oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1er Aniversario Activa, Pastis&Buenri,Alfredo&Tracker  (Leído 10597 veces)
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/09/08, 15:50:51 pm »

Ha sido una noche espectacular me ha encantado toda la sesión porque ha sido super cañera y ha echo que se me pasaran las horas volando.Es muy motivante que tanto el público como los dj's esten disfrutando porque eso contagia.
También daros las gracias a todos porque sin los que se lo han pasado bien no hubiera sido seguramente lo mismo.
SALUDOS
Me gustaría destacar especialmente a los que han venido de la vieja escuela que ya no són residentes en la pista y que cada vez que vienen los veo disfrutar como unos críos y aprobechan la noche para desfasarse mucho con la sesión!Monaguillo,marc,albert,pavaroti,lauraxque,...
Tracker grácias por la melodía estilo cinta de gasolinera.Ya te pasaré la mía de los san fermines.
Alfredo a ver si te estudias eso porque la próxima vez que te vea te haré una pregunta y deberás contestar correctamente.
Grácias a Mister Buenri por poner el limb bizkit aunque tuviera en mente otra que podría ser mal entendimiento puesto que las dos són mezclas tuyas.
Un saludo en general al equipo del activaa entero porque vosotros teneis mucho que ver en que ya lleve esto un año y siga levantando generaciones que puedan saber que es y vivirlo comprendiendo!!
A mi kuñaaaaa
A el caldes team
A la eli y el jordi
A el pata y el pozo
A el señor carrasco!jajajaja
A manu.
A la eli la kamarera.
A don Manuelo en tu linia
Al señor mahoni y señora
A la marteta esa que cumple los años el mismo día que yo!
Al dani perico
A mi tete jordi que vaya cumple que has tenido chaval!!!jejeje
Al tanga man
Al neno que te he visto de lejos!
Al periket y la marta que de tant en tant veniu y sempre es positiva la vostra asistencia.
Bueno y aun me dejo a mucho más pero ya mismo nos vemos ahí porqué el miercoles promete mogollón con el only!
 
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #16 en: 07/09/08, 15:58:12 pm »

yo tmb escuche algo asi sabes. i me kede fuera un rato. pk uno ya no sabe si su coxe va estar quemao  o rebentao nose  :o
que pena lo del taxista.. vaya tela k asko!.

x cierto la noxe dentro el activa muy bien.. luego subire fotos si tngo ganas xD

porke por ahora a uno ya se le kitan las ganas de ir ...


saludos al jordi paranoia felicidads! al tonetti . a ti tmb jonyk i kon los k fui etc
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #17 en: 07/09/08, 16:00:50 pm »

Buenoooo la verdad esque fue una buena noche, musicalmente hablando no estuvo mal pero podía haber estado mejor claro está... El Pastis siempre es el único que se digna a ponerme el LIGAYA (GRAN PASTIS); lo vi bastante entregado haciendose fotos con la gente detras de cabina que nos poniamos pesaos con las fotos jajaja. Sonó d nuevo el cantado que pretendía oir; Cubehard vs CLSM-See you on the Other Side creo k se llama! tA WAPA!  ;D
Al-Fredo y Tracker en su linia aunque he escuchado sesiones mejores.
Ambiente: En linias generales vi buen rollo; alguna bulla aislada pero weno simios y gilipoyas parece ke salgan d debajo de las piedras!!
Saludar a toda la gente con la que fui (un placer cmo siempre), a los que conocí y los que quedan x conocer siempre ke no sean NINOTS!!! jajaja. 
Tampoco faltaron los momentos de parkineo dnde tuvimos charlando con bastante gente! En linias generales buena noche! Supngo ke se subirá nose cuando; igual a lo que llaman "REMEMBER DEL SIGLO XX!" jeje; ya veremos.... el tiempo dira...

PD: Lo peor de la noche una vez me he despertado y la he mirado con detenimiento... la jodida camiseta... es fea pero fea fea xDD. Esperemos que se ilumine el diseñador y haga diseños mas currados (humilde opinion) xD

Un Saludo family!!

PD 2 : FESTA HARDTRANCEEEEEEE YAAAAAAAA!!!!
PD3: Se Nota en parte k abrieron el KONTRHO!! :o ;D :o ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #18 en: 07/09/08, 16:24:38 pm »

bueno pues festival como siempre xD.
calentamiento de 30 min o asi i luego ya toda la noxe musicon, ligaya, madamme buterfly, maketa tracker, out there + acid state + house of houses, i sobretodo el polaris dream para cerrar (L).
bue ambiente aunk yo hubiera abierto la sala de arriba xk habia momentos k no te podias ni mover.
la nota negativa, el tiempo k tardabas para pedirte un cubata,,podrian poner mas camareros en fiesta especiales.
saludos a todos los k vi i salude i hasta el miercoles supongo
rubenkny88
Desconectado

Sexo: Masculino De: en c0rnellaaa
Registro: 26-03-08


Email
« Responder #19 en: 07/09/08, 16:29:02 pm »

impresi0nante n0xe activaaa, sesi0n wena c0m0 siempre.. wen ambiente, las d0s jaranas ke ubieron dentro normal con tanta gente siempre tiene ke pasar algo pero weno, muxo temazo de los pel0s de puntaa :P :P


l0 mej0r:  las d0s c0letas ke yevaba el pastis jajajaja

l0 pe0r: el alc0l aparte de estar asker0s0 al final siempre acab0 p0tand0, encima s0m0s t0nt0s x beber o pedir es0s cubataS per0 wen0.. el 0mbre es el unico animal que siempre tropieza con la misma piedra ;D :D

prox:  gran liadaa ;D :D :P
dj puppet_
Desconectado

De: Anglès ( Girona )
Registro: 23-07-08
Puppet Dj


Email
« Responder #20 en: 07/09/08, 16:44:48 pm »

Para mi una noche de puta madre musikon desde el primer momento k entre
weno en general estubo bien kon un  pokito mas d gente pero mui bien


saludos a todos lo ke estube kon ellos i a los k simplemente nos saludomos

jordi vaia pastelazo te metieron  ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #21 en: 07/09/08, 16:50:29 pm »

Para mi una noche de puta madre musikon desde el primer momento k entre
weno en general estubo bien kon un  pokito mas d gente pero mui bien


saludos a todos lo ke estube kon ellos i a los k simplemente nos saludomos

jordi vaia pastelazo te metieron  ;D


vaya morao llevabas cabron xD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #22 en: 07/09/08, 16:54:30 pm »

Es cierto pusieron mucho hardcore avia momentos ke cerravas los ojos y parezia ke se estuviera en el pont. pero se lo curraron. luego la camiseta coji una talla ke es la ke me pido siempre en tos los laos y esta me va mas grande de lo normal, aver si la vuelven a regalar, o se puede canviar la talla. :-\

Jordi no te ralles tio!! a disfrutar del activa asta ke acave y si se va a otro lao iremos a otro lao. jajaja saludos al cuñao, y toda vuestra trupe del local. y cualkier dia aparezco por hay!! saludos. Edu
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #23 en: 07/09/08, 17:27:51 pm »

GRACIAS POR VOLVER ABRIR EL POST SANTI!!!  ;) (supongo que has sido tu)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 07/09/08, 17:42:38 pm »

A ver, la historia de siempre, esto está para comentar lo sucedido en la discoteca, no de las desgracias que causen otros fuera, que por muy grave que sea este no es el sitio para contarlo, para eso ir a los mossosa a ayudar que para eso estan
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 07/09/08, 17:50:21 pm »

Si venga, entonces porque no borrasteis el post de otras discotecas donde se hablaha del atropello en Piramide? que ocurre que aqui hay mas intereses o como va la cosa?

Manda huevos que no se sepan aceptar los ambientes que hay en las discotecas.

Lo ocurrido con piramide es un tema muy distinto, y si se dejo el post fue por una causa. Ademas si jamas vas a estas discotecas no se que haces por aqui.

Lo dicho, esto es para valorar la discoteca, lo demas hacerlo donde toca.
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/09/08, 18:07:27 pm »

Buenoo yo tampoco creia que iva a ir al activaa, buen festival la verdad que estuvo muy bien porcierto.. las fotos que hicieron en cabina las colgaran aqui o donde?¿ :S


PD: felicidadeeess jordiiii :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/09/08, 18:08:12 pm »

Bueno creo que pasado el mejor cumpleaños de mi vida ajaj desd los 15 que no los celbrava en xque( aora activa ) , empezemos prontito para ir a cenar todos , muchas gracias a todos los que vinisteis , me cago en el surtidor nos salio caro TRAMPOSOS xD y despues activazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡musicon durante la noche , i gran gran gran pedal xD cm acavemos la noche   GRACIAS POR LA ENCERRONA Y PONERME DE PASTEL ENTERITO XD    nunca olvidare este momento cabrones

saludos a memonick   ¡¡¡pipa , ivan bass y yuneil¡¡¡ kan gracias  mauri gracias  luissssssss gracias  as de colgar 1 cosita xD danox y xiara gracies¡¡ , pol y fani  , kike y kris , naxo i ana , gracias¡¡¡¡ rosa y dani ,natalia y juanma  skrufy, avila avila xD te quiero cabron , laia gracias  toi dandole xixa , manu , karatu , dani periket¡¡¡¡ montse   nos vemos el miercoles , KAN TU CASTAÑA FUE IMPRESIONANTE xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/09/08, 18:08:48 pm »

bueno voy a valorar xdd la noche xdd

a las 00:30 llegue al aeropuerto desde granada i cap a l'activa xdd

va ser una molt bona nit pero la tome mas o menos de trankis xdddd y tampoco me fije mucho en el camara xddddddddddd pero buen aniversario i que siguin molt mes  ;)

Encantado makineru,sergio piramide,montana,kitty y alguno me dejare seguro xddd

Saludar a la sarita,jordi,perico, adam  :D, edu,jomura ( felicidades xdd q no sabia q era tu cumpleaños ) y etc...

por supuesto al kune compañero ya xddd amigo miooo  :-* :-*  ;D y al karatu y la montse por currarselo tanto ;)

weno xddd miercoles si es el gran dia (L)

ruta activa + coli+ activa  ;D ;D ;D ;D


x si alguien quiere ver como es la camiseta xdd las rayas esas son ceros y unos.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #29 en: 07/09/08, 18:08:54 pm »

Festivalazo lo de ayer en Activa, lástima de estos sucesos "exteriores-paralelos" pero en fin...

Alanamra, Ligaya, Out there and Marinero rules XD

El Cubo Megafan XDD

Laura & Karina Ultrafan XDDD

PD: totalmente de acuerdo con el señor Montana (nos fuimos fuera y todo...)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |