Bueno visto la polemica del post me he visto obligado a descargarmela y dar mi opinon sobre la sesion... ahí va y sin ánimo de ofender
Sonido: Lo siento pero la verdad esque se oye mal, muy mal.
Tecnica: Justita.. para ser una sesion de concurso hay temas que dejas sonar demasiado.. faltan mas paranoyas, scratches, etc. para marcar un poco la diferencia y darle un toke personal a la sesion.. si solo te limitas a meter discos y petarlos al subidon dudo que puedas aspirar a algo en concursos de este tipo.. y bueno, ese corte en seco al final de la sesion.. muy mal e xDD
Selección musical: En general, demasiado comercial para mi gusto.. y algunos bastante kemados.. como la mezcla del last wish con la base del pussy..

no se como hos atreveis a grabar mezclas haviendo 923458258 djs que las hacen xDDD y con el 1,2,3.. 14 y la base del dogmatic angels mas de lo mismo..
(Pero bueno, esto ya va a gustos.. pero dsde mi punto de vista kreo que carece de originalidad en cuanto a seleccion musical.. siempre va bien romperse un poco el coco buskando temas pocos escuchados para sorprender un poco al personal...)
La verdad esque tampoco entiendo como te has podido clasificar en el concurso del pussy con una maketa asi.. pero bueno, el jurado sabra lo que hace.. tampoco es culpa tuya.
A seguir dandole se ha dichooOo, y espero no haverte ofendido dandote mi opinion pk para nada es mi intencion.. he intentado ser lo mas objetivo posible.
petonets!