oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 20907 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #30 en: 07/09/08, 17:21:40 pm »

saludar a zenith (by DYS)pinhead k os conoci encantados ;)
y no me voi a poner a saludar k ya sabeis kien sois :-*
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #31 en: 07/09/08, 17:27:39 pm »

Yo no pude conocer al zenith  >:( jaajajjaja


Loco si te pasas a comentar otra vez a ver si la próxima nos podemos ver  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/09/08, 17:32:21 pm »

saludar a zenith (by DYS)pinhead k os conoci encantados ;)
y no me voi a poner a saludar k ya sabeis kien sois :-*
igualmente tio xD la verdad que ayer el ambiente era muy agradable, cosa que parecia complicada al ser una inauguracion, daba gusto ver tantas caras conocidas y conocer nuevas
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 07/09/08, 17:32:57 pm »

viva la liberta dexpresion borrando parte de mi mensaje xd
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #34 en: 07/09/08, 17:35:37 pm »

Yo no pude conocer al zenith  >:( jaajajjaja


Loco si te pasas a comentar otra vez a ver si la próxima nos podemos ver  ;)
y sino yo te lo presento ;)
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #35 en: 07/09/08, 17:37:04 pm »

Yo no pude conocer al zenith  >:( jaajajjaja


Loco si te pasas a comentar otra vez a ver si la próxima nos podemos ver  ;)
y sino yo te lo presento ;)

Merci Seky  ;) el próximo sin duda  ;)
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #36 en: 07/09/08, 17:39:01 pm »

weno es hora de valorar la noche de ayer...... ;D

LLeguemos sobre las 22:30 stubimos x el parkin cenando y bebiendo un poko sta ke alas 23:30 nos decidimos a entrar, cierto un monton de rato de colaa,esto no puede ser asi registrando uno x uno xo weno entramos dentro a pillar algo de bebida y a observar toda la sala ke stava fenomenal el unico ke falla es el CRISTAL ese ke sta en el medioo si no stubiera se veria una gran SALA!!   

weno y eso seguimos....depues fuimos a pillar camisetas,abanicos, weno lo de siempre! y stubimos un rato mas x dentro sta ke se puso el

Javi Molina:k decir..... de hardcore bien i algo cantadito y el jump, en fin sonido MANSSION!! x cierto algun descuadre ke se escuxo!!! xDDD :D
 
Ophidian: Tanto hardcore industrial me mataaa muxo xo weno en fin puso algo conocido tambien, stubo bien en general!! aunque io ia dije ke este tio hace la cara de universitario no se xk (seran obsesiones mias  :D )

RESidentes: Excelente residentesssss musikooooon como la liaroon diooooooooosssss putoo ZAPEEEE graciassssss x lo ke tu ia sabes!!!!


Y weno saludar a todos los ke vi daki del maki y alos ke conoci:vero_piramide,albertiko prat,kbra,bolin,jacobo moh,jord1,ivan mallo,markitosxx86(vaya morao cabron),a-core,dj xety y ya no me acuerdo de mas. y en los ke fui tomas hardcoriano y jesus valde y mas ke no stan x aki al foro!!!!

 KONEC no te vi y a tu SEKY tampoko!!!


x cierto ya ke al xape stava x el parkin alguien sabe si pusieron el rotterdam hooligans???? :D ::)




no lo pusieron el rotterdam
salu2 ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #37 en: 07/09/08, 17:45:54 pm »

Yo no pude conocer al zenith  >:( jaajajjaja


Loco si te pasas a comentar otra vez a ver si la próxima nos podemos ver  ;)
y sino yo te lo presento ;)

Merci Seky  ;) el próximo sin duda  ;)
la semana k viene sin duda ;D
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #38 en: 07/09/08, 17:46:19 pm »

Decir sinceramente que esta inaguración ha sido una verdadera pasada en todos los sentidos, primero al llegar al parking ya flipé con la cantidad de gente que havia desde primera hora.

Una vez en la cola el buen rollazo y la gente con muchas ganas de poder vivir en directo el nuevo kontrol y con el cámara todo el rato cerca nuestro XD ..... bueno una vez pasamos la taquilla madre mia que pasada la entrada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa increible.

La verdad no me esperaba que la primera entrada a la sala fuera tan guapa, pero ya te cagas cuando empiezas a entrar y vas tirando hacia la cabina buffffff.

Que colorido de sala, que iluminación,que cabina, que scaners, que todo todo todo ........sin duda la última tecnologia en luces y el sonido que me sorprendio muchísimoooooooooo.

Que cantidad de potencia concentrada de tal manera que sonaba estupendamente.......... ...

A las 00:00 ya se empezó a petar y bueno durante toda la noche sessiones tremendas que hacia tiempo que no escuchaba mezclotes y calidad pinchando madre mia.

En fin ya no se que poner la verdad porque me ha gustado todo absolutamente todo pero, espero que los porteros y la organizacion cambie un poco respecto al parking porque madre havia un monton de personas que estaban super contentas y estusiasmadas por este kontrol,pero por culpa de ciertos porteros la cosa cambio radicalmente.Espero que esta gente vuelva y no se lo tomen tan enserio de verdad.

GRANDE KONTROL

p.d.saludos a todos los que conocia y los que conocí por primera vez.
yo volvere pero si fuera x el portero no lo hacia mientras canvien algo o nose y l del parking mjr
pero nen
q m digan q yo llevo una esvastica y una celtica cuando no e llevao en mi puta vida una eso me jodio pero weno q s l va a hacer no saven ideologias y tal cuidate aer si ns vems l finde q biene ;)
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #39 en: 07/09/08, 17:53:41 pm »

Espero que la actitud cambien un poco por los que somos fieles y lo sean con lo que de verdad tienen que ser así.

Estaba en el maletero cojiendo una chaketa y me viene un portero super amenazante que si no se que que si no se cuantos........ está claro no me corté ni un pelo y le conteste hasta que vi que no valia la pena seguir con el rollo del simio pero la verdad espero que cambie porque perderan mucha gente que le gusta tambien disfrutar de su discoteca alternado la sala y el parking la verdad.

Lo mismo hace años la gente disfrutaba 6 horas dentro sin salir... hoy en dia eso no se puede y la verdad gusta poder salir al parking y estar trankilo con los colegas etc..... pero si eso no lo permiten por nada del mundo porque parecia un delito salir fuera pues nen losiento pero eso no es bueno.

Y eso lo digo yo que voy a ir igualmente!!!!!!!

Pero tambien hay que reconocer que era un dia de ianguración havia mucha gente mucho calor mucho agobio de todo y eso los porteros lo notan siendo el primer dia, ya que tienen que imponer sus normas para ganarse el respeto.

Todo en el fondo es normal pero igualmente solo pido que se haga una balanza porque sino esto se notará.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #40 en: 07/09/08, 17:57:05 pm »

DioSSSSS Festibal de los grandes iluminacion increible sonido increible el ambiente inmejorable, mucha gente conocida que hacia mil que no veia desde kontrol el prat que no los veia lo unico los seguridad  :( estaba en mi maletero apoyado y me vino un segurata del palo que cerrara el maletero que para beber dentro del coche...enfin pero por todo lo demas un 10  :D :D
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #41 en: 07/09/08, 18:07:25 pm »

weno es hora de valorar la noche de ayer...... ;D

LLeguemos sobre las 22:30 stubimos x el parkin cenando y bebiendo un poko sta ke alas 23:30 nos decidimos a entrar, cierto un monton de rato de colaa,esto no puede ser asi registrando uno x uno xo weno entramos dentro a pillar algo de bebida y a observar toda la sala ke stava fenomenal el unico ke falla es el CRISTAL ese ke sta en el medioo si no stubiera se veria una gran SALA!!   

weno y eso seguimos....depues fuimos a pillar camisetas,abanicos, weno lo de siempre! y stubimos un rato mas x dentro sta ke se puso el

Javi Molina:k decir..... de hardcore bien i algo cantadito y el jump, en fin sonido MANSSION!! x cierto algun descuadre ke se escuxo!!! xDDD :D
 
Ophidian: Tanto hardcore industrial me mataaa muxo xo weno en fin puso algo conocido tambien, stubo bien en general!! aunque io ia dije ke este tio hace la cara de universitario no se xk (seran obsesiones mias  :D )

RESidentes: Excelente residentesssss musikooooon como la liaroon diooooooooosssss putoo ZAPEEEE graciassssss x lo ke tu ia sabes!!!!


Y weno saludar a todos los ke vi daki del maki y alos ke conoci:vero_piramide,albertiko prat,kbra,bolin,jacobo moh,jord1,ivan mallo,markitosxx86(vaya morao cabron),a-core,dj xety y ya no me acuerdo de mas. y en los ke fui tomas hardcoriano y jesus valde y mas ke no stan x aki al foro!!!!

 KONEC no te vi y a tu SEKY tampoko!!!


x cierto ya ke al xape stava x el parkin alguien sabe si pusieron el rotterdam hooligans???? :D ::)




no lo pusieron el rotterdam
salu2 ;)
SI que pusieron el rotterdam hooligans para acabar y si no me equivoco lo mezclo con el offensive thrillah
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #42 en: 07/09/08, 18:10:34 pm »

weno es hora de valorar la noche de ayer...... ;D

LLeguemos sobre las 22:30 stubimos x el parkin cenando y bebiendo un poko sta ke alas 23:30 nos decidimos a entrar, cierto un monton de rato de colaa,esto no puede ser asi registrando uno x uno xo weno entramos dentro a pillar algo de bebida y a observar toda la sala ke stava fenomenal el unico ke falla es el CRISTAL ese ke sta en el medioo si no stubiera se veria una gran SALA!!   

weno y eso seguimos....depues fuimos a pillar camisetas,abanicos, weno lo de siempre! y stubimos un rato mas x dentro sta ke se puso el

Javi Molina:k decir..... de hardcore bien i algo cantadito y el jump, en fin sonido MANSSION!! x cierto algun descuadre ke se escuxo!!! xDDD :D
 
Ophidian: Tanto hardcore industrial me mataaa muxo xo weno en fin puso algo conocido tambien, stubo bien en general!! aunque io ia dije ke este tio hace la cara de universitario no se xk (seran obsesiones mias  :D )

RESidentes: Excelente residentesssss musikooooon como la liaroon diooooooooosssss putoo ZAPEEEE graciassssss x lo ke tu ia sabes!!!!


Y weno saludar a todos los ke vi daki del maki y alos ke conoci:vero_piramide,albertiko prat,kbra,bolin,jacobo moh,jord1,ivan mallo,markitosxx86(vaya morao cabron),a-core,dj xety y ya no me acuerdo de mas. y en los ke fui tomas hardcoriano y jesus valde y mas ke no stan x aki al foro!!!!

 KONEC no te vi y a tu SEKY tampoko!!!


x cierto ya ke al xape stava x el parkin alguien sabe si pusieron el rotterdam hooligans???? :D ::)




no lo pusieron el rotterdam
salu2 ;)
SI que pusieron el rotterdam hooligans para acabar y si no me equivoco lo mezclo con el offensive thrillah



acabar acabar no
la pusieron pero algo antes
dspues pusieron algunas canciones mas
eso si n m equivoco tio
y si lo dices b la mezclaron cn alguna pero n m s el nombre
de todas formas
yo iba algo bebido jajaj almjr me equivoco
pero m acuerdo siempre d las cosas
d todas formas estubo muy bien la noche :P
encuanto a cmo dicen todo l mundo lo dl parking
y algunas cosas d ls seguratas q esto si n l canvian yo ire peor menos xq ami q m esten viniendo to el rato no m mola
eno eno cuidaros gente ;)
salu2
dj villo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/09/08, 18:10:54 pm »

estubo mui bien sala guapa ambiente 10 sesiones 10 pero los simos de los porteros se pueden kedar en su casa pero buenu estube genial con mis colegas saludetes pa toos i buenu ire iendo pero espero ke los porteros cambien algo xque sino no me boi a dar los kilometros hasta igualada buenu haber si ba cambiando ese factor too lo otro perfecto.
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #44 en: 07/09/08, 18:14:16 pm »

weno es hora de valorar la noche de ayer...... ;D

LLeguemos sobre las 22:30 stubimos x el parkin cenando y bebiendo un poko sta ke alas 23:30 nos decidimos a entrar, cierto un monton de rato de colaa,esto no puede ser asi registrando uno x uno xo weno entramos dentro a pillar algo de bebida y a observar toda la sala ke stava fenomenal el unico ke falla es el CRISTAL ese ke sta en el medioo si no stubiera se veria una gran SALA!!   

weno y eso seguimos....depues fuimos a pillar camisetas,abanicos, weno lo de siempre! y stubimos un rato mas x dentro sta ke se puso el

Javi Molina:k decir..... de hardcore bien i algo cantadito y el jump, en fin sonido MANSSION!! x cierto algun descuadre ke se escuxo!!! xDDD :D
 
Ophidian: Tanto hardcore industrial me mataaa muxo xo weno en fin puso algo conocido tambien, stubo bien en general!! aunque io ia dije ke este tio hace la cara de universitario no se xk (seran obsesiones mias  :D )

RESidentes: Excelente residentesssss musikooooon como la liaroon diooooooooosssss putoo ZAPEEEE graciassssss x lo ke tu ia sabes!!!!


Y weno saludar a todos los ke vi daki del maki y alos ke conoci:vero_piramide,albertiko prat,kbra,bolin,jacobo moh,jord1,ivan mallo,markitosxx86(vaya morao cabron),a-core,dj xety y ya no me acuerdo de mas. y en los ke fui tomas hardcoriano y jesus valde y mas ke no stan x aki al foro!!!!

 KONEC no te vi y a tu SEKY tampoko!!!


x cierto ya ke al xape stava x el parkin alguien sabe si pusieron el rotterdam hooligans???? :D ::)




no lo pusieron el rotterdam
salu2 ;)
SI que pusieron el rotterdam hooligans para acabar y si no me equivoco lo mezclo con el offensive thrillah



acabar acabar no
la pusieron pero algo antes
dspues pusieron algunas canciones mas
eso si n m equivoco tio
y si lo dices b la mezclaron cn alguna pero n m s el nombre
de todas formas
yo iba algo bebido jajaj almjr me equivoco
pero m acuerdo siempre d las cosas
d todas formas estubo muy bien la noche :P
encuanto a cmo dicen todo l mundo lo dl parking
y algunas cosas d ls seguratas q esto si n l canvian yo ire peor menos xq ami q m esten viniendo to el rato no m mola
eno eno cuidaros gente ;)
salu2
alomejor si que puso una o dos mas pero era ya cerrando xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |