oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 20911 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 07/09/08, 16:10:49 pm »

muchisima gente, parecia las ramblas de barcelona xD pero contando la cantidad de gente habia muy buen ambiente, el sonido (L) creo que es de las mejores salas actuales en cuanto a sonido, ya podias estar donde quisieras de la sala que petaba igual, no como otras salas que a medida que te alejas de la cabina pierde potencia, las instalaciones perfectas y la sala tambien, mas grande de lo que me esperaba lo que muy alargada, el trato por parte de los porteros fue correcto y ver muchas caras conocidas le alegraba a uno la noche, pues nada felicidades al nuevo kontrol por lo bien que ha salido el proyecto y nos pasaremos a menudo, saludos a todos los que me conocen y a mi nena y a los que venian de excursion desde vilafranca xD luego subo fotos  :laugh:
como dices eso del sonido tio xd
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #16 en: 07/09/08, 16:13:40 pm »

simplemente..INCREIBLE!
la sala super guapa, el sonido brutal, la gente se comportó, y me lo pasé mejor que nunca!!

esta claro que ficharemos cada finde!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/09/08, 16:14:05 pm »

muchisima gente, parecia las ramblas de barcelona xD pero contando la cantidad de gente habia muy buen ambiente, el sonido (L) creo que es de las mejores salas actuales en cuanto a sonido, ya podias estar donde quisieras de la sala que petaba igual, no como otras salas que a medida que te alejas de la cabina pierde potencia, las instalaciones perfectas y la sala tambien, mas grande de lo que me esperaba lo que muy alargada, el trato por parte de los porteros fue correcto y ver muchas caras conocidas le alegraba a uno la noche, pues nada felicidades al nuevo kontrol por lo bien que ha salido el proyecto y nos pasaremos a menudo, saludos a todos los que me conocen y a mi nena y a los que venian de excursion desde vilafranca xD luego subo fotos  :laugh:
como dices eso del sonido tio xd
a mi me gusto el sonido xD de salas ACTUALES es de las que mas me gusta enel tema sonido, alomejor el alcohol hizo efecto en ello pero vamos para mi sonaba bastante bien te pusieras donde te pusieras y no perdia potencia el estar al principio de la sala, repito en actuales!! y sin contar central
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #18 en: 07/09/08, 16:19:14 pm »

muchisima gente, parecia las ramblas de barcelona xD pero contando la cantidad de gente habia muy buen ambiente, el sonido (L) creo que es de las mejores salas actuales en cuanto a sonido, ya podias estar donde quisieras de la sala que petaba igual, no como otras salas que a medida que te alejas de la cabina pierde potencia, las instalaciones perfectas y la sala tambien, mas grande de lo que me esperaba lo que muy alargada, el trato por parte de los porteros fue correcto y ver muchas caras conocidas le alegraba a uno la noche, pues nada felicidades al nuevo kontrol por lo bien que ha salido el proyecto y nos pasaremos a menudo, saludos a todos los que me conocen y a mi nena y a los que venian de excursion desde vilafranca xD luego subo fotos  :laugh:
como dices eso del sonido tio xd
a mi me gusto el sonido xD de salas ACTUALES es de las que mas me gusta enel tema sonido, alomejor el alcohol hizo efecto en ello pero vamos para mi sonaba bastante bien te pusieras donde te pusieras y no perdia potencia el estar al principio de la sala, repito en actuales!! y sin contar central
ahooooooooooooooora te escucho! sin contar central claro esta  :D
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #19 en: 07/09/08, 16:35:44 pm »

Pos festivalazooooo xddd
jajajaj mu wapa la sala anke yo kreo ke se kedara pekeña xd molaria ke fuera mas ancha, luego alante hacia un calor ke flipas xd Buah el sonido brutal como petaaa, nunca havia ido a kontrol tmp havia escuchao muchas sesiones de striker o zipi zape i mencantaron sus sesiones anke nos piramos un poko antes del final porke tavamos petaos xdd Weno i javi molina i ophilian tmb muy bien xdd I bastante buen royo xd
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #20 en: 07/09/08, 16:46:07 pm »

wenisima noxe ayer si señor...........
sonido increibleeee vaya,hasta demasiado fuerte.
iluminacion tambien de puta madre.
cubatas wenisimos,no al garrafon ;D
ambiente:muy bien por ahora muy bien
en fin k dure este proyecto ;)
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #21 en: 07/09/08, 16:47:02 pm »

xa mi gusto la sala y todo way lok falta e musica mas caña...respecto al ophydian creo k pinxo muy muy pronto lo suyo abria sido k pinxara alas 3 xlo demas bien
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #22 en: 07/09/08, 16:50:00 pm »

wenisima noxe ayer si señor...........
sonido increibleeee vaya,hasta demasiado fuerte.
iluminacion tambien de puta madre.
cubatas wenisimos,no al garrafon ;D
ambiente:muy bien por ahora muy bien
en fin k dure este proyecto ;)

jajaja ya ves alcohol buenooo xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/09/08, 16:51:26 pm »

al leer el comentario del seky me acuerdo xD grandioso que tuvieran vodka absolut
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #24 en: 07/09/08, 16:54:52 pm »

y tambien absolute de importacion muy raro algo de vainilla.

espectacular el SONIDO

jord1
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/09/08, 17:01:52 pm »

aun tengo el puto piiiiii.. en los oidos  :-X
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #26 en: 07/09/08, 17:13:20 pm »

weno es hora de valorar la noche de ayer...... ;D

LLeguemos sobre las 22:30 stubimos x el parkin cenando y bebiendo un poko sta ke alas 23:30 nos decidimos a entrar, cierto un monton de rato de colaa,esto no puede ser asi registrando uno x uno xo weno entramos dentro a pillar algo de bebida y a observar toda la sala ke stava fenomenal el unico ke falla es el CRISTAL ese ke sta en el medioo si no stubiera se veria una gran SALA!!   

weno y eso seguimos....depues fuimos a pillar camisetas,abanicos, weno lo de siempre! y stubimos un rato mas x dentro sta ke se puso el

Javi Molina:k decir..... de hardcore bien i algo cantadito y el jump, en fin sonido MANSSION!! x cierto algun descuadre ke se escuxo!!! xDDD :D
 
Ophidian: Tanto hardcore industrial me mataaa muxo xo weno en fin puso algo conocido tambien, stubo bien en general!! aunque io ia dije ke este tio hace la cara de universitario no se xk (seran obsesiones mias  :D )

RESidentes: Excelente residentesssss musikooooon como la liaroon diooooooooosssss putoo ZAPEEEE graciassssss x lo ke tu ia sabes!!!!


Y weno saludar a todos los ke vi daki del maki y alos ke conoci:vero_piramide,albertiko prat,kbra,bolin,jacobo moh,jord1,ivan mallo,markitosxx86(vaya morao cabron),a-core,dj xety y ya no me acuerdo de mas. y en los ke fui tomas hardcoriano y jesus valde y mas ke no stan x aki al foro!!!!

 KONEC no te vi y a tu SEKY tampoko!!!


x cierto ya ke al xape stava x el parkin alguien sabe si pusieron el rotterdam hooligans???? :D ::)


_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #27 en: 07/09/08, 17:16:22 pm »

uooooo tremenda nocheeee!!!!!! ;D
ambiente weno, sonido creo k demasiando me tenia k ir a la otra sala o fuera pk madre mia...!!!
nunka habia estado en un ambiente kntrolero y me parecio weno!!!! :)
la semana k viene se repiteee!!!! :D
saludar a los k ibamos y a la gente k konoci!!!!!!!
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #28 en: 07/09/08, 17:16:44 pm »

dios fue una puta pasada kontrol ayer vi a gente conocido  que hacia tiempo que no veia, el tema sonido es impresionante y ophidian dios  el mejor de la noche para mi sin duda ;D
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #29 en: 07/09/08, 17:19:34 pm »

Decir sinceramente que esta inaguración ha sido una verdadera pasada en todos los sentidos, primero al llegar al parking ya flipé con la cantidad de gente que havia desde primera hora.

Una vez en la cola el buen rollazo y la gente con muchas ganas de poder vivir en directo el nuevo kontrol y con el cámara todo el rato cerca nuestro XD ..... bueno una vez pasamos la taquilla madre mia que pasada la entrada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa increible.

La verdad no me esperaba que la primera entrada a la sala fuera tan guapa, pero ya te cagas cuando empiezas a entrar y vas tirando hacia la cabina buffffff.

Que colorido de sala, que iluminación,que cabina, que scaners, que todo todo todo ........sin duda la última tecnologia en luces y el sonido que me sorprendio muchísimoooooooooo.

Que cantidad de potencia concentrada de tal manera que sonaba estupendamente.......... ...

A las 00:00 ya se empezó a petar y bueno durante toda la noche sessiones tremendas que hacia tiempo que no escuchaba mezclotes y calidad pinchando madre mia.

En fin ya no se que poner la verdad porque me ha gustado todo absolutamente todo pero, espero que los porteros y la organizacion cambie un poco respecto al parking porque madre havia un monton de personas que estaban super contentas y estusiasmadas por este kontrol,pero por culpa de ciertos porteros la cosa cambio radicalmente.Espero que esta gente vuelva y no se lo tomen tan enserio de verdad.

GRANDE KONTROL

p.d.saludos a todos los que conocia y los que conocí por primera vez.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |