oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 20913 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #45 en: 07/09/08, 18:28:36 pm »

bueno que decir, noche en kontrol perfecta, sonido espectacular hasta yo flipe lo que llego a sonar aquello xD sordo me quede xD, luminacion tambien espectacular, pastallas de plasma viendose la cavina como pinchavan un detalle genial, la fachada buenisima todo enfocada de amarilla, y de la seguridad pues ami ya me estava bien por que despues nos quejamos de que si los porteros no hacen nada... kizas no tendrian que ir tan del palo pero yo almenos me siento seguro al ver que los seguratas a la minima estan altanto de todo.
Sin duda este kontrol promete y se volvera cuando hagan alguna fista mas del estilo makina ya que me mola mas este rollo  ;D
merchandise muy muy guapo!! y la lata tambien :D vodka negro (L)

genial todo y orgulloso de mi faena realizada en esta sala  ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #46 en: 07/09/08, 18:30:06 pm »

weno es hora de valorar la noche de ayer...... ;D

LLeguemos sobre las 22:30 stubimos x el parkin cenando y bebiendo un poko sta ke alas 23:30 nos decidimos a entrar, cierto un monton de rato de colaa,esto no puede ser asi registrando uno x uno xo weno entramos dentro a pillar algo de bebida y a observar toda la sala ke stava fenomenal el unico ke falla es el CRISTAL ese ke sta en el medioo si no stubiera se veria una gran SALA!!   

weno y eso seguimos....depues fuimos a pillar camisetas,abanicos, weno lo de siempre! y stubimos un rato mas x dentro sta ke se puso el

Javi Molina:k decir..... de hardcore bien i algo cantadito y el jump, en fin sonido MANSSION!! x cierto algun descuadre ke se escuxo!!! xDDD :D
 
Ophidian: Tanto hardcore industrial me mataaa muxo xo weno en fin puso algo conocido tambien, stubo bien en general!! aunque io ia dije ke este tio hace la cara de universitario no se xk (seran obsesiones mias  :D )

RESidentes: Excelente residentesssss musikooooon como la liaroon diooooooooosssss putoo ZAPEEEE graciassssss x lo ke tu ia sabes!!!!


Y weno saludar a todos los ke vi daki del maki y alos ke conoci:vero_piramide,albertiko prat,kbra,bolin,jacobo moh,jord1,ivan mallo,markitosxx86(vaya morao cabron),a-core,dj xety y ya no me acuerdo de mas. y en los ke fui tomas hardcoriano y jesus valde y mas ke no stan x aki al foro!!!!

 KONEC no te vi y a tu SEKY tampoko!!!


x cierto ya ke al xape stava x el parkin alguien sabe si pusieron el rotterdam hooligans???? :D ::)




no lo pusieron el rotterdam
salu2 ;)
SI que pusieron el rotterdam hooligans para acabar y si no me equivoco lo mezclo con el offensive thrillah



acabar acabar no
la pusieron pero algo antes
dspues pusieron algunas canciones mas
eso si n m equivoco tio
y si lo dices b la mezclaron cn alguna pero n m s el nombre
de todas formas
yo iba algo bebido jajaj almjr me equivoco
pero m acuerdo siempre d las cosas
d todas formas estubo muy bien la noche :P
encuanto a cmo dicen todo l mundo lo dl parking
y algunas cosas d ls seguratas q esto si n l canvian yo ire peor menos xq ami q m esten viniendo to el rato no m mola
eno eno cuidaros gente ;)
salu2
alomejor si que puso una o dos mas pero era ya cerrando xD
lo puso una vez creo con una melodia makinera... k no me se el nombre xD luego dejo de sonar la melodia y solo sonaba el rotterdam hasta k el tema se terminaba.
NaNdu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-09-07
MaKiNa & HaRdKoRe 100%


Email
« Responder #47 en: 07/09/08, 18:30:53 pm »

Festivalllll , sonido inigualable,ambiente muy bueno, parking enorme, musicon, y buen alcohol,
Lo unico malo que vi son los porteros, son muy bordes, y te hablan mal. y espero que sea en esta gran inauhuracion, como ya a dicho konec ...>_< .

Por lo demas Le doy un 10 a la nueva Kontrol, si señor, si sige asi estaremos ahi casi todos los findes  ;D

ENHORABUENA SKRYKER !!!!. ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #48 en: 07/09/08, 18:37:30 pm »

Pues fui en ferrocatas xD i mucho morao pille , tuve un par de movidas xo luego todo solucionado mas o menos .. i nada muy wapa la sala mucha gente que hacia mucho k no veia i nada felicidades a kontrol

Saludos
dany_makina
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #49 en: 07/09/08, 18:43:06 pm »

como dije antees me encantó, estubo de puta madree

alguien podria colgar la de rotterdam hooligans?? esque nose si la he escuchado..graciaasss
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #50 en: 07/09/08, 18:45:08 pm »

como dije antees me encantó, estubo de puta madree

alguien podria colgar la de rotterdam hooligans?? esque nose si la he escuchado..graciaasss

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=71276;attach=252648
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #51 en: 07/09/08, 18:54:49 pm »

bueno estuvo mu bien la noche sobre todo ophidian!!! ajja cuando tiro la de angel lol como la lio!!!!!!!!!!!! ajjajaj respecto a la sala esta wapa i el ambiente tmb estuvo mu b jajajaj weno ave si tira pa alante kontrol!!!
dany_makina
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #52 en: 07/09/08, 18:57:33 pm »

muchas gracias xety ;) la verdad que es un temazo jeje
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #53 en: 07/09/08, 19:00:52 pm »

Buena esa k0ntr0l  :o es0 si, l0s seguratas mux0 del palo y el parking privao k se ieva el koxe la grua?? jaja en fin..

l0 mej0r eL pajare0 en el parking de la sCorPia k0n lAs bIcIcLetAs  :angel:  ::) jaja

´pD: Pal dia del dvd se vuelve!!!!

Pd adicioanl : y pal ogalla tmb

JAVIIII MOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA (L) que amooo el tio ste, ma encantao la sala, feliciatar al maki20 por cm a dejado el sonido y la iluminacion tuuhhh webohhh ositiooo xd

ofhidian gordisimooo que basto xd

lo mejor el puto pajareo en el parkin de scorpia cn vuelta ciclista incluida jajajajajajaj xd  y la semana que viene ogalla, REVIENTO XD ciber VORAS TORROOOOO XD

maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #54 en: 07/09/08, 19:10:11 pm »

Buena esa k0ntr0l  :o es0 si, l0s seguratas mux0 del palo y el parking privao k se ieva el koxe la grua?? jaja en fin..

l0 mej0r eL pajare0 en el parking de la sCorPia k0n lAs bIcIcLetAs  :angel:  ::) jaja

´pD: Pal dia del dvd se vuelve!!!!

Pd adicioanl : y pal ogalla tmb

JAVIIII MOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA (L)

::) ::) ::) xDDDD
gracias wapiiii :P
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #55 en: 07/09/08, 19:23:39 pm »

Yo no pude conocer al zenith  >:( jaajajjaja


Loco si te pasas a comentar otra vez a ver si la próxima nos podemos ver  ;)
y sino yo te lo presento ;)

Seky tio! eres un colgao pero pareces muy buen tio! encantado de conocerte! nos vemos en la próxima seguramente jejeje

Konec a ver si alguien nos presenta jeje.
RuBiTa_y_SnAkE
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-07-08
RuBiTa y SnAkE -->30/05/03<-- TQM


Email
« Responder #56 en: 07/09/08, 19:52:05 pm »

Festivalllll ayer por la noche madremia, con las ganas que teniamos todos en que yegara este dia, y sinceramete en mi opinion no ha defraudado absolutamente para nada.

El merchandise estaba muy currado, y felicitarte Jose por el gran esfuerzo que has hecho para conseguirnos de nuevo nuestra 2 casa, es una sala preciosa muy bien decorada, sonido bestial en fin una gran discoteca!!

Resumen de la noche: Musicon + ambientazo = FESTIVAL

Y bueno como han comentado ya mucha gente la unica pega los seguridad del parkin, que cada vez que abres el maletero para cojer algo te vienen en un plan no muy agradable para que lo cierres rapido, en fin podrian hacer su trabajo pero con un poquito mas de simpatia que no cuesta nada  ;)

Saludar a toda la gente con la que ivamos y a todos con los que nos encontramos, que ilusion poder volver a estar todos juntos!!

Anecdota de la noche que me izo mucha gracia xd:
Mi novio y yo salimos de kontrol y en la puerta un xaval le dice a mi novio, donde vas con esa camiseta  [pipol] (camiseta kontrol) y mi novio le contesta pues estoy en kontrol. A lo que yo le pregunto y q mas da que camiseta yeve? Y el xaval contesta es que yo vengo de x discoteca xd.  :o  :o  :o
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #57 en: 07/09/08, 20:14:27 pm »

La noche de ayer estubo guapa, lo que pasa es que me esperaba algo mas.

Los aspectos positivos fueron: la decoracion de la sala y la iluminacion, que estaban guapisimas. La refrigeracion estaba muy bien, lo que pasa es que delante de cabina hace falta un poco mas de aire. El merchandising molaba mucho y de precio estaba bien, espero que en breve amplien el catalogo. El ambiente la verdad es que tambien estubo bien. Como no estar a unos 100 metros de Scorpia tambien es un detallazo, ahi han estado muy grandes.

Lo que para mi fallo fue: el sonido, que se oia fatal y muy distorsionado; yo no se que pensais los demas que es tener buen sonido, pero para mi que se escuxe un bombo tan distorsionado, que ni se entienda el tema que esta sonando, por mas fuerte que suene, para mi eso, no es tener buen sonido. Las sesiones tanto de Skryker como de Javi Molina me decepcionaron bastante, los 2 por el mismo hecho, descuadraron demasiados temas. Decir que no pude escuchar toda la sesion ya que solo estube hasta las 4 asi que no se como fue la sesion a partir de ahi hasta el final.

Conclusion, la sala mola mucho pero tendrian que mejorar el sonido y cuidar las mezclas
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #58 en: 07/09/08, 20:43:08 pm »

weno ayer fue impresionante. un10!¡ el sonido perfecto ACM sound power jejeje me gusto muxo encontrarme cn tanta gente,el xety y su banda! konec tenemos el plan perfecto jeje. luisito encantado d conocerte! weno las  sesiones estuvieron d PM! el sabado q viene alli estaremos
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #59 en: 07/09/08, 20:50:46 pm »

kbra albertiko prat encantado ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |