oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Evelyn maketa 8pussy  (Leído 9967 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #45 en: 05/09/08, 12:25:42 pm »

seria kuestion d limpiar faders o cambiar algun cable...pq....>_<'

aparte d eso, n me gusta la sesion xo tiempo al tiempo k al final ganaras tecnica =)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #46 en: 05/09/08, 12:48:53 pm »

pues yo creo que la chica no se merece que la burxeis de esta forma, salvando el problema del sonido la sesión es correcta, nose..

Suerte!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #47 en: 05/09/08, 14:02:19 pm »

Cuando la escuche opinaré, con respeto. No quiero hechar leña al fuego pero ver nuevo con "b"  abajo en tu firma, duele la vista. un saludo.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #48 en: 05/09/08, 14:10:14 pm »

Cuando la escuche opinaré, con respeto. No quiero hechar leña al fuego pero ver nuevo con "b"  abajo en tu firma, duele la vista. un saludo.

 :D (eso x privado te hubiera kedado mejor ;) )xro bueno ke sinceramente me da = xD ara me burxaran x eskribir mal xD
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #49 en: 05/09/08, 15:32:07 pm »

bueno con la gente,vaia tela !!.... aver si tiene tantos bolos es pq save pinchar sino al 2 bolo que iziera no le avieran dado ninguno mas,jo la eido a ver a muchos de los bolos que a echo, i la del chasis fue la caña!! a + de uno ja le molaria pincha ally (jo el primero).. los que opinais que no mereze tanto pues irla a ver algun bolo i despues podreis opinar al 100% .... evelynn como vengan todos a verte, el 8pussy va estar a reventar!! ..........tanta polemica  por una maketa?¿ aze falta?¿.... cuando pinches en algun bolo sera megor que te lleves guardaespalas...jaja ... +buen rollo que esto esta algo tensoo ....
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #50 en: 05/09/08, 19:58:14 pm »

yo tb apoyo a ke continue haciendo lo ke mas le gusta, opinar del sonido y la seleccion musical no siempre tiene ke ser una alavanza xD puede servir como una motivacion para mejorar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #51 en: 05/09/08, 20:03:07 pm »

yo tb apoyo a ke continue haciendo lo ke mas le gusta, opinar del sonido y la seleccion musical no siempre tiene ke ser una alavanza xD puede servir como una motivacion para mejorar.


K estas usando la ley del feriante o k cabron? xD

Hombre las critikas siempre se tienen k aceptar y tienen d servir para dar un empujon y tirar palante y hacerlo mejor, lo k no puede ser esk aki los 4 amigotes digan oh k way k nsek y alguien se krea cosas k no son...yo almenos es algo k ami nunk me ha gustado k me hicieran ami.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #52 en: 05/09/08, 20:03:49 pm »

La sesión es pésima, así a rasgos generales.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/09/08, 21:03:01 pm »

Acabo de escuchar la sesion y mi valoracion es la siguiente:

- Sesion flojilla tecnicamente refiriendonos a la tipica sesion de concurso. Le falta "caña" ke se le suele llamar por aki. La ecualizacion es bastante mala, hay bastante diferencia de dinamica, y en mi opinion, algunos temas no entran correctamente.
 Tema sonido nose puede decir nada mas ke no se haya dicho. Desde mi punto de vista una maketa no deberia de entregarse en estas condiciones, a pesar de ke sea culpa del mezclador. Sinceramente, nose ke tipo de pautas ha seguido el jurado para seleccionar a los clasificados, pero da la sensacion de ke ni se las han escuchado o estaban mirando Pasion de gavilanes mientras lo hacian. Quien sabe, a lo mejor el nivel era bastante bajo, aunke lo dudo.

Pero en fin, tampoco creo ke haya ke decir ke no se merece los bolos ke le dan. Yo creo ke es completamente apta para poder pinchar en una sala de este estilo y hacerlo pasar bien a la gente. Y ke kereis ke os diga, para el tiempo ke lleva lo hace de puta madre. Tb añadir ke antes de reirse de la musica ke mete podriais meterle una ojeada a vuestras maletas y discos duros, seguro ke reiriais un rato mas (ke se de por aludido kien kiera). 

Anims Evelyn ke cada dia ho fas millor!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/09/08, 21:06:41 pm »

el tiempo y la experiencia ayuda a mejorar los discos duros, si uno kiere :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/09/08, 23:22:41 pm »

Evelyn ya sabes que no tengo nada en contra tuya pero esta sesión es MUY mala. Las cantadas no se aprecian nada, las bases son ahí a lo loco, parece que contra más ruido sea mejor y no es así. La paranoia del principio de acelerar el pitch quizá escuchandose bien la sesión queda mejor pero encima si fuera un tema melódico y no una cantada pues aun ya que la suena a pitufo.

La música un 0. La técnica bien (más o menos como todos los djs de ahora que se preparan una sesión). El sonido un 0, dicen problemas de tabla, yo creo que están los cables de los platos mal conectados o algo nose.

Una cosa que no te perdono, la sesión dura más y la has cortado con algun programa, justo al final se escucha un poco de un tema Trance que lo aceleras a más no poder, es el OceanLab - Satellite y escuchar la voz de Justine Suissa como si fuera un pitufo ya te digo, no te lo perdono.

Un 1 como mucho esta sesión
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #56 en: 06/09/08, 01:56:01 am »

Pues Evelyn guapa!

voy a opinar!

Pues a mi me ha gustado la session no se pa que tanta polemica?

cada uno tiene su manera de pinchar su estilo y si le dan bolos a la chabala sera porque se lo curra no?

vamos yo he escuxado muchas sessiones de ella y todas me han gustado tiene un buen estilo y que a mi me agrada escuxar!

Evelyn desde aqui te mando todo mi apoyo!

te lo mereces!

Un saludo! ;D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #57 en: 06/09/08, 19:27:17 pm »

No me gusta nada, ni seleccion musical ni tecnica,pero eso con el tiempo se mejora  :)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #58 en: 06/09/08, 19:35:34 pm »

Es que la sesión es muy mala, yo creo que no hay debate....

De ella he escuchado sesiones mejores
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #59 en: 08/09/08, 15:44:54 pm »

En primer lugar decir que he escuchado la sesion y que para ser un concurso si que me ha parecido algo floja pero nadie nace enseñando y que probablemente visto los problemas de sonido fue echa sin prepararla 200 veces (como la mayoria de maketas en estos concursos) ahroa a currarte la sesion para el dia 26 y mucha suerte ;)

En segundo lugar decir que hay 4 o 5 post en este hilo que son lamentables.. por desgracia en este foro hay gente que cree que es la ostia pinchando y que los demas son muy malos. Seguir asi recluidos en el sotano de vuestra casa pinchando para vuestras cuatro paredes y maldiciendo a los dj que se mueven para conseguir bolos (mas de uno me gustaria k le dieran la oportunidad en chasis como le dieron a ella haber que hacia ¬¬'). Y yo aquel dia estube en chasis y os puedo asegurar que ni de lejos fue una mala sesion y muchos dj peores he escuchado en chasis (algunos residentes en varias salas). Asi que menos rajar que os sobra mucho el tiempo a algunos..

Y tercero sobre los que han echo una critica de l sesion manteniendo el respeto decir k chapó, las criticas hay que saber valorarlas y ayudan a aprender de los errores. Y lo mas importante, que te sirvan como aliciente para el dia 26 currarte una sesion pasar a la siguiente ronda y colgar la sesion haber si aparece alguno de ellos a comerse sus palabras.

Suerte el 26 ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |