oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa en el sur?????  (Leído 5375 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 03/09/08, 15:02:43 pm »

Hace poko se anunció una fiesta makina en granada si no recueldo mal salió bien, para cuando la proxima eh??????
sonydj
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/09/08, 02:56:54 am »

Eso digo yo!ahora me entero,escuche que vinieron makineros ala feria de malaga y todo,si te enteras de algo azmelo saber ok?chaoO
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #2 en: 21/09/08, 02:56:20 am »

las fiestas de granada son de +volumen, la mayoria son de este foro xD otra cosa es que entren, a los andaluces makineros no les mola entrar en este foro porque segun ellos la gente restriega las fiestas a los que no han podido ir, yo en parte creo que tienen razon, pero el foro no solo trata de fiestas
sonydj
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/09/08, 03:06:20 am »

las fiestas de granada son de +volumen, la mayoria son de este foro xD otra cosa es que entren, a los andaluces makineros no les mola entrar en este foro porque segun ellos la gente restriega las fiestas a los que no han podido ir, yo en parte creo que tienen razon, pero el foro no solo trata de fiestas
Hola Xavi!!!No creo que sea cuestion de envidia,si no les mola el foro es xque no les mola la fiesta creo yo,no xque tengan envidia..Cuando vamos a montar el Xque en el IKEA?Jajaja tu pinchas y yo la lio  ;D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #4 en: 21/09/08, 03:13:07 am »

las fiestas de granada son de +volumen, la mayoria son de este foro xD otra cosa es que entren, a los andaluces makineros no les mola entrar en este foro porque segun ellos la gente restriega las fiestas a los que no han podido ir, yo en parte creo que tienen razon, pero el foro no solo trata de fiestas
Hola Xavi!!!No creo que sea cuestion de envidia,si no les mola el foro es xque no les mola la fiesta creo yo,no xque tengan envidia..Cuando vamos a montar el Xque en el IKEA?Jajaja tu pinchas y yo la lio  ;D
ai que ver, acabas de llegar de currar de alli al lao y dices que se parece al xque, que al xque no es, que se parece al scorpia xDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5 en: 21/09/08, 16:30:31 pm »

q hace bastante calor
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #6 en: 21/09/08, 22:47:43 pm »

si hubiera gente podriamos montar fiestas privadas aqui en malaga, lo que pasa es que no somos mucha gente, porque la mayoria es de granada y no creo que quieran venir a malaga a una fiesta...
sonydj
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/09/08, 01:48:16 am »

las fiestas de granada son de +volumen, la mayoria son de este foro xD otra cosa es que entren, a los andaluces makineros no les mola entrar en este foro porque segun ellos la gente restriega las fiestas a los que no han podido ir, yo en parte creo que tienen razon, pero el foro no solo trata de fiestas
Hola Xavi!!!No creo que sea cuestion de envidia,si no les mola el foro es xque no les mola la fiesta creo yo,no xque tengan envidia..Cuando vamos a montar el Xque en el IKEA?Jajaja tu pinchas y yo la lio  ;D
ai que ver, acabas de llegar de currar de alli al lao y dices que se parece al xque, que al xque no es, que se parece al scorpia xDDD
JAJAJA coño que me confundi,como dices acababa de salir del curro y puse Xque porque estaba ya delirando,me referia al Scorpia jaja,oy que estoy peor que ayer vaya  :o
sonydj
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/09/08, 01:59:06 am »

yo diria que estan aflamencaos y no saben apreciar lo weno,si a uno le mola el reggeton,enga todos reggetontos!o la peña con el camaron y los chichos en el movil,jojo,makina aqui para ellos es ruido,si ya esta prohibido el brake beat..ya me imagino si montaran una sala de makina!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 22/09/08, 02:05:50 am »

yo diria que estan aflamencaos y no saben apreciar lo weno,si a uno le mola el reggeton,enga todos reggetontos!o la peña con el camaron y los chichos en el movil,jojo,makina aqui para ellos es ruido,si ya esta prohibido el brake beat..ya me imagino si montaran una sala de makina!!
Bueno el breake beat estáprohibido porque la peña pillaba unas dopadas que alguno la havia palmado...niños de 14 y 15 años. Pero en general la makina y el hardcore no existen por esas tierras.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #10 en: 22/09/08, 15:13:51 pm »

yo diria que estan aflamencaos y no saben apreciar lo weno,si a uno le mola el reggeton,enga todos reggetontos!o la peña con el camaron y los chichos en el movil,jojo,makina aqui para ellos es ruido,si ya esta prohibido el brake beat..ya me imagino si montaran una sala de makina!!
Bueno el breake beat estáprohibido porque la peña pillaba unas dopadas que alguno la havia palmado...niños de 14 y 15 años. Pero en general la makina y el hardcore no existen por esas tierras.
pero hay gente que le gusta, aver, yo de aqui no conozco a nadie (a parte del jin) que le mole la makina y le hardcore y sean de andalucia realmente, me refiero que hayan nacido aqui y se hayan criado aqui, porque la mayoria somos de fuera, yo vine de barcelona, sonydj tambien, luego el chaval que monta la fiesta si hay gente es de bilbao, los demas makineros de aki son de granada pero vienen de barcelona...
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #11 en: 22/09/08, 15:47:44 pm »

soy agustin de granada y llevo escuchando makina & hardcore desde que recuerdo. Tengo 19 años y no me he criado en ningun sitio fuera de grnada osease que soy granadino de puro cepa y me encanta la makina. Este estilo hay que sentirlo no por ser de un sitio u otro no quiere decir que no se escuche. Concretamente soy de un pueblo cercano a guadix(granada) y mis colegas y yo escuchamos makina. No es lo mas habitual porque la gente se guia por las modas (regeaton, house y sobre todo flamenco) pero  nosotros hacemos lo que podemos para extender a medida de lo posible la makina. Ojala algun dia este sueño sea una realidad. yo no me he enterado de ninguna fiesta makina por aqui pero si alguien sabe donde y cuando se celebra me podria hacer el favor de avisarme por que estare alli el primero. aqui en las fiestas de granada (corpus) en las carpas k mnpntan no ponen nada de makina solo merchaising(house, pop, etc). Lo mas parecido a la makina aqui en granada es iNDUSTIAL COPERA que ponen algo de techno y breakbeat que sik mola pero no es lo mismo. Bueno lo dicho a ver si contactais conmigo . saludos de un makinero pa to los granainos, andaluces y pa to españa
arriba la makina
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #12 en: 22/09/08, 16:04:02 pm »

soy agustin de granada y llevo escuchando makina & hardcore desde que recuerdo. Tengo 19 años y no me he criado en ningun sitio fuera de grnada osease que soy granadino de puro cepa y me encanta la makina. Este estilo hay que sentirlo no por ser de un sitio u otro no quiere decir que no se escuche. Concretamente soy de un pueblo cercano a guadix(granada) y mis colegas y yo escuchamos makina. No es lo mas habitual porque la gente se guia por las modas (regeaton, house y sobre todo flamenco) pero  nosotros hacemos lo que podemos para extender a medida de lo posible la makina. Ojala algun dia este sueño sea una realidad. yo no me he enterado de ninguna fiesta makina por aqui pero si alguien sabe donde y cuando se celebra me podria hacer el favor de avisarme por que estare alli el primero. aqui en las fiestas de granada (corpus) en las carpas k mnpntan no ponen nada de makina solo merchaising(house, pop, etc). Lo mas parecido a la makina aqui en granada es iNDUSTIAL COPERA que ponen algo de techno y breakbeat que sik mola pero no es lo mismo. Bueno lo dicho a ver si contactais conmigo . saludos de un makinero pa to los granainos, andaluces y pa to españa
arriba la makina
macho pero si las unicas fiestas makina que se hacen en andalucia las hacen en granada xDD el 18 de octubre me parece que hay una, si consigo mas informacion te la pongo ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 23/09/08, 12:01:38 pm »

avisa con lo k sea, yo estuve pinchando el la fiesta multicultural dance aki en cordoba, y seguro conozco a mucha peña k le mola la makina, kizás no son un ejercito jajaj pero bueno.....avisa con lo k sea
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #14 en: 23/09/08, 17:34:37 pm »

Eso el aviso que no falte xavi!! alli estaremos liandola si al final se hace!! k ganicas ya!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |