oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa en el sur?????  (Leído 5377 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/10/08, 08:31:13 am »

si hubiera gente podriamos montar fiestas privadas aqui en malaga, lo que pasa es que no somos mucha gente, porque la mayoria es de granada y no creo que quieran venir a malaga a una fiesta...
en malaga hay un colega que monta fiestecillas en una casa de campo y pincha makina,hardcore,jumper,bumping,etc..
ahora me parece que solo pincha remember valenciano del rollo la ruta del bakalao...
yo he visto pinchar al chaval y es bueno, para ser de malaga tiene todo el estilo del levante  ;)
lo que nose si seguira montando fiestas en su casa  :-\
le preguntare haber porque estaba interesado tambien en buscar makineros de andalucia y djs que pincharan makina de por alli
_La_RoRRu_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cúllar Vega, GRANADA
Registro: 14-07-08
Because...I'm HARDCORE


Email
« Responder #46 en: 06/10/08, 01:19:15 am »

si hubiera gente podriamos montar fiestas privadas aqui en malaga, lo que pasa es que no somos mucha gente, porque la mayoria es de granada y no creo que quieran venir a malaga a una fiesta...
en malaga hay un colega que monta fiestecillas en una casa de campo y pincha makina,hardcore,jumper,bumping,etc..
ahora me parece que solo pincha remember valenciano del rollo la ruta del bakalao...
yo he visto pinchar al chaval y es bueno, para ser de malaga tiene todo el estilo del levante  ;)
lo que nose si seguira montando fiestas en su casa  :-\
le preguntare haber porque estaba interesado tambien en buscar makineros de andalucia y djs que pincharan makina de por alli


no se llamará Mikel no????

aki, en el sur, dnd más se oye Hardcore etc....es x Almería y x Granada,
eso dl breakbeat aki ni va ya...x Málaga y eso si m consta xro aki.....0

hemos llenado mxas salas....y na más q cn peña d Granda asiq...ahi keda dixo!

próximamente, iré poniendo flayer etc d la fiesta!!!! ;)

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :angel:


www.myspace.com/laroru
XBrain
Visitante


Email
« Responder #47 en: 06/10/08, 01:32:31 am »

si hubiera gente podriamos montar fiestas privadas aqui en malaga, lo que pasa es que no somos mucha gente, porque la mayoria es de granada y no creo que quieran venir a malaga a una fiesta...
en malaga hay un colega que monta fiestecillas en una casa de campo y pincha makina,hardcore,jumper,bumping,etc..
ahora me parece que solo pincha remember valenciano del rollo la ruta del bakalao...
yo he visto pinchar al chaval y es bueno, para ser de malaga tiene todo el estilo del levante  ;)
lo que nose si seguira montando fiestas en su casa  :-\
le preguntare haber porque estaba interesado tambien en buscar makineros de andalucia y djs que pincharan makina de por alli


no se llamará Mikel no????


nop, se llama Manu y tampoco pincha breakbeat ni house ese solo mete caña lo que pasa que se conecta poco al msn  :-\
cuando lo pille un dia conectao y le pregunto, que como se entere que hay makineros por su tierra os invita a todos fijo  :D
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #48 en: 06/10/08, 12:36:28 pm »

eo animo con la fiesta makineros que el propio dj  k pinxa en la fiesta del 17 (ademas es uno de los organizadores) dice k si sale decentemente bien la fiesta se hara una x mes!!!! no me falleis peña...!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #49 en: 06/10/08, 12:47:37 pm »

yo llevará peña lo mas seguro
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #50 en: 06/10/08, 15:15:33 pm »

pufff a la fiesta del 17 me molaria ir, pero a parte de la edad no creo que me dejen ir... xDD el dj enano me ha dicho que intentaria colarme... asi que hasta que no me asegure de que si entro o no, no le pregunto a mis padres si puedo ir, y la excusa ps la tipica de me voy al cumpleaños de un colega y me kedo a dormir a su casa si pasa algo os llamo al movil xDD
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #51 en: 06/10/08, 17:50:21 pm »

es un buen plan..xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #52 en: 07/10/08, 15:40:47 pm »

confirmo, voy, le digo a mi madre que voy a un cumpleaños, subo en autobus a granada, el enano me recoje en la estacion y ya esta xD y luego a las 2 de la mañana le mando a mi padre 1 sms diciendo que me kedo a dormir xD y luego a las 12 del medio dia me bajo en coche xDD no puede salir nada mal, a menos que alguien se chive a mis padres de que en vez de a un cumpleaños me voy a granada, en ese caso, cojo una barra de hierro y rebiento cabezas xDD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/11/08, 15:40:49 pm »

cojo una barra de hierro y rebiento cabezas xDD
A lo Manhunt xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #54 en: 03/11/08, 23:39:28 pm »

confirmo, voy, le digo a mi madre que voy a un cumpleaños, subo en autobus a granada, el enano me recoje en la estacion y ya esta xD y luego a las 2 de la mañana le mando a mi padre 1 sms diciendo que me kedo a dormir xD y luego a las 12 del medio dia me bajo en coche xDD no puede salir nada mal, a menos que alguien se chive a mis padres de que en vez de a un cumpleaños me voy a granada, en ese caso, cojo una barra de hierro y rebiento cabezas xDD

Llevate a uno de tus mejores colegas a casa, y comentais la jugada del "cumpleaños" asi que os escuchen, con eso siempre se fian!! xDD
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #55 en: 04/11/08, 18:27:51 pm »

familia, desde los madriles yo me apunto a pinchar ehhhh, me bajo con un compi a lairla,ademas todo el sur me encanta!!!!lere lere!!!!saluditos!!!
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #56 en: 06/11/08, 16:14:08 pm »

oye ke me acabo de coscá del post!! ejejej avisar que aki el servidor se apunta a un bombardeo  :angel: :angel:
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #57 en: 13/11/08, 15:22:34 pm »

yo me quede pillao en huelva un dia q vi un fiat punto con matricula de sevilla llevaba una pegatina del xque q ocupava todo el cristal de atras , dije ostia si aki tambien hay makineros, me parecio un poko raro xo me alegro
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #58 en: 15/11/08, 21:19:18 pm »

yo me quede pillao en huelva un dia q vi un fiat punto con matricula de sevilla llevaba una pegatina del xque q ocupava todo el cristal de atras , dije ostia si aki tambien hay makineros, me parecio un poko raro xo me alegro
aqui en malaga hay una furgoneta hipi con una pegatina de scorpia en el cristal de atras, mientras venia de la otra punta de malaga en autobus me he fijado xD tiene una pegatina de scorpia grande y fuera tenia una del area me parece esque era de noche y no se veia bien, pero la del scorpia si era xD tenia matricula de malaga asi que... xD y en mi insti mucha gente conoce la alpha y el logo de kill of y todo eso xD pero lo conocen como cosas malas, para ellos todos los que llevan una alpha son nazis xD por cierto aqui en malaga, el dia 13 de diciembre hacen una fiesta de break beat en torremolinos, a quien le guste que vaya xD va un tal dj killer nose si sera el mismo de la dj's factory para mas informacion agregadme al msn xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #59 en: 16/11/08, 05:59:25 am »

k fuerte si veo ke esta pegando la makina y el Hardcore hasta en Andalucia!

os imaginais k os traen algún dia a Málaga, Sevilla o Granada a unos Endymion, un Paul Elstak, unos Pastis & Buenri, un Skudero o unos Stunned Guys xdddd fliparíais noooo????
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |