oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa en el sur?????  (Leído 5376 veces)
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/11/08, 13:24:26 pm »

Citar
aqui en malaga hay una furgoneta hipi con una pegatina de scorpia en el cristal de atras, mientras venia de la otra punta de malaga en autobus me he fijado xD tiene una pegatina de scorpia grande y fuera tenia una del area me parece esque era de noche y no se veia bien, pero la del scorpia si era xD tenia matricula de malaga asi que... xD y en mi insti mucha gente conoce la alpha y el logo de kill of y todo eso xD pero lo conocen como cosas malas, para ellos todos los que llevan una alpha son nazis xD por cierto aqui en malaga, el dia 13 de diciembre hacen una fiesta de break beat en torremolinos, a quien le guste que vaya xD va un tal dj killer nose si sera el mismo de la dj's factory para mas informacion agregadme al msn xD

DJ Killer, también conocido como Rafa Alcántara para todo lo referente al House , está considerado como uno de los grandes Djs/productores de España habiendo echo bailar ya ha más de medio mundo con sus incomparables sets y con sus más de 40 producciones publicadas bajo diferentes sellos. Cofundador de Nätural Producciones y Nätural Breaks Records lleva mas de 20 años tras los platos y ha formado parte de bookings como Satisfaxion o Natural principalmente y pinchado en festivales tan elitistas y conocidos como Glastonbury Festival, Glade Festival o Sonar, por ejemplo.., aparte de en infinidad de eventos más.







www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM   www.natural-pro.com   WWW.NATURAL-PRO.COM




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                 FIESTÓN!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |