oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1er Aniversario Activa, Pastis&Buenri,Alfredo&Tracker  (Leído 10629 veces)
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #30 en: 07/09/08, 18:15:38 pm »

wna noche si señor :)

aunke no había casi espacio pa bailar mucha gente XD
enga family nos vemos para la gran liada
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/09/08, 18:16:31 pm »

Bueno creo que pasado el mejor cumpleaños de mi vida ajaj desd los 15 que no los celbrava en xque( aora activa ) , empezemos prontito para ir a cenar todos , muchas gracias a todos los que vinisteis , me cago en el surtidor nos salio caro TRAMPOSOS xD y despues activazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡musicon durante la noche , i gran gran gran pedal xD cm acavemos la noche   GRACIAS POR LA ENCERRONA Y PONERME DE PASTEL ENTERITO XD    nunca olvidare este momento cabrones

saludos a memonick   ¡¡¡pipa , ivan bass y yuneil¡¡¡ kan gracias  mauri gracias  luissssssss gracias  as de colgar 1 cosita xD danox y xiara gracies¡¡ , pol y fani  , kike y kris , naxo i ana , gracias¡¡¡¡ rosa y dani ,natalia y juanma  skrufy, avila avila xD te quiero cabron , laia gracias  toi dandole xixa , manu , karatu , dani periket¡¡¡¡ montse   nos vemos el miercoles , KAN TU CASTAÑA FUE IMPRESIONANTE xD

q ibas todo saturado ya de alcohol jajaj para no querer q te invite a uno  :D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #32 en: 07/09/08, 18:24:07 pm »

se lio i lo sabeissssssssss saludos a tds
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/09/08, 18:46:00 pm »

Bueno creo que pasado el mejor cumpleaños de mi vida ajaj desd los 15 que no los celbrava en xque( aora activa ) , empezemos prontito para ir a cenar todos , muchas gracias a todos los que vinisteis , me cago en el surtidor nos salio caro TRAMPOSOS xD y despues activazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡musicon durante la noche , i gran gran gran pedal xD cm acavemos la noche   GRACIAS POR LA ENCERRONA Y PONERME DE PASTEL ENTERITO XD    nunca olvidare este momento cabrones

saludos a memonick   ¡¡¡pipa , ivan bass y yuneil¡¡¡ kan gracias  mauri gracias  luissssssss gracias  as de colgar 1 cosita xD danox y xiara gracies¡¡ , pol y fani  , kike y kris , naxo i ana , gracias¡¡¡¡ rosa y dani ,natalia y juanma  skrufy, avila avila xD te quiero cabron , laia gracias  toi dandole xixa , manu , karatu , dani periket¡¡¡¡ montse   nos vemos el miercoles , KAN TU CASTAÑA FUE IMPRESIONANTE xD

q ibas todo saturado ya de alcohol jajaj para no querer q te invite a uno  :D
si yo iva bien tio xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/09/08, 18:47:19 pm »

Bueno creo que pasado el mejor cumpleaños de mi vida ajaj desd los 15 que no los celbrava en xque( aora activa ) , empezemos prontito para ir a cenar todos , muchas gracias a todos los que vinisteis , me cago en el surtidor nos salio caro TRAMPOSOS xD y despues activazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡musicon durante la noche , i gran gran gran pedal xD cm acavemos la noche   GRACIAS POR LA ENCERRONA Y PONERME DE PASTEL ENTERITO XD    nunca olvidare este momento cabrones

saludos a memonick   ¡¡¡pipa , ivan bass y yuneil¡¡¡ kan gracias  mauri gracias  luissssssss gracias  as de colgar 1 cosita xD danox y xiara gracies¡¡ , pol y fani  , kike y kris , naxo i ana , gracias¡¡¡¡ rosa y dani ,natalia y juanma  skrufy, avila avila xD te quiero cabron , laia gracias  toi dandole xixa , manu , karatu , dani periket¡¡¡¡ montse   nos vemos el miercoles , KAN TU CASTAÑA FUE IMPRESIONANTE xD

q ibas todo saturado ya de alcohol jajaj para no querer q te invite a uno  :D
si yo iva bien tio xD

xdd dimecres el cubata eh o es que no m'estimes¿? :'( :-[

 :laugh: :laugh:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/09/08, 18:51:29 pm »

Bueno creo que pasado el mejor cumpleaños de mi vida ajaj desd los 15 que no los celbrava en xque( aora activa ) , empezemos prontito para ir a cenar todos , muchas gracias a todos los que vinisteis , me cago en el surtidor nos salio caro TRAMPOSOS xD y despues activazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡musicon durante la noche , i gran gran gran pedal xD cm acavemos la noche   GRACIAS POR LA ENCERRONA Y PONERME DE PASTEL ENTERITO XD    nunca olvidare este momento cabrones

saludos a memonick   ¡¡¡pipa , ivan bass y yuneil¡¡¡ kan gracias  mauri gracias  luissssssss gracias  as de colgar 1 cosita xD danox y xiara gracies¡¡ , pol y fani  , kike y kris , naxo i ana , gracias¡¡¡¡ rosa y dani ,natalia y juanma  skrufy, avila avila xD te quiero cabron , laia gracias  toi dandole xixa , manu , karatu , dani periket¡¡¡¡ montse   nos vemos el miercoles , KAN TU CASTAÑA FUE IMPRESIONANTE xD

q ibas todo saturado ya de alcohol jajaj para no querer q te invite a uno  :D
si yo iva bien tio xD

xdd dimecres el cubata eh o es que no m'estimes¿? :'( :-[

 :laugh: :laugh:
que soi sano ya :D
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #36 en: 07/09/08, 19:58:29 pm »

ke sigan muchos años maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassssssssssssssssssssss s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nene_pont_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarNa
Registro: 01-04-08
MakinaaaAAA XqueLe!



Email
« Responder #37 en: 07/09/08, 19:59:16 pm »

fiesta mui uapa pero ubo muchos temas que se repitieron mas que el ajo! i las camisetas para otra vez que se inventen otra estafa menuda castaña de camiseta compra en los chinos  con una pegatina mal echa i deformada
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 07/09/08, 20:02:13 pm »

Bueno pues la verdad esq sali algo decepcionado ayer del Activa... la gente parecian animales bailando no se podia estar en ningun sitio de la pista y bailar sin q te arreasen me pisaron como 10 veces... en la inauguracion eramos muchisimos mas y esto no paso no se q debe haber pasado  ::) q burxer q soi xd... bueno los camareros eeeeee calma eh, tranquilidad sirviendo cubatas q si me estoy 40 minutos para q me sirvais uno no pasa nada los 18 euros de la entrada se amortizan igual  :D
Bueno y decir q no me esperaba el innovation y acabo sonando.. me acuerdo perfectamente de q los primeros dias se ponia y luego dejo de ponerse aun recuerdo en la inauguracion como peto q grande fue.
Muchisima calor y demasiado humoo y demasiadas mujeres maaadre miaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [morao] [morao]

Ah saludar al Tano q lo conoci ayer no creo q te acuerdes de mi maxo santa kastaña q llevabas tio pero de las de campeonato eh xD no veas


P.D: Cada dia estoy mas rayado de la sala
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #39 en: 07/09/08, 20:06:35 pm »


P.D: Cada dia estoy mas rayado de la sala

eres de los mios pues !
totalmente deacuerdo en todo lo q as dicho ...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #40 en: 07/09/08, 20:07:45 pm »

Buen aniversario, aunque si soy sincero me esperaba algo mas musicalmente, es lo de siempre, pero bueno disfrute lo suyo.

El ambiente yo lo vi bien dentro...creo que estube mas fuera bebiendo que dentro, porque era mas rapido ir al coche beber y entrar que esperar en la barra ( y mas bueno,bonito,barato xd ) y acabe muy ebrio... :-[  estos dias con tanta gente hay que poner mas personal joder...

Tonneti a las 2:30 llegaste no ? ? xDDD y aun eran la 1:30 me estabas volviendo loco!

Solo me acuerdo de una maqueta del Tracker...un tema de mad world o algo asi...y el finishing line de parte de Pastis ( o sea pippi langstrum )

Felicitar de nuevo a los dos Jordi's y saludos para todos, puppet et matare, a la gent de Palamos, Tonneti, Kune, Bassman, KittyFollen xd, Edu & Topito rabino...y seguro que me dejo a alguien...es que tengo la cabeza en mal estado.

Hasta el miercoles, que promete!

 
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #41 en: 07/09/08, 20:19:15 pm »

Buen aniversario, pero no tan tremendo como los de la santa casa  :'(

Llegamos alli a las 9:30 para hacer el pre-activa con sesion dj topito xDDD

La camiseta... hombre no ta mal, para mi gusto muxo mejor k la de la inauguracion , por ejemplo. Ademas a caballo regalado ...

Musicalmente p&b han empezado poniendo muxo temazo, pero despues han vuelto a lo de cada finde, nose un aniv. deveria ser superior a uo normal en musica.

Ambiente decente, con la mayoria de peña de buen royo, i eso k en los aniversarios ya se save k tiene k haber mas tontos :-\

Destacar el peinado del pastis XDDD

Nota negativa, k en dias especiales deverian poner mas camareras.

Momento cumbre, el cierre con el polari dreams, dios k pajote  ;D ;D

Ale saludar a toda lagente k me conoce i vi por alli  ;)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #42 en: 07/09/08, 20:30:21 pm »

Otro vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=__1Trf-TaDg :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #43 en: 07/09/08, 20:32:19 pm »


P.D: Cada dia estoy mas rayado de la sala

eres de los mios pues !
totalmente deacuerdo en todo lo q as dicho ...

Tb estas de acuerdo con lo de la castaña del Tano? xDDD es coña

Ahh y ara q macuerdo taba detras de cabina en ese sitio asi altito y the vi Makinero Loco x ahi pegando botes jaja q cara de felicidad ponias mamoncete  ;D
Y el T.H.Chins tienes mucha razon... mas personal joder no tanto $$$ para el bolsillo y mas satisfaccion para el cliente
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #44 en: 07/09/08, 20:33:27 pm »


P.D: Cada dia estoy mas rayado de la sala

eres de los mios pues !
totalmente deacuerdo en todo lo q as dicho ...

Tb estas de acuerdo con lo de la castaña del Tano? xDDD es coña

Ahh y ara q macuerdo taba detras de cabina en ese sitio asi altito y the vi Makinero Loco x ahi pegando botes jaja q cara de felicidad ponias mamoncete  ;D
Y el T.H.Chins tienes mucha razon... mas personal joder no tanto $$$ para el bolsillo y mas satisfaccion para el cliente

esq el makinero loko es el amo xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |