oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Evelyn maketa 8pussy  (Leído 9959 veces)
dj_sow
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 12-05-04
http://www.djsow.net



Email
« Responder #15 en: 04/09/08, 13:20:59 pm »

ahi esta evelyn, partiendo la pana, suerte i aver si ganas que en directo ganas mas!!

ya me gustaria aver pinxao asi mi 1r añito con 12 añitos ke tenia..jaja que mal lo pasava, ni encuadrava...


salu2
_LuCy_
Desconectado

Registro: 10-04-08
Email
« Responder #16 en: 04/09/08, 13:59:12 pm »

pues a mi me a gustado..
cada uno pinxa a su manera i lo ke kiere..
i si no se puede permitir una mesa.. pues mira, menos da una piedra ;)
i i si lan kojio en el conruso, no será x las tonterias ke stais insinuando, no seais emvidiosos ;)

ella no es d esas ke se tiran tol puto dia en su kasa pinxandosimplemete se pone pk le gusta, a kien le guste ke la skuxe, i a kien no ke no;)

i la e visto en directo.. i lo aces mu bien ;)
i si te kieren undir.. sabes ke no lo arán eh! :P


fan nº2 xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #17 en: 04/09/08, 14:09:58 pm »

hombre, yo la sesión la encuentro un poco flojilla.. pero bueno, pa gustos colores...

si te sperabas skuxar una tencica cm la de tu novio, o la tecnica de algun Dj ke lleba 4-5 años pinxando, yo aun no llega al año ke empecé a pinxar cn platos. Alomejor se han fijado mas en la armonia d las mezlcas ke en la tecnica i lo ke se lleba ahora de meter 135624341143 disos en 15 mts, (ke conste ke yo disfruto skuxando maketas asin )  ;)

xdona si t ha molestado pero me has entendido mal... yo te he dicho k NO tienes mala tecnica y mi opinión a parte d esa (k es buena) se basa en la armonia como tu dices... y lo k no me convencen son las mezlas k metes en la sesión..
No espero escuchar la misma tecnica q tiene mi novio ni mucho menos, no xq el pinche mejor o peor sino simplemente xq no te he comparado en ningun momento asi k a el ni lo metas en la conversación... pero bueno para q te hagas una idea, a mi me gusta escuchar lo k el pincha, ese tipo d mezclas ese tipo d musik k se puede mezclar cn temas q kedan k nikelaos... en canvio hay veces q hay mezclas k kedan cm el culo, bueno pues a esto me refiero k no me han gustado tus mezclas y ya sta... por eso decia k pa gustos colores...

Y no lo digo xq seas tia eh ni mucho menos xD pero tmb es verdad lo k dicen x aki abajo... x ejemplo dj Alba pincha bastante bien y encuentro normal k tnga algun q otro bolo... pero cn maketas como la tuya no lo entenderé nunca.. y no t ofendas eh q todo esto se mejora cn el tiempo pero yo ahora mismo no lo entiendo

Bueno, mersi x la opinion sincera ;)
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #18 en: 04/09/08, 14:11:52 pm »

evelynnnn!! no veas como tamasacran..jejeje .pues bueno la cantada del minuto 5 palante mencanta ,una de mis preferias,. sobre la tabla pues que te voi a dezir que no sepas vaia,es lo que ai !!!  i aquien no le mole pues aleee!!! .........
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #19 en: 04/09/08, 15:51:38 pm »

evelynda!!

la verdad es q no se oye muy biennn y aveces solo se oye un plato con un altavoz pero lo q es la maketa me gustaaaaaaa :P

suerte kon el konkursooooooooooo ;D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #20 en: 04/09/08, 17:33:13 pm »

aparte de flojilla se escucha de pena la sesion,vamos que la mayoria de la sesion se escuxa un plato por un altavoz y otro plato por el otro,asin que sinceramente de buen rollo pero nose como as podido pasar la eliminatoria. debe ser que te conocen ahi ya ;)
A pero esta sesión a pasado la eliminatoria? :o
Una cosa es como se pinche (cosa que paso de discutir pq cada uno hace lo que puede,que nadie entienda esto como un ''yo sé más'' pq en mi yo no tengo ni puta idea),la otra es presentar una maqueta en estas condiciones...se escucha muy muy muy mal y no te lo tomes a mala ostia,pero estoy de acuerdo con DJ LOGIC o te deben de conocer bastante o no lo entiendo pq en teoría alguién que presente una maqueta con estas condiciones sonoras la verdad es que no pasan del minuto 3 :-\
Ale dejad de discutir pq es lo que hay xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #21 en: 04/09/08, 19:44:04 pm »

la maketa ke entregué no se eskuxa asin, se eskuxa igual x los 2 canales i seskuxa bien. un colega cn un programa me lo compensó, intenté colgarla i no se  en k formato me la guardó mi amigo i no me dejaba colgarla, i e tenio ke poner la original.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 04/09/08, 22:13:44 pm »

No entiendo la mania d escudarse siempre en el "tiempo" k llevas o dejas de llevar pinxando "makina". Si entregas una maketa y la expones aki pues no todo van a ser "flors i violes" xk de la opinion d los 4 amiguetes o amiguitas no se puede vivir.

Dicho esto decir k he escuchado la sesion y k estoy con sandryta y demas al decir k si esta sesion ha pasado d ronda me da k pensar o k no habia muxo nivel en el concurso o k el "amiguismo" ha pesado y mucho en la decision de hacer pasar esta sesion.

Pero bueno ya se sabe si no dices k komo mola o " se lia aa a a a a a" ya eres un envidioso o cosas asi xD

P.D: la mezcla del last wish kon la base del 8topusy me suena d haberla escuchado d otros dj's.... ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 04/09/08, 22:26:22 pm »

no me gusta ni la sesion, ni la seleccion musical
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #24 en: 04/09/08, 22:29:19 pm »

voy a bajarmela para ver que tal esta viendo el ambientillo que corre por aqui...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #25 en: 04/09/08, 22:51:02 pm »

vueno ahi va mi valoracion:

sonido: malo malo...
seleccion musical: normalilla... ay algunos temas buenos como las bases de pussy pussy o el 1 2 3 14, pero en general es una seleccion normalilla.
mezclas: algunas como las del minuto 4 o minuto 8 son demasiado ruidosas.
la mezcla que mas me gusta es la del minuto 11 aunque como dice el xory a mi tambien me suena de haberla escuchado de alguien (aunque no lo se seguro, simplemente me suena).

mensaje para evelyn: estuve el domingo pasado en el enigma y la verdad es que esa sesion no se parece en nada a lo que escuche el otro dia. ahi pinchaste mucho mejor y con mejor seleccion de temas. supongo que lo de esa sesion del pussy fue por eso que comentas, que la iciste demasiado rapido.

suerte en el concurso ;)
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #26 en: 04/09/08, 23:01:43 pm »

ami si ma gustado......i tampoco veo xke teneis ke atacarla asi de esa manera....1 cosa son las criticas constructivas i la otra es decirle k no entendeis como le dan bolos......todos emos empezado desde abajo no?¿
no digo ke sea la mejor sesion....pero digo ke tampoco ta tan mal como la pintais algunos...solo eso i sin intentar meterme con nadie ;)
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #27 en: 05/09/08, 00:53:34 am »

pos bueno como dije k comentaria comento jeje
bueno aki va mi valoracion:

teniendo en cuenta el poco rato k tuviste el poco tiempo
k llevas i to eso pues parami la maketa esta bastante bien
k ai d emejores? claro si vas a mirar un dj k lleva 4 años pues
almjor si tendra mas teknika i mas de todo pero ami me gusta
asi k suerteee en el concurso!! ;);)


PD: es mi opinion, si alguna cosa te ofende no es mi intencion
si es asi perdon ;)
djciervo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 31-10-07
www.facebook.com/DJCiervoMusic



Email
« Responder #28 en: 05/09/08, 01:33:24 am »

DJ EVELYN POR LA VENA!!!!!!!!!!!

_______SIGE ASIIIII


TEKIEROOOOOOO EVELYNNNNNN


8PUSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ASTA LA FIN DEL MUNDO
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/09/08, 01:55:58 am »

A mi me gusta. Sabeis que lo hace mucho mejor y aprovechais la minima pa decir que ''no sabeis como la han podido dar un bolo'' ...estamos locos o que??

Juzgais por una maqueta hecha en 30 minutos, que la hayan dado bolos en discotecas?? en fin, no mucho que decir, no soy muy dado a hacer comentarios digamos ''inteligentes''

Y no hablo de todos, solamente de uno, que lo dice por envidia (y lo se, no lo insinuo), no dire el nombre...tiro la piedra y escondo la mano...a joderse!

PD: El que se de por aludido, sera por algo  ;)

PD2: Y los que vayan a decir que lo digo porque es mi amiga les digo, que si la considero mi amiga no la ayudaria nada que la mintiera en esto, asique cualquier comentario d ese tipo, ya tiene respuesta aki  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |