sois unos ciegos de la vida todos  :D El finde que viene se hara el pensamiento de volver  :) Skryker enhorabuena

PD: LOS PORTEROS AL CARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!
dany_makina
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #13 en: 07/09/08, 15:58:16 pm »

muuyy guapooo me lo pasee de putaa madreeee
buenisimo el musikotee, iluminacioon.. y ke sesiones se montarooonnn
haber si se vuelvee la semana ke vienee!!!!!
y esperemos que haya siempre el buen royo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/09/08, 16:05:21 pm »

muchisima gente, parecia las ramblas de barcelona xD pero contando la cantidad de gente habia muy buen ambiente, el sonido (L) creo que es de las mejores salas actuales en cuanto a sonido, ya podias estar donde quisieras de la sala que petaba igual, no como otras salas que a medida que te alejas de la cabina pierde potencia, las instalaciones perfectas y la sala tambien, mas grande de lo que me esperaba lo que muy alargada, el trato por parte de los porteros fue correcto y ver muchas caras conocidas le alegraba a uno la noche, pues nada felicidades al nuevo kontrol por lo bien que ha salido el proyecto y nos pasaremos a menudo, saludos a todos los que me conocen y a mi nena y a los que venian de excursion desde vilafranca xD luego subo fotos  :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |