|
 |
« Responder #45 en: 07/09/08, 21:58:46 pm » |
|
Vaya festivalon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/09/08, 22:00:36 pm » |
|
bueno santa liada ayer! ambiente de lujo, se noto k abia unas alternativas mas apetecibles xa los k la lian xd  musicalmente en la linia de siempre, muxo musicon x parte de los 4 residentes i unas buenas liadas delante i detras de cabina  tmb destacar la decoracion de la sala, q almenos se la curraron i es de agradecer  saludar a todos k seguro me dejo alguien... guille, judith, neno, karatu, jordi paranoia(encantado), al noi de Osona jajaja k si ho llegeixes soc el noi alt de la porta del lavabo, ets un crac xDD i demas k ya recordare  esperemos celebrar muxos mas aniversarios
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/09/08, 22:40:59 pm » |
|
ahora k me acuerdo, momentazo cumpleaños feliz + marinero (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 07/09/08, 23:17:18 pm » |
|
wenas familiaaaaaa!!! pues nada k decir de la noche de ayer... un PUTO FESTIBALAZO!!! musica:10 ambiente:9 n se una noche mui wapa la verdad la gente hay bailando toda la noche n se la verdad k mui bien y nada yo celebrando mis 19 añikos xd la verdad eske me lopase super bien n me arepiento para nada haver ido ha celebrar mi cumpleaños en el activa jeje y nada decir a Montse k muchas gracias x el regalito k me hico si eske sois los mejores jeje a segir asi activa!
--((dj chapiri))--
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/09/08, 23:29:18 pm » |
|
foto de anoche
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/09/08, 23:34:32 pm » |
|
bueno y ahi va mi valoracion de lo que para mi fue un gran aniversario!! de gente se estava muy bien, y el musicon en la linia de cada sabado!!
ademas se tenia que celebrar el cumple de los jordiis!!jeje
saludos al Marc_youu (el meu brother petit xd), perez, carlos, ramses, jomura, juanka, joan, polli, aitorrr (ya era hora!), ruben, marc, gabi, dani, carles, nena_xque, adam, tonetti, jordi paranoiaa!!(vaya taja ehh) y como siempre a los david's, la montse y al marc!!!
nos vemos el miercoles!!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/09/08, 23:36:18 pm » |
|
de anoche pipa hardpi mauri kan y yo
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 07/09/08, 23:53:49 pm » |
|
no se que coño me pasó que al final no pille ni el morado xD por cierto el diseño de la camiseta bueno.... se puede mejorar xD pero lo que es la calidad de la camiseta en si da puta pena :S es super fina super fina :S un tirón y dew camiseta eh
|
|
|
Avila_Bcn
Registro: 13-03-08
SiN SaCrIfIcIo No HaY ViCtOriA
Email
|
 |
« Responder #53 en: 08/09/08, 00:30:09 am » |
|
foto de anoche
la noche de puta madre aunke me estoy planteando de no beber mas xDDDDD tastimu tete!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 08/09/08, 01:36:55 am » |
|
P.D: Cada dia estoy mas rayado de la sala
eres de los mios pues ! totalmente deacuerdo en todo lo q as dicho ...
ami me pasa igual cada vez hay más "niñatos" y muchas niñitas de 15 añitos que piden el dni amigas pa pasar o algoxd nose antes en el activa iba gente más madura i que saben más de fiesta xd espero que me ekivoke  y que el activa de mucha caña!!
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 08/09/08, 01:40:58 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 08/09/08, 02:24:23 am » |
|
GRAN NOCHE AIER ME LKO PASD EMUY BIEN VI A GENTE K HACIA CAXOI K NO VEIA COMO AL SR DANOX JORDI PARANOIA vun saludo atodo el mundo k me concoe en genral y festiovalon
|
|
|
|
KAKO66
Registro: 26-09-05
Facebook: 
http://makina-kako-wallpapper.skyrock.com/
Email
|
 |
« Responder #58 en: 08/09/08, 07:44:25 am » |
|
otros
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 08/09/08, 07:55:54 am » |
|
Unas pocas fotitos: http://www.flickr.com/photos/torocatala/
Y subiendo vídeos a YouTube, mas adelante pondré los links por aquí ^^
La sala, a petar, el ambiente de lujo, y la música, la mejor (L)
gran momoento de la noche...
|
|
|
|