baskon
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/09/08, 16:43:25 pm » |
|
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/09/08, 16:52:42 pm » |
|
No se yo pedi en la barra de la derecha de cabina y la del fondo y tanto en una como otra con la putisima calma los camareros ee vamos q hasta estubo el Pastis y espero mil años... cuando abrio la sala al 1r dia dijo todo dios venga q son mas lentos q el cagar y apartir daki ya fueron xuskadisimos... pero han ido pasando camarer@s y se han quedado los mas guarros de todos... esto es como si yo voy a entregar las pizzas a 10km/h q estas trabajandooooooooooooooo ouu
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 08/09/08, 16:58:30 pm » |
|
weno estubo mu bien la noxe jajaj se lio bastante i el ambiente fue korekto aver k se ace este finde
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/09/08, 17:00:16 pm » |
|
No se yo pedi en la barra de la derecha de cabina y la del fondo y tanto en una como otra con la putisima calma los camareros ee vamos q hasta estubo el Pastis y espero mil años... cuando abrio la sala al 1r dia dijo todo dios venga q son mas lentos q el cagar y apartir daki ya fueron xuskadisimos... pero han ido pasando camarer@s y se han quedado los mas guarros de todos... esto es como si yo voy a entregar las pizzas a 10km/h q estas trabajandooooooooooooooo ouu
Haber...el problema no viene de los propios camareros, una barra, una camarera y 40 personas pidiendo...como no va a tardar. El problema viene de que el jefe no tiene los cojones de poner por lo menos 3 camarer@s en cada barra...y siempre pasa lo mismo...pero mientras hayan habanos la cosa seguira igual.
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #79 en: 08/09/08, 17:03:17 pm » |
|
Yo me lo pase que te cagas!! una gran fiesta, buen ambiente(yo no veo tantos flipados como se ha dicho en otros post), buena musica, y muy buena compañia que es lo que cuenta
Pastis nunca me dejaras de sorprender con tus loock's que cada semana vas renovando
el único inconveniente: falta bozca de marca en las barras pequeñas!!!, y una de las barras no tenia tonica
|
|
|
19MM88
Registro: 11-06-08
Email
|
 |
« Responder #80 en: 08/09/08, 17:30:21 pm » |
|
foto de anoche
Este eres tu? pos que cambio con la foto que tienes puesta en tu perfil, mejor ahora
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 08/09/08, 17:32:13 pm » |
|
Me lo pase bastante bien. Aunque musicalmente no fue la mejor noche para mi. A destacar el cierre con el polaris dream pasadas ya las 6 xd
Saludar a todos los que vi.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 08/09/08, 20:42:47 pm » |
|
Festival, si señor !!! Gran nocheeeee  Si alguien kiere fotos q m las pida porque tengo demasiadas xD. Saludos a todo el mundo k viiiiiiiiiiii 
kiero mas fotos de la sala. las tenes en el space o algo¿?
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/09/08, 20:59:26 pm » |
|
pero no ves que tienen que canastar el cubito tirandolo al aire.. i necesitan practicar xD k practiquen kuanto la sala esta recien abierta...
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 08/09/08, 21:00:16 pm » |
|
foto de anoche
Este eres tu? pos que cambio con la foto que tienes puesta en tu perfil, mejor ahora 
jajaaj tiens 1 privado , sip este era yo antes y este soy yo aora , mejor , alas chicas les gusta mas ajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 08/09/08, 21:02:25 pm » |
|
foto de anoche
jajaaj tiens 1 privado , sip este era yo antes y este soy yo aora , mejor , alas chicas les gusta mas ajaj
buenooo xdd vaya un gigolo xd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/09/08, 21:05:29 pm » |
|
Buena noche. Pero podrian controlar la edad porke cada vez parece ke hay mas NIÑOS. Ya la peña entra si enseñar dni ni nada el detector hace meses ke desaparecio. Y dudo mucho ke algun chavalillo ke estaba tenia 16.
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
 |
« Responder #88 en: 08/09/08, 21:22:09 pm » |
|
menudo festival , fue mui mui impresionante , la gente justa enque faltaba algun compi que otro peru buenooo mui mui bien ...... la nota negativa fue cuando faltava 5 minutos pal cierre un grupo de "tekens" peleandose an la misma entrada i los makarras pasando de to ... enque eso no quita lo bailao ... en total una de las mejores noches activa.
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #89 en: 08/09/08, 23:03:21 pm » |
|
No lo voy a avisar mas, la proxima vez no borrare comentarios.
|
|
|
|