hombre, yo la sesión la encuentro un poco flojilla.. pero bueno, pa gustos colores...
si te sperabas skuxar una tencica cm la de tu novio, o la tecnica de algun Dj ke lleba 4-5 años pinxando, yo aun no llega al año ke empecé a pinxar cn platos. Alomejor se han fijado mas en la armonia d las mezlcas ke en la tecnica i lo ke se lleba ahora de meter 135624341143 disos en 15 mts, (ke conste ke yo disfruto skuxando maketas asin ) 
xdona si t ha molestado pero me has entendido mal... yo te he dicho k NO tienes mala tecnica y mi opinión a parte d esa (k es buena) se basa en la armonia como tu dices... y lo k no me convencen son las mezlas k metes en la sesión..
No espero escuchar la misma tecnica q tiene mi novio ni mucho menos, no xq el pinche mejor o peor sino simplemente xq no te he comparado en ningun momento asi k a el ni lo metas en la conversación... pero bueno para q te hagas una idea, a mi me gusta escuchar lo k el pincha, ese tipo d mezclas ese tipo d musik k se puede mezclar cn temas q kedan k nikelaos... en canvio hay veces q hay mezclas k kedan cm el culo, bueno pues a esto me refiero k no me han gustado tus mezclas y ya sta... por eso decia k pa gustos colores...
Y no lo digo xq seas tia eh ni mucho menos xD pero tmb es verdad lo k dicen x aki abajo... x ejemplo dj Alba pincha bastante bien y encuentro normal k tnga algun q otro bolo... pero cn maketas como la tuya no lo entenderé nunca.. y no t ofendas eh q todo esto se mejora cn el tiempo pero yo ahora mismo no lo entiendo