oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1er Aniversario Activa, Pastis&Buenri,Alfredo&Tracker  (Leído 11043 veces)
baskon

Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!

Email
« Responder #75 en: 08/09/08, 16:43:25 pm »

Festivalazo en general mu buen royete x ai y lo ke se noto cuando se pusieron a los platos javi y alfredo, como la liaron los cabrones. Pa mi la unica pega lo lenta ke era la camarera de las tetas grandes 3 cuartos de ora pa pedir un puto cubata pero x lo demas mortaal. ;D ;D ;D
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #76 en: 08/09/08, 16:52:42 pm »

No se yo pedi en la barra de la derecha de cabina y la del fondo y tanto en una como otra con la putisima calma los camareros ee vamos q hasta estubo el Pastis y espero mil años... cuando abrio la sala al 1r dia dijo todo dios venga q son mas lentos q el cagar y apartir daki ya fueron xuskadisimos... pero han ido pasando camarer@s y se han quedado los mas guarros de todos... esto es como si yo voy a entregar las pizzas a 10km/h q estas trabajandooooooooooooooo ouu
dj_psiquiatrik_

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #77 en: 08/09/08, 16:58:30 pm »

weno estubo mu bien la noxe jajaj se lio bastante i el ambiente fue korekto aver k se ace este finde  :angel:
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #78 en: 08/09/08, 17:00:16 pm »

No se yo pedi en la barra de la derecha de cabina y la del fondo y tanto en una como otra con la putisima calma los camareros ee vamos q hasta estubo el Pastis y espero mil años... cuando abrio la sala al 1r dia dijo todo dios venga q son mas lentos q el cagar y apartir daki ya fueron xuskadisimos... pero han ido pasando camarer@s y se han quedado los mas guarros de todos... esto es como si yo voy a entregar las pizzas a 10km/h q estas trabajandooooooooooooooo ouu

Haber...el problema no viene de los propios camareros, una barra, una camarera y 40 personas pidiendo...como no va a tardar.

El problema viene de que el jefe no tiene los cojones de poner por lo menos 3 camarer@s en cada barra...y siempre pasa lo mismo...pero mientras hayan habanos la cosa seguira igual.
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #79 en: 08/09/08, 17:03:17 pm »

Yo me lo pase que te cagas!! una gran fiesta, buen ambiente(yo no veo tantos flipados como se ha dicho en otros post), buena musica, y muy buena compañia que es lo que cuenta

Pastis nunca me dejaras de sorprender con tus loock's que cada semana vas renovando

el único inconveniente: falta bozca de marca en las barras pequeñas!!!, y una de las barras no tenia tonica 
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #80 en: 08/09/08, 17:30:21 pm »

foto de anoche

Este eres tu? pos que cambio con la foto que tienes puesta en tu perfil, mejor ahora  ;D
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #81 en: 08/09/08, 17:32:13 pm »

Me lo pase bastante bien. Aunque musicalmente no fue la mejor noche para mi. A destacar el cierre con el polaris dream pasadas ya las 6 xd

Saludar a todos los que vi.
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #82 en: 08/09/08, 18:32:17 pm »

familia que ya emos kumplio un añito! xDD Gran noche en el activa kon los d siempre! musicalmente ablando......pffff algo flojo para mi gusto aunke me lo pase igual de bien que otros muchos dias!!!! creo recordar que nunca abiendo tanta gente ubiera habido tan buen rollo, komo se notó la ausencia de algunos xDDDD
y en fin, repetir lo que ya se a dicho por aqui que para pedir un puto cubata te hayas de estar mas de media hora esperandote, pues no mola mucho la verdad....... y ademas cuando aveces van TAN lent@s segun que camarer@s pues encima te da mas rabia!
pero weno, se liooo y en grande!!! saludar al calamar del dany, esa gente de mi pueblo y sobretodo al montañero del memonik xDDDDD ;)

PD: ENORME cierre con el Polaris :o :o :o :o :o
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #83 en: 08/09/08, 20:42:47 pm »

Festival, si señor !!! Gran nocheeeee  ;D
Si alguien kiere fotos q m las pida porque tengo demasiadas xD.
Saludos a todo el mundo k viiiiiiiiiiii  :)

kiero mas fotos de la sala. las tenes en el space o algo¿?
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #84 en: 08/09/08, 20:59:26 pm »

pero no ves que tienen que canastar el cubito tirandolo al aire.. i necesitan practicar xD
k practiquen kuanto la sala esta recien abierta...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #85 en: 08/09/08, 21:00:16 pm »

foto de anoche

Este eres tu? pos que cambio con la foto que tienes puesta en tu perfil, mejor ahora  ;D
jajaaj tiens 1 privado , sip este era yo antes y este soy yo aora , mejor , alas chicas les gusta mas ajaj
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #86 en: 08/09/08, 21:02:25 pm »

foto de anoche

jajaaj tiens 1 privado , sip este era yo antes y este soy yo aora , mejor , alas chicas les gusta mas ajaj

buenooo xdd vaya un gigolo xd  :-*
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #87 en: 08/09/08, 21:05:29 pm »

Buena noche. Pero podrian controlar la edad porke cada vez parece ke hay mas NIÑOS. Ya la peña entra si enseñar dni ni nada el detector hace meses ke desaparecio. Y dudo mucho ke algun chavalillo ke estaba tenia 16.
cuprero

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #88 en: 08/09/08, 21:22:09 pm »

menudo festival , fue mui mui impresionante , la gente justa enque faltaba algun compi que otro peru buenooo mui mui bien ...... la nota negativa fue cuando faltava 5 minutos pal cierre un grupo de "tekens" peleandose an la misma entrada i los makarras pasando de to ... enque eso no quita lo bailao ... en total una de las mejores noches activa.
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #89 en: 08/09/08, 23:03:21 pm »

No lo voy a avisar mas, la proxima vez no borrare comentarios.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir