oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Evelyn maketa 8pussy  (Leído 11062 veces)
tony_pont

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #60 en: 08/09/08, 16:12:17 pm »

En primer lugar decir que he escuchado la sesion y que para ser un concurso si que me ha parecido algo floja pero nadie nace enseñando y que probablemente visto los problemas de sonido fue echa sin prepararla 200 veces (como la mayoria de maketas en estos concursos) ahroa a currarte la sesion para el dia 26 y mucha suerte ;)

En segundo lugar decir que hay 4 o 5 post en este hilo que son lamentables.. por desgracia en este foro hay gente que cree que es la ostia pinchando y que los demas son muy malos. Seguir asi recluidos en el sotano de vuestra casa pinchando para vuestras cuatro paredes y maldiciendo a los dj que se mueven para conseguir bolos (mas de uno me gustaria k le dieran la oportunidad en chasis como le dieron a ella haber que hacia ¬¬'). Y yo aquel dia estube en chasis y os puedo asegurar que ni de lejos fue una mala sesion y muchos dj peores he escuchado en chasis (algunos residentes en varias salas). Asi que menos rajar que os sobra mucho el tiempo a algunos..

Y tercero sobre los que han echo una critica de l sesion manteniendo el respeto decir k chapó, las criticas hay que saber valorarlas y ayudan a aprender de los errores. Y lo mas importante, que te sirvan como aliciente para el dia 26 currarte una sesion pasar a la siguiente ronda y colgar la sesion haber si aparece alguno de ellos a comerse sus palabras.

Suerte el 26 ;)

Cuanta razon tienes!!

Yo pinxo solo en mi casa con mis amigos y en nuestras fiestecicas y soy el hombre mas feliz del mundo. No creo que pinxar en discotecas me solucione la vida, prefiero invertir el tiempo en cosas que me den mas futuro y en mis tiempos libres a pinxar pa mi.
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #61 en: 08/09/08, 16:56:09 pm »

Bueno visto la polemica del post me he visto obligado a descargarmela y dar mi opinon sobre la sesion... ahí va y sin ánimo de ofender

Sonido: Lo siento pero la verdad esque se oye mal, muy mal.

Tecnica: Justita.. para ser una sesion de concurso hay temas que dejas sonar demasiado.. faltan mas paranoyas, scratches, etc. para marcar un poco la diferencia y darle un toke personal a la sesion..  si solo te limitas a meter discos y petarlos al subidon dudo que puedas aspirar a algo en concursos de este tipo..  y bueno, ese corte en seco al final de la sesion.. muy mal e xDD

Selección musical: En general, demasiado comercial para mi gusto.. y algunos bastante kemados.. como la mezcla del last wish con la base del pussy..  :-X no se como hos atreveis a grabar mezclas haviendo 923458258 djs que las hacen xDDD y con el 1,2,3.. 14 y la base del dogmatic angels mas de lo mismo..

(Pero bueno, esto ya va a gustos.. pero dsde mi punto de vista kreo que carece de originalidad en cuanto a seleccion musical.. siempre va bien romperse un poco el coco buskando temas pocos escuchados para sorprender un poco al personal...)

La verdad esque tampoco entiendo como te has podido clasificar en el concurso del pussy con una maketa asi.. pero bueno, el jurado sabra lo que hace.. tampoco es culpa tuya.

A seguir dandole se ha dichooOo, y espero no haverte ofendido dandote mi opinion pk para nada es mi intencion.. he intentado ser lo mas objetivo posible.

petonets!  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #62 en: 09/09/08, 03:52:49 am »

Que grande el post xD

La sesión en este caso es mala, pero catalogar toda su carrera como dj por una sesión en concreto, y mal grabada, es demasiado.
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #63 en: 09/09/08, 11:22:33 am »

Evelyn, invita a todo el mundo a tu casa, y hazles una sesion de esas que tu sabes, a ver que dicen despues. es como oir un partido de futbol por la radio, y verlo en directo, no tiene color.
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #64 en: 09/09/08, 16:09:35 pm »

todos en casa pinchamos bien  :D
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #65 en: 10/09/08, 18:50:58 pm »

no se puede juzgar mal a un torero por una mal corrida....
DJNUNE

Registro: 01-06-08
Michelin power

Email
« Responder #66 en: 19/09/08, 22:24:17 pm »

Cullons maketa 8 pussy!!! nem a veure!! dps cumentu!!
xtorsion

Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4

Email
« Responder #67 en: 20/09/08, 00:59:31 am »

no se oye bien no? se excucha en dolby surround jejejeje evelyn buena sessi por lo k se puede escuchar!!!
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #68 en: 20/09/08, 01:05:25 am »

Pues si la chica se quiere dar a conocer por muy mala que le haya salido la sesion (ahora mismo la estoy bajando xd) este post le ha venido como anillo al dedo XD

"Solo hay una cosa peor que hablen mal de ti, que no hablen"
InDiGeNA

Registro: 14-11-07

Email
« Responder #69 en: 20/09/08, 01:24:14 am »

y evelyn una cosa que pinxar no se como pinxaras pero wena stas un rato e enga muxaxa! :angel:
na eso es mentira e no t lo vayas a creer ¬¬
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #70 en: 20/09/08, 01:47:17 am »

Pues vistos los comentarios me esperaba algo peor la verdad, quiza no sea para pasar de ronda(tampoco lo se puesto que no he escuchado las demas maketas) pero la sesion mala no es.

Saludos
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #71 en: 20/09/08, 14:43:53 pm »

El post es solamente para criticar la sesión, que este buena o que os de asco no tiene nada que ver, y tampoco me importa  :-\ , ;). Os invito a venir este viernes al pussi   :P asin podreis comporbar el ridículo que voy ha hacer xD

PD: si alguien vuelve a hablar d mi físico me veré obligada a xapar el post, y la verdad es que no me gustaría porque me divierto mucho viendo los comentarios :P y ademaá son críticas constructivas que me sirven para aprender  :angel:
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #72 en: 20/09/08, 14:48:46 pm »

el post es solamente para criticar la sesion, ke este wena o ke os de asco no tiene nada ke ver, i tmpoco me importa  :-\ , ;). Os imbito a venir este viernes al pussi   :P asin podreis comporbar el ridiculo ke voi hacer xD

PD: si alguien vuelve a hablar d mi fisico me veré obligada a xapar el post, y la verda ske no me gustaria pk me divierto muxo viendo los comentarios :P y ademas son criticas constructivas ke me sirven para aprender  :angel:

Madre mía cuantas faltas ortográficas xDDD
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #73 en: 20/09/08, 15:04:04 pm »

sinceramente tampko pasa nada xk los bolos se los consigan amigos o conocidos xDDD , lo demas posss pinchando se aprende  :laugh:
Dj Farver

Registro: 22-07-07

Email
« Responder #74 en: 20/09/08, 15:09:23 pm »

Que asco da la peña tio, que envidiosa es, nada Evelyn ole tus putos ovarios sigue asi xk esta de puta madre! 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir